Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#43919 Seguramente lo conseguirá. ¿Pero a qué precio? Los millones que faltan van a ser un favor muy gordo y tendrá consecuencias para Laporta y para el Barça posiblemente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#43921 Totalmente, a eso me refiero.

No me mola nada todo esto.

neveS

Espero que nos salga a un Keirrison nada más y no a un Keirrison + Henrique + Matheus + Morrarinha random

M

En 2010 aunque la situación era diferente, no hubo tanto rollo con el tema del aval. Por ser Laporta van a sacar cualquier cosa de madre.

m-p

que Giró haya pegado la espantada no tiene nada qeu ver...

g0yu

En 2003 Laporta ya mendigaba a grandes empresarios, la diferencia está en que entonces se daban de hostias por poner la pasta. Hoy pasará lo que dice ekeix.

Y no tengáis ninguna duda de que quien manda en los sitios es quien pone la pasta.

1 respuesta
Aldarion_21

Y por eso me parece importantísimo como lo hace el Madrid, con preaval y te quitas que ahora sea un fondo buitre que te da 70M para avalar y el consecuente poder que le das a un tercero en las decisiones del club.

Ya hay algún periodista pidiéndolo, cuando antes lo criticaban

alepe

10 horas restantes para convocar de nuevo elecciones.

M

#43926 Pero si en 2010 entró Rosell.

1 respuesta
g0yu

#43929 Si. 2003-04 quería decir.

M

Tened seguro que si hubiera ganado Freixa y estuviera en la misma situación, nadie diría nada. Laporta está buscando la mejor vía dada la situación actual y, los que le iban a respetar los 100 primeros días, ya están poniendo pegas.

Cuando presente el aval dirán que si el dinero del aval no mola, que si fulanito se dedica a, etc etc.

4
LiuM

Al final los intereses, en caso de haber, los van a pagar ellos mismos, no el club.

Es más tema de imagen

2 respuestas
Aldarion_21

#43932 Es más el tema que comento arriba, obligar a los que se presentan a las elecciones a poner el aval antes de las elecciones te quita de tener que ir con urgencias a empresas para que te den el dinero y metan mano en decisiones del club. La empresa que va a aportar 70M de aval va a querer tener poder de decisión en las cosas del club como es lógico.

1 respuesta
Geor

#43933 Cuando hay solo un candidato posible como si el aval lo tienes que poner en cartuchos de impresora

1 1 respuesta
B

Pregunta tonta. La anterior directiva, aun sin ya estar en el poder, sigue teniendo el aval a disposicion del club? Quiero decir, si Laporta hace una auditoria y se descubre que hay mas perdidas de las que se dijeron, podria denunciar a todos esos directivos y obligar a que ese aval se haga efectivo? O al salir del club se lo han llevado todo y ya toca joderse y que se coma ese marron la nueva junta?

g0yu

#43932 Más que la imagen de tiesos, es que en cualquier negocio quien manda es quien pone el dinero.

s4rge

Yo es que veo estas cosas y me pregunto porque se presume tanto de que hayan elecciones en el club, resta más que suma la verdad :sweat_smile:

Aldarion_21

#43934 Nada que ver con lo que he puesto. El Madrid volverá a tener elecciones cuando Florentino no este, pero vamos que no es el tema, no se a que viene.

Sesekz

Espero que para el partido de la Real, Messi y De Jong vean una amarilla....

B

Quién le falló a Laporta? Yo dudo que no tuviera pactado ya todo esto, vaya.

1 respuesta
w4nx1

Nos vienen a hablar de elecciones los de Corea del Norte.

7 1 respuesta
pIJAS

La última vez que se equivocó.. nos trajo a Ronaldinho, veremos ésta vez.

B

#43941 ? A Florentino poco más y le llaman rata en medios como el Chiringuito y demás periodistas afines a Ramos, pero tiene mucha aprobación del madridismo.

1 respuesta
s4rge
#43943Treecko:

mucha aprobación del madridismo.

Cada vez que escucho esa palabra me suena a secta :sweat_smile:

1 respuesta
EneKka

Es que vaya puta locura de aval tienen que poner xd

B

#43944 Entonces a saber que pensarás del barcelonismo que siguen a un club que fue condenado y cuyos ex presidentes han tenido problemas judiciales.

1 respuesta
M

Tengo entendido que el aval no se puede tener antes. Estará costando mas o menos porque la directiva no está formada por las élites catalanas pero curiosamente los que sacan todas estas noticias son Nolla, Lorente y compañía.

Onehit

#43940 Jaume Giró, un tío que supuestamente tenía un plan económico para el Barca y los contactos con los bancos

A mi me huele raro, yo creo que en cuanto ganaron tuvieron acceso a alguna información de cómo está el club y se echó atras, pero vamos todo teorias mias

Otros periodicos dicen que había discrepancias en las responsabilidades que tenian que asumir cada uno

2 respuestas
s4rge

#43946 Lo siento pero nunca me he referido a la afición del Barça como barcelonismo. Y creo que nadie lo hace, en cambio con el Madrid pasa mucho eso. El madridismo esto el madridismo lo otro, es un poco enfermizo xD.

Y bueno la gente que sigue al Barça no apoya los movimientos mafiosos de Bartomeu, al final el club es un ente, no tiene personalidad así que eso que dices me parece una tontería.

1
M

#43948 Pues yo creo que quería tener mas peso y Laporta le ha dicho que no. Ellos de antemano saben que situación tiene el club, no al 100%, pero si bastante. Si fuera así ningún candidato se presentaría ya que si abandonas tras ver las cuentas no se en que lugar te deja eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11