Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kmikase

#43880 LOL que el sevilla no es equipo fuerte ???? xDDDD no hace falta leer nada mas

LiuM

Se puede hablar de lo buen jugador que es neymar sin llevar al extremo a dembele para ganar peso en la discusión.

Lo que destaca de dembele nunca fue su faceta goleadora, si no ese 1vs1 y ese desequilibrio tan necesario en el fútbol moderno.

De hecho su año en dormunt metió 10 goles en 49 partidos y todos le comían la polla. Y eso que allí tenían campo para correr lo que quisieran

ekeix

#43980 Lleva aquí para 4 años y es un pufo viendo lo que se pagó por él. Ahora bien, ¿es de los 3 fichajes el que quizás a pleno rendimiento es el que menos desentona? Por supuestísimo. Me quedo con Ousmane mil veces antes que con los otros.

Pero chavales, abrid los ojos que ya va siendo hora. Este chaval, por el motivo que sea, no vale como super estrella

Tenéis una maravillosa manía de tener una memoria selectiva cuando os interesa. Y yo soy el primero que ha querido que Coutinho, Griezmann o Dembele triufen y ganen 200 balones de oro aquí. Pero ves el partido del PSG de Dembele y se te caen los cojones al suelo una vez más.

2 respuestas
M
1 respuesta
ManKorR

#43984 mientras tanto los "periódicos" deportivos dando ascopena como de costumbre

2 respuestas
bleed11

#43985 El que firma esa noticia es el mismo que da los puntos en Biwenger, si hay alguien que no puedes tomarte en serio es ese tío xdd

4
spnem

#43909 si que se ha dicho las que fallaba siendo blaugrana. Y el Neymar de hoy, con el cuarto de tobillo que le queda, sigue teniendo una calidad descomunal. Eso si, jugando lo que juega sale bastante caro xd

F3R7X0

Laporta en la rueda de prensa va a soltar perlitas, atentos!

ArThoiD

#43983 Ese segundo vídeo es la cruda realidad.....

Salvo 1 o 2, ninguna es parada de merito o similar, es que la tira a las putas nubes, o chuta como una maricona.

Yo estoy quemadísimo ya con sus 10347194710'74137 fallos ridiculos.

1
B

El bartorosellismo dando por culo hasta el último minuto chaval, es increible xD

2
alepe

El president que nos merecemos

6
Johnata

empezó desanimado pero no veas ultimamente

2 respuestas
pankofanto

#43985 Como de verídico es esto?. Porque las elecciones no son gratis

1 respuesta
ManKorR

#43993 apuesto que de verídico tiene 0

1 respuesta
JoSeTTo

Y los ​neverazos para los del VAR para cuando?

Lo de ayer no fue normal

pankofanto

#43994 mañana se verá, supongo que tendrán hasta las 12 de la noche

Aldarion_21

A ver se hablaba de que el lunes estaría presentado el aval, o sea que algo mal ha salido, no son invents de los de Bartomeu, simplemente al final conseguirá el aval pero veremos a que precio, dicen que todo el aval la directiva solo ha presentado 50M que no es ni la mitad de lo que se pide.

M

Con todo el cariño del mundo, algunos sois muy pesados dando veracidad a noticias salidas del Ara y el Grupo Godó.

Pues no quedan años ni nada para que estos saquen mierda porque si. Iros acostumbrando.

1
Aldarion_21

Hombre como que le ha dimitido la persona encargada de todo la parcela económica el día siguiente de ganar las elecciones, digo yo que algo debe pasar.

El aval ahora mismo lo que se rumorea es que a cada directivo le tocaría pagar unos 500.000 euros cada año en intereses por lo solicitado, entiendo que Giró haya salido huyendo.

3 respuestas
M

#43999 Pues que una de las razones sea perfectamente que o quería mas protagonismo/poder o que quizás tiene una alternativa mejor.

Si es la primera y se ha sabido revertir a tiempo, perfecto, y si es la segunda también. Si hubieran acabado mal mañana no estaría en la toma de posesión.

Llevamos años con chanchullos y mierda a cascoporro pasada por alto y ahora cualquier detalle se lleva a la libre especulación.

Laporta no es perfecto en todo, también tendrá errores y habrá dimisiones, mientras se sepa encauzar la situación y llevar por el buen camino no veo donde está el drama.

M

#43999 Los mismos que te dicen que Bartomeu no es culpable son los que te afirman que falta cierta cantidad u otra.

Imparciales sobretodo.

B

No veía a estos periodistas tan preocupados con los 60 y tantos fichajes comisionistas de turno o con la ruina económica a la que nos han llevado, puta profesión de mierda

4 2 respuestas
Aegar

¿Pero como le cuesta encontrar esos milloncetes con el gran activo económico que es Messi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#44003

Messi no solo arruina el Barça sino también el patrimonio personal de los directivos. Increíble el poder del astro argentino.

1 respuesta
NoSeke_1

#44002 son prostitutas del poder.

B

#44004 a mí me han denegado un préstamo hoy, seguro que ha tenido algo que ver Messi

M

Ya me imagino la redacción de MD y similares:

  • Oye, que mañana se cumplen diez días para la toma de posesión y aún no ha presentado el aval.
  • Es totalmente norm...
  • A que no hay cojones a decir que no lo tiene y que vamos a elecciones otra vez?
  • Sujétame el cubata.
JoSeTTo

Messi mató a mi familia

hitsvil

Messi le robó la comida de las manos a mi hija

2
Kandelario

#43992 Está a otro nivel en todos los sentidos en comparación con cualquier otro futbolista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11