Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Y otro partido que Messi no hace nada para cobrar lo que cobra..

ekeix

Si hace 2 meses Busquets era un auténtico ex jugador y casi ninguno lo queríamos por el campo, y cambió. ¿Por qué no darle minutos a Pjanic a ver si revive de la misma manera?

Además, que Busquets llevaba muchos años muerto xD

2 respuestas
Ilmanroth

El tema de los arbitrajes va a estar muy jodido de aquí a final de temporada, hoy al mediodía en portada de marca estaban las quejas de el real Madrid por una falta en contra, si repito, por una falta, creo que jamás había visto nada igual por una falta pitada en contra de ningun equipo, imaginaros para los árbitros la presión que eso significa, si se monta algo así por una falta, os imagináis un penalti o una expulsión? Pues eso, lo tenemos muy jodido.

w4nx1

Nada chavales, 1-6, hoy tampoco toca farmear "saldo arbitral" :(

S

El fútbol español está sucio y corrupto hasta la médula, nada sorprende después de la liga del año pasado.

Contra todo y todos.

B

#SoldadosDeKoeman

Buenas noches.

B

Amortizado el mes de Movistar +

9
1 comentario moderado
killingeve

La del tren de la india de portada ! xD

Aldarion_21

Partidazo, tremenda dinámica lleva el equipo y Messi a un nivel que le sirve para farmearse la liga.

A ver si en el clásico os cambiamos la dinámica jajajaj

B

Este es el tren bueno

5 2 respuestas
AngieSalaman

#45251 Faltamos varios Ley

ekeix
pIJAS

#45251 Lo veo y subo a:

7 1 respuesta
Beckem88

#45254 joder esa es buena, solo te faltaría poner tu avatar ahí delante después del ridículo que hiciste en pretemporada con Messi.

Pero aún así tienes mi manita, que crack

8
ArcheR

Hay que recordar que Koeman dejó la selección holandesa, donde las cosas le iban rodadas, para venir a un Barcelona en horas bajas, con todo el pitote encima que se formó el verano pasado.

Por supuesto que el dinero es importante, pero yo sinceramente creo que Koeman demostró en ese movimiento que, más allá del dinero, quería tener la oportunidad de entrenar al Barcelona, y ya solo por eso, encima viendo que está consiguiendo crear una piña en el vestuario, se merece, por lo menos, un año más.

1 2 respuestas
Sust0

#45242 Lo que no había es entrenador. Llevamos desde que se fue Luis Enrique sin nadie al volante. Mira Alba como está y el 100% de la afición lo quería fuera junto a Suárez desde hace unos añitos.

#45256 Y con problemas del corazón.

1
EneKka

Todos sabemos que el arbitro le sacara amarilla a Messi 100% no?

1 respuesta
ArThoiD

#45258 Ni cotiza.

Y a De Jong, creo que también anda apercibido?

werty

pues habría que ser palurdo para sacar a messi vs Valladolid que quieres que te diga...

sales sin messi ni de jong, y según vaya el partido, decides.

Johnata

Alguien por Holanda q se haya visto el documental força koeman?

bleed11

#45256 También hay que decir que a pesar de todo lo mal que estaba el Barça seguía siendo un club muy por encima del nivel de Koeman como entrenador, casi hacía más ilusión el historial del segundo entrenador que el suyo. La temporada que viene en mi opinión se la está ganando no por como va el equipo, si no por su propia mejoría a nivel táctico

El acierto de Bartomeu jugando la carta de los feels con Koeman y Larsson también es digno de destacar xd

1 respuesta
ArcheR

#45262 No creo que sea un club muy por encima del nivel de Koeman como entrenador. Koeman está demostrando ser un gran entrenador, infinitamente mejor que los que le precedían en los últimos años, y está consiguiendo que el equipo se lo crea.

Y no creo tampoco que sea un acierto de Bartomeu. Ni Dios quería venir al Barcelona y como Koeman le dijo "yo! yo!" pues le pilló a él, pero no porque pensara en él como buen técnico ni nada.

Y yo no pondría, como decís, a Messi y De Jong contra el Valladolid. Defensa con Araujo - Lenglet, mediocampo con Busquets/Pjanic - Pedri - Riqui y arriba Dembelé - Griezmann/Braithwaite - Trincao. Pero viendo lo poco que está usando Koeman a Riqui o Trincao, no sé bien que hará. Ya lo veremos.

De todas formas, no hay nada que hacer en liga, porque aunque la gane el Barcelona, lo van a descalificar por jugar con un extraterrestre de tres brazos:

2
LiuM

Messi
26 partidos
23 goles
10 asistencias.

Imaginaos cómo sería sin el, que leí en mediavida que esta acabado y jugamos mejor cuando no está.

15 2 respuestas
danyes2000

Y dembele otro partidazo cerrando bocas mi nigga. En ese tren si no estoy yo no vale ni pa tomar por culo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Necesitamos un VAR para los que tiran las líneas del VAR

1
Synobazz

#45265 Dembele fué el peor del partido, hasta el gol estubo muy fallon

1 respuesta
GaRoU

#45267 Es lo que tiene ver un partido pensando solo en las "ocasiones". Dembele hizo su papel perfecto, generando muchos espacios y arrastrando defensas. El primero de Dest básicamente se queda solo porque él se lleva a toda la defensa.

3
TheBrotha

#45264 Yo dije que acababa pichichi y me dijeron que estaba acabado. Ahora le comen la polla como siempre.

miwel

pero si tiro 10292190 desmarques forzo una amarilla en la q se iba solo, y eso q esta fuera de su posicion, koeman es dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11