Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#45288 viendo el resumen de ayer. Fichadisimo.

ekeix
1 respuesta
sagem9

En gol TV descojonados con la línea del var diciendo que no hay quien se lo crea. Huele tanto ya que empieza a salir en estos programas.

1 respuesta
g0yu

#45303 El señor que manda en Gol TV es el mismo señor que manda en la productora que ofreció a los telespectadores esas lineas (que no al VAR)

ekeix

ABIDAL SOBRE EL 'NO RETURN' DE NEYMAR "¿Neymar? Diez días antes de que terminara el mercado de fichajes, fui a París a hablar con Leonardo. Si no hubiéramos fichado a Griezmann antes, creo que podríamos haber vuelto a fichar a Neymar al 100%"

1 respuesta
TitoBurns

#45298
Bienvenido a bordo, cierto, tu siempre me has dado apoyo con mi campaña. Te mereces viajar en primera clase conmigo :)

2
Afling

Mingueza ha ido por primera vez con la sub 21. Me alegro mucho por el chaval

1 1 respuesta
NoSeke_1

#45302 que raro la junta perica queriendo meter otro más como no.

B

#45307

Se lo merece de calle. Menuda evolución está pegando. Ayer estuvo de puta madre.

1 1 respuesta
B

Que bueno es dembele, el unico jugador vuestro junto a de Jong que de verdad me gustaría verlo en el Madrid.

Odeegard me gusta mas que pedri y Ricky puig

Pero dembele en una banda y vini en la otra sería de locos. Los dos jugadores con mas regate de la liga

3 respuestas
alepe

El carro de sanchez1994

7 1 respuesta
B

#45310 más regate y menos gol de la liga

1 1 respuesta
hehejo

#45310 Y mete gol mi puta madre xD

6
B

#45311 seguro que eres un enamorado de estos 2 tu tambien, mi buen alepe

Dembele >>>>>>> ansu fati

20 veces mas jugador, mas completo, ambidiestro 100%...

#45312 con mas gol ya serían aspirantes al balon de oro (con bastante mas gol)

s4rge

#45305 Podríamos haber tenido a Ney pero no, hicimos el parguela pagando 120 kilos por Griezman después de que se riera de nosotros en el documental ese, y encima nos denuncian.....

La directiva que hemos tenido los últimos años son unos putos terroristas.

1 1 respuesta
B

#45315 ese verano lo teníais fácil. El dinero de neymar tendría que haber ido para mbappe y sobraban 40 kilos. Mbappe ese año ya había hecho 26 goles y 14 asistencias, se veía que era el nuevo crack de lejos.

1 respuesta
B

#45316 El dinero de Hazard tendria que haber ido para mbappe y sobraban 40 kilos. Mbappe ese año ya había hecho 26 goles y 14 asistencias, se veía que era el nuevo crack de lejos.

1 respuesta
Afling

#45309 ahora mismo el chaval tiene nivel barsa

B

#45317 no es lo mismo, no sobraban 40 kilos, y en ese año mbappe ya estaba en la prision parisina, cuando era fácil sacarlo era cuando estaba en el monaco

Vendes a ney por 220, fichas a mbappe por 180, y su ficha la cubres con la mitad de lo que cobraba neymar.

pero vamos, que yo decía que había que ficharlo si o si ese año

2 respuestas
ekeix

La realidad es que el Barça podría haber traído a Mbappe porque Minguella se lo puso sobre la mesa a la directiva, y se rieron del chaval diciendo que con quién había empatado Mbappe. En su lugar trajeron a Dembele

Después pudiendo traer a Neymar, pero poco antes fichan a Griezmann.

Lo demás es historia.

2
sagem9

y no olvidemos que ha Haaland también lo tuvieron sobre la mesa pero prefirieron traer a Boateng xDDDDD

B

#45319 En ese momento, ya los compañeros del grupo lo han dicho en varias ocasiones. Dembelé tenía más cartel de crack que Mbappé. Así que no está tan mal tirada.

LiuM

Hay que joderse años en los puestos haciendo el ridículo y cuando están fuera y mejor esta el equipo se dedican a sacar mierda por las entrevistas.

1
Aldarion_21
#45319sanchez1994:

cuando era fácil sacarlo era cuando estaba en el monaco

Esto tampoco es cierto, cuando la rompió que es cuando todo dios se interesó ya no era fácil sacarlo.

Ensorcelor

Que pesados macho, todo el puto día en el hilo hablando de temas que nos importan tres cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

#45325 La verdad es que mucho más interesante tu post.

Hukha

Griez no por que se burló del equipo, así que habría que haber traído a... ¿Neymar?
Enserio?

Synobazz

¿Pero cómo le seguís el rollo a estos bufones?

Artemax

Hablar de Ansu cuando lleva 6 meses sin jugar xDD

ekeix

Ansu lleva ahora mismos los mismos goles que Dembele en Liga, con menos años en la élite y en el primer equipo, y por lo tanto con menos minutos.

Decir que Dembele > alguien es hasta insultante después de todo lo que hemos tenido que esperar para que pudiera encadenar 5 partidos seguidos, y ya no sin lesionarse, sino sin hacer el mongolo en el terreno de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11