Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Skyline

#45448 Y si al fútbol se jugara con las manos se llamaría balonmano.

La cuestión es que de lo mires por donde lo mires a principio de temporada todo culé con dos dedos de frente sabía que tocaba una buena travesía por el desierto y 6 meses después nos encontramos con posibilidades en la liga y en la final de copa, jugando bien a fútbol y con la plantilla plagada de chavales.

Sesekz

#45419 Soy yo o en el top 2, la manera que hace la zancada, es igual que Frenkie?

bitelchuss

Yo me toco con De Jong desde que lo vi en el Ajax aquella Champion, pero no creo que se parezca mucho a De Broina.

El disparo y golpeo, en general, del belga sobre el nuestro es infinitamente mejor, así como que De Jong lo veo un jugador con más recorrido en en la recuperación del equipo y está mejorando mucho en el aspecto ofensivo, a parte de lo que suma en la creación.

De Jong es brutal, pero me parecen muy distintos y De Broina ha llegado a un pico altísimo en su carrera. Si estuviese en Madrid o Barsa sería balón de oro.

kayzel

Vaya 3 cracks

2 respuestas
JMBaDBoY
Afling

#45454 Aquí había gente que me vendia a Maia como una estrella jaja

1 respuesta
Geor

#45456 en Los Ronaldos ni tan mal

Sesekz

#45454 Ahora estando Laporta al mandato, esos 3 deberían estar fuera, vaya randoms

1
Aguiluxo

#45419 El 3 que sombrerito a 54 jugadores, que sentido tiene? jajajajajjaaj pero BUAT DA FACK

1
MrAble

Este chico juega casi siempre asi?????

3 respuestas
hitsvil

#45460 qué más da si va a venir Wijnaldum a joderle la progresión xD

bleed11

#45460 Complicado que juegue siempre así, eso que has puesto ha sido su tercer partido de pivote como mucho, él es interior. Este chaval se iba a comer el mundo, luego se quedó estancado de cojones y ha sido cogerlo Pimienta y volver a destacar

2 respuestas
MrAble

#45462 Pues lo poquisimo que he visto del hijo de Fran tiene muy buenas maneras de pivote, estilo Busquets pero con fisico.

1 respuesta
EruGreen

#45462 que tal esta jugando konrad? y los centrales?

2 respuestas
Johnata

que bien

bleed11

#45463 Está haciendo un temporadón de interior, ahora de pivote y lo pusieron un partido de lateral derecho y también se la sacó xd

#45464 Los centrales correctos pero es complicado valorarlos, los aprietan muy poco. Konrad te deja todas las jornadas una jugadita muy buena pero en general está bastante fallón ultimamente

El que llevaba unos partidos volando por el campo es Balde, creo que se lesionó porque no jugó los últimos partidos

1 respuesta
isnotavail

#45460 ha tenido una temporada extraña al inicio tenia mucha gente por delante, y le costo entrar ,pero debido a las lesiones primero se le dio continuidad en varios partidos de lateral derecho que lo hizo bastante bien, y luego debido a la subida de ilaix y la lesion de jandro se le ha dado continuidad de pivote, y la verdad es que lo esta haciendo muy bien, pese a que ninguna de las dos son su posicion natural.

#45464 Konrad se le ve perdido, se le nota que volver al filial despues de estar en dinamica de primer equipo le ha jodido, porque lo quiere hacer todo solo y no le sale nada.
Respecto a los centrales, comas a mi me ha sorprendido para bien, y ramos mingo que era el que mas destacaba ha estado bastante tiempo lesionado y ha vuelto hace dos jornadas y aun tiene que ir pillando ritmo.

hitsvil

#45466 si Mendes viene a por Balde algo tiene seguro

Johnata
MrAble

Pues si Nico es interior habrá que confiar pero en estos clips de pivote me parece un prospect muy bueno, es un pulpo robando y dando juego al equipo.

GaRoU

Acabo de ver la 2a equipación pal año que viene...madre de dios es horrible xD

MrAble

Para equipaciones estos modelos

20 4 respuestas
Kandelario

#45472 Que puta bestialidad

Laxers2

#45472

Ilmanroth

En mundo deportivo están haciendo una encuesta sobre quién debe ser titular en la banda derecha ahora que vuelve Sergi Roberto, esta gente son el mayor enemigo del propio Barça.

1 1 respuesta
M

#45472 Menudos engendros.

2
Babeta

#45475 También te digo, que Sergi Roberto en un sistema con 3 centrales es un jugador bastante valido para el carril derecho. El tío es un interior con buena conducción y llegada que ha tenido que jugar de lateral las últimas temporadas y se le han visto las costuras en defensa, pero si tiene mas libertad para atacar es bastante bueno en mi opinión. No digo que tenga que ser titular ni mucho menos, pero estoy convencido de que puede ofrecer bastante en esa posición.

1
twister

Parece que al margen de los Ansu, Riqui Puig, Ilaix, Araujo... se viene otra camada de chavales que huelen a primer equipo? Porque desde luego que Collado, Konrad, Gavi o Nico Gonzalez tienen toda la pinta. A ver si largan rápido a Coutinho y Pjanic.

1 respuesta
-Kumpa-

#45472 Menuda brutalidad algunos modelos!! <3 Ojala fuesen esos los diseñadores jajaja
#45478 Añade a los Jandro, Balde, Peña, Tenas... Que por cierto Ramos Mingo que vino de boca (DFC) también apuntaba bastante bien.

JaNDeR

Menuda paja lleváis con De Jong cuando antes de Diciembre teníamos al gemelo malo corriendo por Barcelona.

A ver si acaba con este nivel de aquí a final de la temporada y ya podremos decir que tenemos jugador para rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11