Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sesekz

#46320 En la web del Barça

zoas

Que penalty es ese? wtf !

SeeK

Si no le ha tocado...

-Kumpa-

De verdad... y luego pretenden que se tome en serio el futbol femenino y el arbitraje, además de sin el VAR es patetico...

alepe

No puedo reírme más con el comentarista de Barça tv xdddddd

pIJAS

Cada vez que dice "Se la intenta sacar me pone burrote

Johnata

hizo un dembele LOL

SeeK

Pues a semifinales, a ver si aprende el primer equipo.

ekeix

Ojalá esto signifique qe dice adiós a la Euro y se recupera al 100%, lo necesitamos a full para el año que viene.

11 3 respuestas
radius

#46329
Vaya putada pobre chaval, esperemos que vuelva a ser lo que era

JMBaDBoY

#46329

Que se recupere bien y vuelva la próxima temporada.

ekeix

Pero y este abuso en Liga? xDDDD

Después llegará a Europa y la cosa cambia, pero no veas el nivel pésimo de las otras... agüita de coco

3 respuestas
B

#46329 tiene que recuperarse y volver con calma, y pillar mucho musculo porque es el típico jugador de movimientos complejos y a los que dan muchas patadas.

EruGreen

#46332 que despacito va todo xd

1
miwel

parece q tienen a su lenglet en el femenino tb

B

#46332 La negra ha fallado tres goles que eso lo hace Dembele y le metemos mierda hasta 2031 y luego la Lieke Martens madre mía qué disparo en el descuento xD

2
B

Me quedo con el penalti de la del city y el pase que le ha dado una a la negra que ha misseado de forma lamentable

filemontv

Grandes los gritos cuando empata el FCBfemenino.. Qué mal.. Da una imagen muy triste

2
B

Menuda quema le están pegando a Pedri. No entiendo cómo el chaval puede aguantar el ritmo.

pIJAS

https://www.twitch.tv/ibai

Sergi Robertop jugando al Among Us

kayzel

#46279

El bueno no es el hijo de Fran y se va gratis en junio?

1 respuesta
sagem9

Pedri alba y Busquets titulares de nuevo. Sobre todo me preocupa pedri que ya se le notaba que necesitaba descanso antes del parón. Va a acabar bajando mucho su rendimiento o lesionado tarde o temprano con la tontería.

1 respuesta
isnotavail

#46341 No, Collado es el que tira del carro, la remontada del B en la liga ha venido desde que se recupero de la lesion, y no solo este año, el año pasado ya fue un recital junto con riqui y monchu, de hecho muchos decian que era el mejor de los tres.

Nico, es muy bueno tambien, pero es su primer año y ha ido entrando poco a poco y en distintas posiciones, esperemos que renueve tambien porque tiene pintaza, pero son perfiles muy diferentes, nico donde mas ha destacado ha sido en el pivote, mientras que collado ha jugado en las tres posiciones de ataque y de interior derecho, destacando en todas, incluso de falso 9.

1
AngieSalaman

#46342 Pedri se afianza como titular en la selección, Sergio y Jordi han destacado también. Eric García, muy correcto, lo nombro porque parece estar cerca de fichar por el Barça. Se echa de menos a Ansu Fati. Btw, sin el Barça la selección, hoy, no gana a Kosovo. Primer gol, asistencia de JA, 2º de Pedri, el 3º creo que es asistencia del jugador de Kosovo

2 1 respuesta
B

#46344 el 3º es de corner xD

1 respuesta
sagem9

Y poco se habla de que pedri ha llegado a la selección y ya es titular, y eso que su primer partido fue malo, pero los dos últimos han sido buenos y todo esto con la edad que tiene. Si vistiese otra camiseta a saber la de reportajes que tendría ya. Es un escándalo lo de este jugador y como entrenará para que los entrenadores confíen en él de inmediato.

1 2 respuestas
ekeix

#46346 Solo le falta una cosa, y es que tiene que tirar más a puerta. Muchas veces recibe con mucho espacio y puede tirar pero prefiere dar el pase, en cuanto alguien le diga que en esa zona del área debería buscar el disparo el equipo lo agradecerá mucho más porque marcará goles y desatascará el ataque.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#46332 El penalty del minuto 2:25 es un robo gordo o solo me lo parece a mi?

bitelchuss

#46347 yo creo que todavía no puede levantar el balón del suelo.

Cuando le crezcan los gemelos empezará a pegarle.

S

#46346 Pero si han hecho ya 50 entrevistas al chico, vamos yo he leído ya un porrón de veces lo de la prueba con el Madrid, que la nieve de ese día y que mejor que no le hayan seleccionado, hasta hace días incluso en el Marca tienes a todos sus ex entrenadores hablando en una entrevista...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11