Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#46467 Se te responde así porque hay que explicaros todos como a niños de 10 años fanboys de su juego favorito, raro es el día que seáis objetivos o críticos de verdad. Defender a Bale tan acérrimamente por muchos goles importantes que haya marcado es casi delito.

Y la renovación se le hizo al igual que se le va a hacer a Dembele, está cerca de acabar contrato y no ha salido rentable pese a dar algunos brotes verdes. Y antes de que se te vaya gratis pues lo renuevas por si las moscas, es la operación lógica para no cogerte los huevos con la puerta. Ya después si sale rana, como salió Bale, pues buscarle una salida es el triple de complicado con ese sueldazo.

Y vuelvo a repetir, ojalá Dembele sea la mitad de importante de lo que ha sido Bale con esos goles, pero eso no quita que como fichajes ambos sean un desastre con todo lo que conlleva.

1
Cl0ud7

Precioso, grande Jan, que ganas teniamos de volver a verte, ni 1 mes en el cargo y ya estan llorando.

11
SeeK

#46469 No te preocupes que Haaland es del madrid de chiquitito, que juega con el escudo del club en el fifa.

Ensorcelor

#46469 Jajaja

B

Y no tenían miedo de Jan las ratillas.

Cada pequeña noticia será portada en la meseta. Esto es glorioso.

Disbalanced

2
Aguiluxo

Sin vender el Camp Nou hay un 1% de ficharlo pero como lo gozo con el puto Jan xdddd master en HYPE

ekeix

jjajjaja vuelvan estas cuentas on fire

EneKka

Los madridistas pensando que todo es una estrategia de Laporta para encarecer el fichaje y que Haaland ya está firmado por el madrid jajajajaja

S

#46394 Haaland al Barça jajajaja por una reunión, espero que no haya edits o bombas de humo cuando lo veas de blanco.

Que bien van a envejecer los mensajes de hoy xDDDD

1 respuesta
B

#46480

2 1 respuesta
S

#46481 Si si, si tengo screenshots de estas 3 páginas tranquilo, poned más jajajajajajaja

2 respuestas
Disbalanced

#46482 Espero que incluyas tus post en las ss

Deja la risita histérica, canta mucho

1
ekeix

#46482 Ya tienes en la otra pestañita la nueva cuenta creada por si vuelves a hacer el ridículo tirar bomba de humo no? O vas a por otro ban?

11
Alhaken2

ya llegó roncero al hilo

por fin sabremos la verdad!

NoSeke_1

Joer solo por este ratito ya han amortizado el fichaje por mí ya no hace falta ni que lo traigan. Que se guarden el dinero para los trabajadores que están en el ERTE y el aval.

S3T3

Pues se está quedando buena tarde.

3
B

Hostia, ya ha llegado la rata más blanca del corral a llorar xddddd impresionante.

S

Tranquilos que yo doy la cara siempre, una pena que el 80% de los que postean o me citan vayan a esfumarse como un azucarillo a la primera mal dada sin oportunidad de debatir...

Lo sigo diciendo, 10% de posibilidades de Haaland al Barça, no más (podéis verlo si buscais mis mensajes en el hilo). La única posibilidad es que 1-Mbappé sea blanco este año y si o si haya que prescindir de uno de los dos (Mbappé es el elegido en caso de elegir a 1) y que el City se desquite del fichaje. Es decir, que vaya al Barça depende de otros actores principales antes que el propio Barça.

Disbalanced

Mbappé, the chosen one

precu

#46446 de ahi que diga que reunirse e informarse me parece estupendo y que luego habria que ver en que terminos se diese el fichaje.

RuLi_pucela

Y al final no lo fichará ni el Barça por falta de pasta ni el Madrid por ser un circo ahora mismo, si no el City, es que me lo venir xd

Os pongo esto para el que le interese, información de Jota Jordi:

1 2 respuestas
AngieSalaman

#46389 Cómo van a atreverse? Qué nervios!!

ekeix

#46492 Joao Felix

Me reí J

Zh3RoX

1 fichaje top: Juan Feliz xddddd

B

lautaro xddddddddddd

precu

Neymar, lautaro y joao. La madre que me pario.

Disbalanced

#46492 Ojalá fuese medio cierto. Aunque no escucharía ofertas bajas por Trincao ni traería a Wijnaldum.

2
TitoBurns

Que os pasa con Lautaro? me he perdido algo? A mi me parece un jugador muy aprovechable para el Barça, tan mal ha rendido ultimamente que la peña haga memes de el y todo? XD

sagem9

Jota Jordi. El chiringuito.

Se les acabo el chollo con la Junta anterior y ahora a inventar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11