Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SeeK

Dembelé salvando al equipo.

Li0nheart

joder este año con los putos minutos finales, parecemos el Madrid de Capello.

xDani360x


Again.

22
PeskaGG

a disfrutar la victoria, la semana que viene se viene atraco, Floren esta haciendo las oportunas llamadas

LiuM

Estamos jugando con fuego.
Los jugadores están quemadetes.

Pero ahí seguimos.

JMBaDBoY

Qué bien pinta esto

Mi bro el Dembó

miwel

vaya jugador messi, que partido de puta mierda se ha cascado y aqui no pasa nada

sagem9

Que agusto se queda uno después de ver a los merengues llorar como nunca. Hoy venían con extras de complejos.

Artemax

Espera que ahora vendrán los hipócritas a decir que no hemos robado.

Toda una vida llorando por lo que hace el Madrid y cuando lo hacemos nosotros callamos? Nope.

1 1 respuesta
MrAble

¿Se está gestando la flor de Koeman?

RainHell

Precisamente ha metido el gol uno de los menos malos de hoy. Vaya partidito de la mayoría, mierda selecciones.

Usopp

[media]https://streamvi.com/watch/1617655244[/media]
Como vuela Araujo

2
Afling

Os habéis dado cuenta que ya no pensamos que Dembele se vaya a lesionar en cada carrera que pega

GaLiaNBeaST

¿Sabéis dese cuándo hemos empezado a jugar bien? Desde que se ha ido el hijo deputa de grisman

3 respuestas
1 comentario moderado
Li0nheart

Vaya partido, el Valladolid ha protegido la pelota como ha querido, nos han hecho un "7" en defensa, cada vez que se acercaban daban sensación de peligro.
El larguero de la primera parte nos ha salvado.

B

¿Se sabe ya a cuánto iba la prima del Valladolid?

Afling

La verdad que por poco perdemos puntos por el puto parón de selecciones

ArThoiD

#47324 Es que es dse cajón joder.

#47325 Pero si le han pegado una ostia a Griezmann al principio que era amarilla minimo.

MrAble

#47324 Koeman ha tardado casi media vuelta en darse cuenta que el doble pivote no vale, espero que no tarde lo mismo en dejar a Griezmann siempre en el banquillo.

1
Artemax

Dicho lo dicho, el sábado ya podemos espabilar o nos meterá otros 3 el peor Madrid en años.

1 respuesta
Jetxot

#47324 o desde que Frenkie se ha puesto de centrocampista. Y no precisamente porque lo haga mal de central...

Ra1KeN

VAMOS MI DEMBOOOOOOOOO, YO SIEMPRE CREI EN TI MI BROO

8
grivcon

Qué feliz me pone como corre Messi a celebrar el gol

Afling

Pregunta a los chavales después de ver a MASIP , de verdad había que gastar millones y millones estos años en porteros suplentes? Todos los canteranos son muy buenos como porteros suplentes

1
JMBaDBoY

Ladran luego cabalgamos.

Escúchame Jan.

Gravewolf

Partido de mierda para olvidar, pero viendo en el Live a los eternos acomplejados, ha valido muchísimo la pena.

1
xDenveRx

Puto parón de selecciones jodiendo la dinámica, siempre igual joder!

Woh

Tremendo lo del Dembo, no da una durante todo el partido y marca el gol de la victoria xddd.

1 respuesta
Perni

Enhorabuena por la liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11