Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

Como os sentís viendo al Pool y al Bayern palmando?

Tan malos éramos para llevarnos 8?? Y el 4-0? No se macho..

3 respuestas
EruGreen

#47941 respuesta corta: si. Respuesta larga: no, pero...

ekeix

Hombre cambió la Liga Francesa por la Española y pese a arrollar en esa mierda de Liga, por lo menos ha llegado a una final de Champions. Y nosotros desde que se fue cuántas? :thinking:

Cambiaba a Neymar a pelo por Dembele, o por Griezmann o por Coutinho. Neymar pese a lesiones, hermana y su mierda de entorno sigue aportando MIL VECES más que los otros 3 juntos.

#47941 Mentalmente somos un flan, y como nos ataquen sin miedo los rivales, ya el equipo no sabe qué hacer y empiezan a temblar piernas, a fallar pases y a bajar cabezas.

1
Ra1KeN

Claro por que todos sabemos que el futbol no cambia y el nivel de un equipo se mantiene todo el año.

Te acepto que compares a este bayern con el del año pasado por que practicamente es el mismo, pero comparar al pool este con el de hace 2 años... xddd

w4nx1

El Bayern está palmando contra unos que ya vimos el último partido.

Lo único que está claro es que con otros sorteos ahora estaríamos pensando en la final.

2 respuestas
Aguiluxo

#47945 ya no

EruGreen

Porque tiene que sonar wijnaldum pero no kimmich? Xdddd

ekeix

Olvidaos de sorteos, rivales, y árbitros en general. Nuestro problema es nuestro y solamente nuestro, no de terceros. El día que el equipo sea de verdad un equipo (en los últimos meses lo parece) pues entonces podremos volver a competir contra cualquiera.

4
I

Hombre, no estoy viendo el partido, pero estoy seguro de que si en vez del chopito estuviese jugando Levandowski el partido sería muy distinto.

2 respuestas
sagem9

Yo no quiero saber nada de la champions porque tengo el presentimiento de que la va a ganar el Madrid. Prefiero ver el partido de la real - Athletic que al menos en esa competición tenemos opciones XD

alepe

El Bayern es el mejor equipo de Europa.

Probablemente con diferencia.

Del resto de equipos no estamos tan alejados.

Mentalmente si, somos el equipo top más flojo de Europa.

ZorteX

#47949 es decir que escribes por escribir.

2 respuestas
mecmec

#47952 Chopo es muy muy malo, a años luz de un top3 mundial como Lewan.

I

#47952 ¿Leer sabrás, no?

Lo que estoy diciendo es que si cambias un delantero mediocre por el mejor del mundo el partido lo normal es que cambie mucho, pero no lo estoy viendo, no sé si el Bayern ha estado 60 minutos encerrado en su campo y daría igual, pero lo dudo.

Si de ahí deduces que escribo por escribir, pues vale.

Yukkon

#47949 es que el partido es un baño del Bayern.

25 tiros de los que 12 a puerta van.

1 respuesta
I

#47955 Pues más a mi favor, pero vamos, es que aunque no fuese así, el PSG seguro que no te jugaría igual con uno que con otro.

Igual que el Liverpool no es el mismo equipo con que sin Van Dijk.

B

con Lewandowski esto iba 6-2

1
hehejo

#47941 Siento que el Bayern de hoy nos coge y nos mete otros 8

1 1 respuesta
pIJAS

Pues nada, otro partido que Mbappe gana el solito xdd, que locura de jugador

Artemax

#47958 Idem

1
hitsvil

Lewandowski con 29 ocasiones te marca 18

2
sagem9

Bueno, ahora que los merengues han olvidado quién es haaland, tenemos vía libre.

ekeix

Acaban de entrevistar al CEO del Santander en la Cope porque han renovado el contrato del Banco Santander con la Liga, y ha dicho que el año que viene van a ver sorpresas muy jugosas en cuanto fichajes.

Ahora adivinad quién/es viene y a qué equipo/s :crystal_ball:

1 respuesta
S

#47945 El Bayern le ha dado un repaso al PSG fino, de cada 100 partidos ganan uno, el de hoy. Estoy seguro que la vuelta es del Bayern, demasiado superior y sin Lewan.

Y lo del sorteo es por haber pasado segundos, la mayoría eran cocos, prefieres al City? al Bayern?

#47963 Y que va a saber ese tío de los fichajes del Madrid o del Barça?

1 respuesta
MrAble

ekeix

#47964 Hombre, si es el que pone las perras para patrocinar La Liga y tiene contacto directo con Tebas, y Tebas sabe absolutamente todo lo que se están moviendo en los clubs, pues tú dirás xd

Seguro que g0yu y el chiringuito tiene más info, de eso no me cabe duda

1 1 respuesta
sagem9

Todo hay que decirlo, mbappe hoy ha marcado pero el que se ha hecho un partidazo es la rata. Todavía no entiendo cómo se fue del Barça siendo tan querido en el club y teniendo a Messi y Suárez de cómplices para irse a esa mierda de liga. También es increíble cómo hemos ido para abajo desde que se largó. Ambos salieron perdiendo.

4 1 respuesta
kayzel

#47967

Tenia detras a 2 hijos de puta como su padre y bartomeu

alepe

Yo estoy convencido que Neymar lleva tirándose de los pelos desde el día que vio como iba a ser su nueva vida en Paris.

Acordaos que a los pocos meses ya mostraba abiertamente su arrepentimiento.

Cometió el error de su vida y no hay más castigo que ese.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#47969

Pero ahora nadie le obliga a renovar y puede salir de ahí en 2022 si quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11