Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#49530 vaya falacia, ese Mónaco tenía un equipado y si fuera un club con la capacidad de retener a los jugadores estoy convencido que hubiera ganado una champions

vappatixihm

#49500

#49500TitoBurns:

Messi - Ansu - Dembele - Depay - Bryan Gil - Collado

Compara la delantera que tendríamos, con la delantera que tenemos.

Messi = Messi
Ansu > Ansu (ya que supuestamente no estará lesionado)
Dembele = Dembele
Depay > Griezmann/Braithwaite
Bryan Gil = Trincao (pero el primero tiene mucha más proyección)
Collado > Coutinho (con no lesionarse toda la temporada y no restar ya es mejor)

Me parece bastante viable.

Y repito, que yo también ficharía a Mbappe/Halaand, pero por mucho que os empeñéis va a ser imposible.

Y fichar a alguien tipo Laurato/Gabriel Jesus por 70-80M teniendo a Depay gratis me parece una cagada.

1 respuesta
B

Neymar le gano a mbappe el mundial 2018. Y le llevo el monaco a semis. Y le gano la eliminatoria contra el barsa

Babeta

No ha sonado Icardi? Parece que en el PSG no ha cuajado y podría salir.

Con Messi se podría hinchar, y aún si sale este con Ansu y Dembelé también.

Obviamente no es coste "0" como Agüero, pero también tiene más carrera por delante.

1 respuesta
Slade_Wilson

#49534 Dicen las malas lenguas que Messi vetó de la selección argentina a Icardi, dudo que se hinche a meter goles en el campo. Como no se hinche Icardi a meterle goles a Antonella dada la fama que tiene...

1 respuesta
Babeta

#49535 Desconocía eso. También es un tipo polémico, aunque buen goleador y que ni el ni el PSG parece que quieran seguir juntos, por lo que quizá por no mucho pueda salir.

1 respuesta
EruGreen

#49536 ademas me suena que no salio del barça de las mejores formas posibles...

1 respuesta
Babeta

#49537 Lo que escuché en su momento es que quiso salir porque no sentía encajar con el estilo de juego o algo así, pero hablamos de cuando tenía 15 años creo que era, mucho ha llovido.

Lo comento también porque se rumoreó hace unos años que interesaba.

Usopp

A mi el que me gusta es Vlahovic, pero claro, a ver como funcionaría aquí

B

#49532 Bryan Gil hoy por hoy le da 10-15 vueltas a Trincao

1 respuesta
Jetxot

#49506
Delanteras peores?

Pero si hasta la llegada de Neymar-Suarez el Barça se tiro muchos años sin atinar en la delantera.

Eso de pillar a un delantero TOP consagrado, hoy dia, es muy dificil. Los precios estan super inflados. Halaand esta en el mercado porque esta en un equipo que no ira a CL. Pero vaya, dime cuantos equipos se plantean fichar a Lukaku, Lewan, Kane, Benzema, Firmino, Rashford... Si un equipo tiene un 9 fiable y goleador, no se lo quita de encima.

O fichas descartes que no han explotado (Icardi, Lautaro, Depay...), O te vas a jugadores jovenes que pueden petarlo.

Pero eso de fichar a un Suarez, un Neymar y cosas asi, por temporada, ya no volvera. Quizas cada X años como una super inversion estrategica, pero ya esta.

Hay que ir a por los buenos jugadores baratos , los cracks que pueden rendir hoy y petarlo mañana.

1 respuesta
bleed11

Hay que dejarse de Mbappé y Haaland e irse a por los siguientes cracks antes de que cuesten +100 millones. A mi, con todo el respeto a Mbappé y Haaland, me parecen muy buenos pero para nada los próximos Messi y CR o que vayan a dominar el fútbol los 10 próximos años

1 2 respuestas
vappatixihm

#49540 Pues un argumento más a mi favor

TitoBurns

#49541
Pero es que entre fichar a Mbape y los delanteros que se han comentado antes hay, no una escala de grises, hay toda la paleta de colores entre medio. La delantera que se ha dicho es para jugar la Uefa...

Y por cierto, Lukako se lo sacaron de encima del United, y como esos hay varios. Yo no digo de comprarlos todos pero hacer una mezcla más equilibrada entre jugadores jovenes y talentosos con otros más contrastados.

2 respuestas
I

Desde que sabéis que no os podéis permitir a Haaland ya no es tan bueno.

LiuM

Todos los jugadores tienen rachas joder, a ver si pensáis que Halaand iba a seguir toda su carrera con ratio >1. Condiciones tiene, de los que más, pero no es un jugador hecho, algo que debería ser obvio con el bagaje que lleva detrás.

Por eso es tan necesario una secretaría técnica en condiciones, elegir al jugador que la está rompiendo en ese momento sabemos todos, lo interesante es encontrarlo antes de eso.

De esa manera te puedes permitir fallos, si haces allin y pagas una morterada por uno solo, por bueno que parezca, pueden ser 5 años hipotecados con una ficha alta.

Yo por una parte me dejo llevar y quiero mis cromitos en el equipo, pero luego lo pienso mejor y casi prefiero, que yo como aficionado me flipe, pero la secretaria técnica trabaje cual minero buscando diamantes, más que vaya a comprarlos a la joyería, que una vez más, también puedo hacerlo yo.

Lo único que hace falta es lo que más escasea en el fútbol, paciencia.

SoyelPuchi

Hay uno del Dortmund que tiene 17 años y ojito eee.

2 respuestas
ArKan0iD

#49547 ojito pero no pones ni su nombre? xD

1 1 respuesta
vappatixihm
#49544TitoBurns:

Pero es que entre fichar a Mbape y los delanteros que se han comentado antes hay, no una escala de grises, hay toda la paleta de colores entre medio.

Adelante, sorpréndeme pon tu una delantera de la próxima temporada que sea viable económicamente

SoyelPuchi

#49548 Bellingham . Lo he tenido que buscar por Google xD

1 respuesta
sagem9

#49550 por ese te van a pedir una morterada. Hay que ir a por jóvenes que destaquen en equipos modestos.

No hace mucho salió un Uruguayo DC que tenía 18 años y ya apuntaba maneras. Hay que ir a por jugadores así. Si salen rana y no te dejas mucha pasta pues bueno, si salen buenos pues win.

1 respuesta
Jetxot

#49544

Si si, Lukaku fue un fichaje fallido. Lo mismo con Gabriel Jesus en su dia, Martial, Depay, Morata, Jovic...

El problema es que los equipos ya no se pueden permitir pagar 70 millones por un jugador que parece un crack, pero no se sabe aun.

Asi que o empiezan a bajar los precios este verano o habra mucho jugador que se jodera y no se movera de su equipo.

Halaand sin ir mas lejos, por grandeza solo puede irse a 9-10 equipos. De esos 10 por proyecto solo encaja en United, Madrid y el big6 ingles menos el City. Y que tengan pasta y esten dispuestos a pagar un pastizal solo hay 3 de los ingleses.

Es que se va a dar el paradigma de que Halaand quiera marcharse a un club top, estando el en un club mediano, y solo tenga oferta seria de UN club, que seria el unico que parece en condiciones de ofertar, el United.

Tienes 19 años, eres el mejor 9 del mundo, acabas contrato en un ño, y solo tienes 2-3 equipos en los que elegir destino. Es irreal.

1 respuesta
andaelandy

muniain lesionado ¬¬ mmm

JMBaDBoY

#49547

O Moukoko que está lesionado pero tiene 16 años y ya iba jugando minutos.

1 respuesta
mecmec

#49552 mira Messi, el mejor de la historia y ni dios daba un euro en verano, la vida del jugador top es dura.

Aldarion_21

#49542 Si esperas a los nuevos Messi y CR puedes esperar sentado, posiblemente no volvamos a ver nada similar.

4
SoyelPuchi

#49551 Estoy de acuerdo que hay que gastar poco pero por lo menos un fichaje que de algo de ilusión, nos quitamos de encima a Griezmann y dos o tres más que tú quieras y a campeonar.
#49554 Solo 16 años ? Cuanto años tenía cuando debutó? Llevo años ya escuchando su nombre.

2 respuestas
Aldarion_21

#49557 El tema es que es igual de difícil traer a alguien que vender a alguien y siempre parece que aquí se pueda vender como si nada jajaja

JMBaDBoY

#49557

Debutó en Noviembre en Bundesliga cuando cumplió 16, no dejan jugar a menores de 16 años. Y en Champions en Diciembre.

YokeseS

El Halaand ese es un cojo. Le pones en el barsa y no te da dos pases seguidos sin que se traven las piernas. El bueno es mbape, y tampoco me convence los chavales hoy en día se creen que lo tienen todo echo y este me parece que es uno de ellos, que se lo quede el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11