Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Babeta

#51269 Tampoco es lo mismo jugar con 2 centrales que con 3. Al jugar con 3 los tienes mas abiertos, y por consiguiente es mejor que sepa manejar bien la pierna izquierda el central zurdo.

1 respuesta
spnem

A mi hay dos tíos que me están flipando bastante. De Jong, ya con Holanda Koeman sacaba lo mejor de él y en el Barça lo ha conseguido. Es una locura jugando así, con el despliegue físico que realiza, bueno en defensa y en ataque.

Y Mingueza, de parecer una medida desesperada a demostrar su velocidad, como no teme nada ir al cuerpo a cuerpo, con carácter...

A ver si Araujo demuestra también lo que parecía ser porque entonces tenemos centrales para años.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#51271 si hombre si se juega con 3 sí que tiene bastante más sentido, pero vamos, que si jugamos con 3 es por qué con 2 éramos un coladero,al final yo soy de los que piensa que hay que buscar un sistema adecuado para los jugadores que tienes, y no al revés,habría que intentar reforfarse con los mejores jugadores posibles y luego ya veremos como los colocamos.
#51272 creo que lo de mingueza sobretodo nos ha sorprendido a todos.

Jetxot

#51269

Puyol es una leyenda, pero también te digo que yo visto (y no pocas veces) al rival con ordenes claras de no presionarlo en salida del balon. Que de esto no nos acordamos tanto, pero en su día veías como dejaban a Puyol solo con el balón muchas veces y el tio no le quedaba otra que conducir para arriba, lo que facilitaba la defensa. Que nunca fue un discurso para ganar al barça, vale, pero Puyol tenía sus puntos flacos que en el Barça de hoy se podrían notar.

Lenglet sin ir mas lejos saca muy muy bien la pelota, lo mismo que el tullido de Umtiti.

Y dicho esto los talentos defensivos estan muy buscados. Guardiola sin ir más lejos hasta este año ha estado buscando un central con talento defensivo.

En fin, que el perfil del central depende de su acompañante y del contexto.

MrAble

#51262 Simplemente por el campo que abarca, este chico debe estar en el primer equipo la próxima temporada.

2
ekeix

Llevo meses oyendo esto, pero renovar no renueva. (Soy feliz en París, pero más feliz soy en Barcelona :new_moon_with_face: )

2 respuestas
B

#51276 Es de suponer que las condiciones de su renovación variarán en función del futuro de Mbappe.

1 respuesta
ekeix

#51277 Me encantaría que Neymar y Mbappe se fueran gratis del PSG, que sigan con la tontería de que están contentos y felices y terminen pasando los meses y se les vayan gratis cuando acaben contrato. De Mbappe eso me costaría creerlo porque es francés y tal, pero de Neymar no me cabría duda de que podría hacerlo.

pIJAS

Si el PSG no se lleva la Champions, saldrán por patas de esa cárcel de oro

Mepiro

Alguien sabe si al final a Ansu Fati le operan otra vez???

wHiTefOx

Joder que agoreros con lo de Ansu...

SI os preocupan los temas de lesiones de rodillas, hay un youtuber "The Kneesovertoesguy" que tenía las dos rodillas destrozadas y ahora está dando mates saltando con una pierna xD

Se ve que el secreto es entrenar los músculos de la tibia para poder desacelerar bien y proteger la rodilla, . Quiero tener fe que los profesionales del FCB saben de estas cosas.

2 respuestas
ekeix
#51281wHiTefOx:

Quiero tener fe que los profesionales del FCB saben de estas cosas.

Mándales por privado el enlace a youtube, porque yo no me fiaría mucho

1 respuesta
wHiTefOx

#51282 No, que si pongo en duda a los médicos en MV me dicen de todo xD

Inmolatus

#51281 hombre, un remedio random no te va a servir para cualquier problema de rodilla.

1 respuesta
S4t0r1

Siendo oficial el fichaje de Nagelsmann para el Bayern, vosotros no ficharíais a Flick para el Barsa? Porque vamos, yo creo que estamos tardando.

1 respuesta
wHiTefOx

#51284 No quería extenderme con el tio ese pq quien quiera saber ya está yt, pero el método random ese que dices cabrón xD es el de medallistas olimpicos y grandes atletas, no es que se lo haya inventado él, no sé si me explico. Lo que el pavo lo comparte después de 3 operaciones de rodilla y las otras 3 no se las hizo por depresión o algo así. A mi me ha ayudado bastante en la flexibildiad de tobillos y toda la cadena de rodilla y pelvis.

1 respuesta
Inmolatus

#51286 quiero decir, que igual eso le va bien a su tipo de lesion y para otro tipo de lesion no sirve de nada. Y que si es algo que funciona el equipo medico de un equipo valorado en 4.6 billones de € espero que sepan ya de que va el tema.

De todas formas Fati mas que eso parece que necesita mas operaciones, es un putadon enorme lo de este chaval cuando podria haber reventado la liga este año.

Pumazone

Pues yo estoy hasta la polla de q el Barcelona tenga el 95%posesion durante los partidos creando peligro y por un fallo tonto del defensa nos metan gol cuando nos llegan por primera vez.
Asique mi postura está clara .. umtiti y lenglet a la puta calle. Prioridad

5
Jinryuixi

El algoritmo de Youtube recomendándome esta joya de hace exactamente 10 años. La mejor rueda de prensa de la historia, cargada de puyitas y tensión... cómo se echan de menos esas temporadas.

Mención especial a la seguridad y autoridad con la que habla Pep, estaba totalmente convencido de ganar el partido, y marcó el primer gol ahí, en esa rueda de prensa.

puyita del 9:50 xDDD

3 1 respuesta
w4nx1

#51285 Flick se ha ido para entrenar a la selección alemana...

ekeix

Despedido el director del área social del Barça, entró en 2010 con Rosell

1 respuesta
alepe

L'han Jansat a la merda.

13 1 respuesta
jocker8

#51276 Estaba guapo cuando decían que se iba a un equipo peor que nosotros, como si el PSG en los últimos años no fueran más referente en europa que nosotros.

1 1 respuesta
B

#51292 buena esa

EruGreen

#51291 pensaba que ese cargo lo tenia guillermo amor... este seguira? que es lo que hace exactamente ademas de mojarse 0 con los microfonos de movistar desde que la cago hablando de un fichaje?

1 respuesta
TitoBurns

#51293

Si aun recuerdo la gente diciendo en este thread que el PSG era una banda para desprestigiar a su propio club....

ekeix

#51295 0 carisma delante de un microfono tiene Amor, encima es un meme andante y tienes que tener cuidado con lo que dice y hace, no entiendo cómo sigue siendo portavoz del Barça xd

LiuM

Cada vez que veo a De Jong es un sentimiento agridulce. Por una parte es una delicia verle jugar, pero por otro me cuesta darle el mérito del fichaje a Bartomeu, que lo tiene.

7 goles 8 asistencias a lo tonto, que para jugar de pivote y hasta de central, es una pasada. Y aún 23 años. Fap Fap

sagem9

Este año arriba estamos bien, fallamos lo infallable? Si, pero generamos mucho. Atras es donde hay que ponerse las pilas porque nos hacen goles tontisimos.

La defensa central para el próximo año deberia ser:

Pique, Eric García, Araujo, mingueza y fichaje. Que hayan sonado y puedan hacerse a un precio relativamente asequible: de ligt, Laporte, Mandy, alaba (aunque este último lo tiene hecho con el Madrid).

De ligt y Laporte no me desagradan.

pIJAS

Ahora que Neymar está apunto de renovar y poner fin a los rumores del fichaje por FCB, viene ahora los rumores sobre el fichaje del Yerry Mina blanco xDD que locura.. solo falta ahora el que hatea sobre si la gente ve el chiringuito o no y luego se pasa el día poniendo tweets

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11