Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

Ya estoy viendo la patada randon que le va soltar UMTITAN al cerdo de Soldado y estoy babeando

Babeta

Cual es el motivo para hacer rotaciones? Quedan muy pocos partidos, yo me la jugaba con lo que tengo y hasta dónde llegue.

B

Hostia no juega Pedri. No me lo puedo creer.

JoSeTTo

Pensé que habíamos tenido suficiente Umtiti vs Granada, se viene la segunda entrega de esta trilogía de terror.

NSFW
1
B

Pedri estaba reventado, le hacía falta descansar, Umtiti es lo que entiendo menos.

1
ArThoiD

Umtiti xddddddddddd

Buen y necesario descanso para Pedri.

TitoBurns

Yo mientras se marque un par como la del sec 8

Esta amortizadisimo

miwel

quienes estan apercibidos? messi y de jong?

B

Y Mingueza tb creo

Afling

Umtiti titular xd y Illaix Moriba titular xd porque desde el principio queremos darle el balón al Granada o que xd

3 respuestas
Ilmanroth

#51580 claro, por qué con Busquets Sergi Roberto de jong alba Griezmann Messi, es altamente probable que el granada nos gane en posesión, segurísimo vamos.

GaRoU

#51580 claro porque Ilaix no sabe aguantar el balon....lo que hay que leer

1 respuesta
dzr

Macho que agonías. Animar al puto equipo y luego si la cagan ya tendremos tiempo de meterle mierda a la gente. Que nos jugamos el puto liderato, más huevos y menos lloros COJONES.

mixTure

Precisamente... Te juegas el liderato y te pones a rotar XD buen meme

1 respuesta
EruGreen

#51580 pero si umtiti con el balon en los pies es bastante potable, sus problemas son otros xd e illaix, en fin, como es negro es un tronco no?

1 respuesta
Afling

#51582 Exacto. no sabe. Gran jugador de ida y vuelta como Keita pero no de control de bola, imagino que querrá jugar a otra cosa hoy Koeman

B

Llamáis rotaciones a 2 cambios, 1 de ellos que lleváis pidiendo 1 mes, que exagerados

5 1 respuesta
Alhaken2

#51584 si no metiera cambios contra el Granada también habría quejas

Afling

#51585 Umtiti con los pies es nuestro segundo mejor central , la queja de Umtiti es porq está muerto

w4nx1

#51587 Tal cual, los comentarios como si fuésemos con el B. Yo todavía habría metido algún chaval más... Y Umtiti fuera claro.

GaRoU

Illaix jugador como Keita JAJAJAJAJJA

1 respuesta
sagem9

Umtiti... Koeman no quiere dormir lider

Alhaken2

#51591 cómo lo ves tú?

1 respuesta
Afling

#51593 El lo ve como una fusión entre Xavi Hernández Iniesta Tiago Alcántara Modric y Pirlo. Completamente calidad y Tiki Taka

PD: no creo que Illaix y Frenkie deban jugar nunca , son jugadores de mucho ida y vuelta.

1 respuesta
zoas

El dato de umtiti siempre da confianza xD

1 1 respuesta
m-p

#51537 4kilos riqui pero como es posible???tenemos la ruina que nos merecemos no me estraña que no quiera irse quien le va a pagar 4kilos jajajajajaja

3
Alhaken2
#51594Afling:

son jugadores de mucho ida y vuelta

eso no debería ser un problema si se compaginan bien

1
Afling

#51595 Se le dosifica para los partidos importantes al titán

1 respuesta
Alhaken2

#51598 en MD dicen que es candidato a reforzar la defensa del United, lo mismo koeman lo está poniendo en el escaparate xD

2 respuestas
Woh

#51599 pues como lo ponga mucho no nos lo compran ni gratis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11