Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JoDeR

Ahora sed buenos y ganar al Valencia para que no os dejéis ganar por el Atleti.

neveS

A ver que hacen los pechofríos hoy, que desidia de equipo en los momentos importantes.

miwel

Le vamos a dar la liga al peor Madrid de los últimos 20 años, gracias messi

2 1 respuesta
B

Es curioso como hablan del Granada B pero yo recuerdo ver a alguien en ese campo. No se va ya ni del Granada B pero hay que rodearlo.

Liga perdidisima, solo espero que se la lleve el Atlético metiéndole 8 a estos para que siga la limpia.

1 respuesta
Carcinoma

#52113 Por lo que se lee en este foro, el Madrid lleva siendo el peor Madrid de los últimos 20 años desde hace 20 años.

Para que te hagas una idea, hace dos años el Madrid tenía 9 puntos menos a estas alturas de la temporada, y acabó la liga con seis puntos menos de los que tiene ahora.

3 respuestas
YokeseS

#52115 la frustración se proyecta en los demás. En vez de hacer autocrítica.
Yo ya lo veía venir que iban a tirar la liga como tiraron la champions. Son unos flojos.

miwel

#52115 si es q la puntuacion da igual, el madrid no juega a nada

2 respuestas
Sinso

Ojalá poder ver a Neymar vs Djene y Nyom xd

Doromil

#52117 el madrid lleva sin jugar a nada 4 o 5 años, pero gana títulos

Artemax

#52117 Que pesados sois con ese argumento, que encima solo nos hace ver peor, nosotros creemos jugar a algo y no pasamos de octavos y ellos "sin jugar" tienen un pie en la final, dejad de excusaros, llevarán 25 Champions y nosotros 7 y seguirán sin jugar a nada...

1 respuesta
Nuvok

#52120 Nosotros tampoco jugamos a nada desde hace años, pero es un hecho que el Madrid por lo que sea solo tirando de cojones y de orgullo gana cosas, el Barsa no, nosotros tenemos que ser muy dominadores para ganar.

1 respuesta
Artemax

#52121 La cuestión es que el Madrid ahora mismo tiene un estilo de juego solido, defienden muy bien (diría que la mejor defensa de Europa en este momento) y salen muy bien a la contra, así nos ganaron hace un par de semanas, yo no creo que eso no sea jugar a nada.

El Barça mismo le he visto épocas jugar a la contra e incluso muchas veces prefiero eso que el soporífero pase pase pase pase pase, te plantas delante del portero Y PASE AL COSTADO PARA REMATAR A PUERTA DE UNA VEZ CAGOENLAPUTAYA.

1 2 respuestas
miwel

#52122 pero si es q el Barça juega menos q el Madrid jajajajajja una cosa no quita la otra

Woh

#52114 quien, Griezmann?

Alhaken2

hay gente por aquí a la que parece que les gustan más los números que el juego
deben emocianerse con el índice nikkei

SeeK

Nos jugamos las semis de champions!

2
-Kumpa-

vamoooosss !!! GRANDE LIEKEEE !!

SeeK

Que golazo!

1 respuesta
-Kumpa-

#52128 Ha definido como lo que es, una jodida crack y merecedora del Best EU que gano en 2019 <3

Edit: Lo del arbitraje es pesimo ya...

1
sagem9

sigo sin creerme lo del jueves, es que 0 ganas de ver al equipo hoy. Es que estoy convencido de que ganamos al atletico, el único partido clave que ganaremos esta temporada, para darle la liga al madrid. Los que dicen que el madrid va a dejarse puntos; si ganan al sevilla y el barça gana al atletico, el madrid se pone primero a 4 jornadas para acabar. Si os creeis que el madrid se va a dejar puntos en 4 partidos claves contra equipos de media tabla vais apañados. El único equipo que les puede quitar puntos es el sevilla y como no sea así vamos jodidos.

La realidad es la que es: el barça perdió la liga 2020-21 en un partido random contra el granada en casa.

1 respuesta
ArThoiD

#52130 Nunca digas nunca.

La Liga está más que abierta, cualquier partido se puede liar, y se ha visto perfectamente.

Yo ya no confio en ganarla la verdad, la hemos tirado demasiadas veces y asi seguiremos.

1 respuesta
sagem9

#52131 a ver, la puede ganar cualquiera pero el barça pasó en un partido de ser favorito a ser el tercer favorito. Dependemos del Madrid, porque si el madrid lo gana todo y nosotros también, la liga la gana el madrid.

Es que más pienso en el partido del jueves y más sigo sin creermelo: nos remontaron un 1-0, en casa, jugándonos todo y ellos nada y ni siquiera se pudo sacar un empate.

Eikasia

Creo que estáis un poco mucho mal acostumbrados con ganar la liga. Me explico, Messi ha hecho que parezca normal estar a 4 jornadas de ganar la liga o de llevar siempre el control de la misma. Mirad esto, desde el debut de Messi en liga (señalado con línea roja):

Creo que no estáis preparados ni mentalizados para cuando llegue el momento de que Messi se marche.

2 1 respuesta
SeeK

Goooooooooooooooooool! Doblete de Martens!

2
-Kumpa-

doblete de martens !!!! te lo como todo !!

SeeK
2
MrAble

Define mejor que algunos del equipo masculino.

3
xDani360x

Vaya tela en la ida y en la vuelta...

-Kumpa-

Otra más... esto ya es patetico XD

Ibrahimovic9

#52122 Pero desde 2009 solo vale un estilo de juego y el resto no juega nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11