Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



vappatixihm

#52170 También lo sois vosotros y perdimos los dos partidos, así que no me fiaría mucho yo de este Barça

22 1 respuesta
ArThoiD

Hoy se ve por lo loles, porque vamos, poca ilusion queda.

3
Babeta

Yo creo que hoy ganáis fácil y lo jodido será el próximo finde vs Atletico, porque este año contra los rivales gordos el Barça ha pinchado casi siempre, si gana ahí el Barça yo os veo levantando la Liga, si empata o pierde os veo 4º.

WiLoW

#52171 hombre si el atleti o el barca hubieran tenido 60 lesiones estabais luchando por el descenso lo del madrid es un milagro

3 respuestas
ArThoiD

#52174 ??????

Pero si hemos jugado media temporada con la defensa hecho un cuadro, y Fati roto.

hitsvil

#52174 toda la razón, si se hubiese lesionado Ansu Fati, Ter Stegen, Piqué, Araújo o Dembele iríamos penúltimos

De verdad que lo de algunos es de traca

B

Y aún le entráis al trapo. Fascinante.

EruGreen

#52174

S

#52168 En dos años y medio Messi estará jugando en USA y CR7 sigue siendo pichichi en Italia. Eso lo valoraremos en igualdad de edad que en estas edades 2 o 3 años arriba o abajo se notan eh.

WiLoW

Me gustaría veros con umtiti mingueza sin laterales sin de jong luchando por la liga

2 respuestas
vappatixihm

#52180 Llorar porque os faltan defensas, cuando el central suplente del Barça B es el octavo jugador con más minutos en el Barça.

Mingueza lleva casi 3 veces más minutos que Militao, habiendo costado este 50M.

Así que llorar porque el Barça no tiene la "mala suerte" que tiene el Madrid en cuando a lesiones en defensa es un cuanto ridículo

2 1 respuesta
Raichiii

#52180 Sabes que Messi tiene más goles en su carrera que CR7 si no contamos los penales y eso habiendo jugado 146 partidos menos? y eso que Messi cede muchos penales, no como CR7, además de tener más asistencias jajajajja
Sabes también que casi 1/3 de los goles que lleva desde que juega en la Juve son de penal también, no??? Sabes que juega by far en el mejor equipo de Italia y ahora está luchando por entrar en la CL, no? Sabes que en la Serie A muchos pkts que no triunfaron en otras ligas, en Italia son dioses? como Immobile, que fue bota de oro con la Lazio, un equipo muuuuy inferior a la Juve jajajajja

2 respuestas
JMBaDBoY

El Barça B ganando con solvencia al Ibiza, de momento. Ganando obtenemos el billete a los playoff de ascenso.

1
bleed11

Si no quieren a Koeman que se dejen de inventos y tiren de filial, qué trabajo con un equipo mucho peor que el del año pasado y con jugadores importantes en el primer equipo

andaelandy

algún link para ver barsa B?

1 respuesta
Super_Gogeta

#52182 Estoy de acuerdo contigo, pero citaste a quien no era xD. Citaste a Yoda, no al de arriba que es quien hablaba de Messi y Cristiano. Cítalo bien, que se entere de como son las cosas xD, y de paso dile también que Messi tiene mejor promedio goleador en su carrera que CR7, dato que se puede ver fácilmente incluso en Wikipedia sin ir más lejos.

B

#52168 el consuelo de tontos se llama. Miras afuera y no dentro. Por estas cosas se pierden ligas y champions.

2 respuestas
wizar5

#52185 yo lo estoy viendo por internet desde la web de https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

1 respuesta
Carcinoma

Hoy todos los madridistas estamos con vosotros, así que por favor, no nos decepcionéis. Mucha fuerza. ^^

andaelandy

#52188 gracias .. me sale koeman en rueda de prensa , me aparece hasta en sueños

2 respuestas
Woh

#52187 papel y boli.

wizar5

#52190 estan en la media parte

Raichiii

#52187 Sabes que yo no soy del Barcelona, no? Me gusta Messi pq jamás he visto un jugador igual. Triste lo tuyo hacerte pasar por culé para intentar que la gente se lo trague jajajajajja. Sabes que nadie se lo cree, no?

bleed11

para ganar ligas y champions lo más importante es papel y boli

Super_Gogeta
#52190andaelandy:

me sale koeman en rueda de prensa , me aparece hasta en sueños

Entonces son pesadillas.

S

#52181 Macho, el Madrid tuvo muchísimas mas lesiones, no es por victimizar pero estás luchando contra los datos xddd. No entiendo que quieres ganar en ese tema, habéis tenido problemas? si, pero ni de lejos tantos como el RM en ese aspecto.

#52182 La Juve no tiene mejor plantilla que el Inter, deberías revisionar ambas...Esta Juve es bastante mediocre sinceramente.

1 respuesta
Raichiii

#52196 Sí, tienes razón, lo del madrid es de un mérito tremendo, y pensar que estáis en semis y luchando por la liga, pues sí, tiene mucho mérito sin duda. Es la liga más trepidante de los últimos años. Al final la gana el Sevilla, no estaría mal xd.

wHiTefOx

Vaamoos ostia, hoy se gana y bien.

Super_Gogeta

Ya está la alineación: Araujo por Mingueza, Pedri por Ilaix y lo más importante, Dest por Sergi Roberto. El resto son los que jugaron contra el Granada.

Edito: y Lenglet por Umtiti.

1
Zh3RoX

A cuanto se paga el cambio Dest por Sergio Ruperto en el minuto 60?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11