Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cruzer

No se puede ver la presentación de trincao por algún lado??

2 respuestas
alepe

¿De verdad alguien duda que si Messi da el paso definitivo no convocará una rueda de prensa blabla?

Zh3RoX

#5251 yo tengo puesto barçatv, se supone que era a las 11:30 pero no lo ponen.

http://photocall.tv/jV3S/fcb?ch=es

JMBaDBoY

#5251

http://photocall.tv/jV3S/fcb?ch=ca

Aún no ha empezado.

Afling

Que penita me dan Trincao y Pedri, han venido al peor club del mundo o visto de otra forma a la mejor casa de putas.

MrAble

La rdp de Trincao es en 1 hora

1 respuesta
EruGreen

vamos, que empiece esto, queremos sangre! pobre chaval, si fueran valientes, convocarian una rueda de prensa posterior a la presentacion para responder a estos temas y no eclipsar a trincao, que no lo merece, tiene muy buena pinta el chaval.

spnem

¿Confirmado que Nobita no va a estar?

JimbojoneS

voy estrenando avatar para esta nueva etapa

17
w4nx1

El lado positivo es que este año se gana el título al hilo con más páginas con la chorra. Campions!

3
bleed11

Una pena que tanto Pedri como Trincao tengan que pasar ese mal trago en su presentación por culpa de estos inútiles, esperemos que les vaya genial pero son dos niños a los que les habría venido muy bien un par de años de Messi llevándose los focos y ellos creciendo sin tanta presión, buena faena les espera a ellos dos y Ansu

3 respuestas
grivcon

Totalmente de acuerdo con los comments con las presentaciones de Pedri y Trincao, tiene que ser una putada del tamaño de África estar ilusionado en el 2019 por fichar por el Barça para jugar con Messi y cuando te presentan "que Messi se va".

Afling

#5261 Tienen a Dembelé y Coutinho como maestros.

El futuro está asegurado

JMBaDBoY

#5261

Yo creo que Ansu tiene bastante personalidad para tirar la puerta abajo, y a Pedri se le ve que la presión se la suda bastante. Ya veremos Trincao.

Slade_Wilson

#5256 Según la web, no

El acto de presentación comenzará a partir de las 11.30 horas y se podrá seguir íntegramente a través de BarçaTV+, la OTT del FC Barcelona.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1766237/la-presentacion-de-trincao-este-miercoles

1 respuesta
alepe

Yo es que ahora mismo soy incapaz de pensar en la temporada que viene.

Y si pienso que Messi ya no estará entre nosotros, directamente me da vértigo xd

2 respuestas
JimbojoneS

yo he leído por ahi que es telematica la presentación, espero que sea una broma xDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5267

Claro, y Trincao dará toques al balón desde el salón de su casa con un croma detrás.

MrAble

#5265
11.30h: Firma pública en el Llotja President Suñol
11.55h: Fotografías en el vestuario
12.05h: Fotografías en el terreno de juego
12.45h: Presentación y rueda de prensa telemática

w4nx1

#5266 Yo tengo curiosidad. A ver qué pasa partiendo de la base de no esperar nada.

A sentarse con palomitas y sin expectativas xD

JMBaDBoY

#5266

Pues yo no creo que pueda aguantar el momento en el que Messi aparezca con otra camiseta, qué quieres que te diga.

1 2 respuestas
Inver

Pues son las 12 y en Barça Tv están dando los TOP 10 goles de Stoichkov.

alepe

#5271 Llevaré eso mejor que ver pasar los partidos y ver que Messi no está entre nosotros.

SupermaN_CK

#5271 Sobrevivirás, te lo prometo.

1 respuesta
JimbojoneS

empiesa el sirco

Zh3RoX

Ahora empieza.

hitsvil

Jodidísimo momento la verdad, verlo con una sonrisa de oreja a oreja con otra camiseta me va a matar por dentro.

En el 2005 me compré la camiseta de Messi con el 30. Se me rompió hace un par de meses, la saqué de la lavadora rajada, no sé qué coño pasó. Quizá todo esto es culpa mía.

1
JMBaDBoY

#5274

Y probablemente siga al equipo al cual vaya, pero al principio joderá.

1
Inver

Bartomeu está, a ver la rueda de prensa.

EruGreen

esta el presidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11