Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#54652 Deja de decir que hay que quererse un poco cuando sigues defendiendo al inútil de Dembele, un poco de por favor.

1 respuesta
Jetxot

Yo es que Ter Stegen desde que le jodio el sextete a Luis Enrique lo tengo cruzado.

Quizás es mejor ponerlo de centrocampistas viendo el nivel de algunos jugadores de campo.

sergipm91

Por que culpan a Ter Stegen cuando el principal fallo es de Piqué que le da 3 metros de espacio para disparar??

1 1 respuesta
hehejo

#54630 No hables de mi padre

ChanNNged

La primer parte era para ir 2-0 - 3-0 tranquilamente, y la primera y única llegada del Celta te la marcan. A partir de ahí con 0 mental, el partido ha ido cuesta bajo y sin frenos.

1 respuesta
Johnata

a ver si nos centramos... Que hacemos con Grisman y esa gente? nos lo vamos a comer con fatatas y mañana pollo

Babeta

Bastante injusto pedir la cabeza de Ter Stegen por una mala temporada, cuando la defensa da asco y viene de aguantar al equipo atrás el solo los últimos 4 años

1 1 respuesta
Artemax

#54667 Yo por mi parte no la pido, he formulado una pregunta xd

sagem9

mientras los equipos cada vez que lleguen y tiren, hagan gol, estamos jodidos.

Zh3RoX

Ya solo falta que pierda el femenino y hacemos pleno.

2 1 respuesta
RainHell

#54661 Siempre he sido directo, tráeme a alguien que sea más determinante que Dembele y con lazito, Pero no me traigas a un tío que tiene 30 años, juega el 30% del año, te tienen denunciado, es otra princesa, vamos, una una mierda de profesional.

Tu flipas con neymar aunque se tire un pedo.

S3T3

#54663 Por qué se las come dobladas en todos los partidos, por su palo, segundo palo, derrames que le dan y por si fuera poco se queda haciendo el monger viendo que el balón puede que entre, en vez de hacer la gargola recula y despeja coño que viene un balón en plan centro....

1
ragnok666

Pero Ter Stegen no puede ser tan bueno hace un mes, parandolo todo en la copa y ahora tan malo.

El problema de eso es cuando te llegan 4 veces y tienes defensa o te llegan 7 y 6 son con la defensa empanada...pues poco puede hacer en algunos goles.

Laporta tiene que llamar hoy a Koeman y decirle que gracias pero que ya entrena otro.

ekeix

#54665 Eso le lleva pasando al equipo muchísimas veces ya este año. Generan bastantes, pero bastantes ocasiones arriba, pero no meten casi ninguna.

Después eso los va mermando poco a poco y lo sumas a que a nuestra defensa la miras de reojo y ya se comen goles... pues tristemente ese es el resumen del año del Barça

kirtash74

El finde que viene a jugar con los menos habituales y ya la temporada que viene borrón y cuenta nueva

B

5 años buenísimos de Ter Stegen vs ¿1malo? Contra el Atlético de Madrid se pegó un partidazo en Copa del Rey no salvo varios momentos puntuales de las eliminatorias eso sin contar con el penalti que le paro al Sevilla y al principio de temporada nadie se acuerda cómo aguanto el equipo muchos partidos....macho que no son robots, que es una temporada irregular, de acuerdo, pero si ya no nos vale Ter Stegen con el compromiso y trabajo que ha demostrado siempre apaga y vámonos

3 1 respuesta
EneKka

Koeman tiene que ser despedido esta misma noche

3
sagem9

lo peor es que de cara a la próxima temporada suenan 3 nombres solamente: kun abuelo, eric garcía y depay.

De verdad con esos jugadores nuevos vamos a hacer algo? si tendremos peor plantilla que este año

1
xDani360x

Adoro cuando la gente raja del único capitán sin brazalete del equipo. La primera mala racha de Ter Stegen en 6 años, coincidiendo con unos partidos de puta mierda de toda la plantilla y pidiéndo su cabeza. Adorables.

Raichiii

Que delicia ver el Chiringuito inside jajajaja. Pedrerol el "culé", solo hay que esuchar su voz (tono, intensidad,...) para saber que esta de MEGA DOWN. Es mas madridista que RONCERO!!

bleed11

#54676 Pero si a principio de temporada estaba lesionado y jugaba Neto xdd

En serio, la temporada de TS no hay por donde cogerla

1 respuesta
EneKka

Espero que Koeman se vaya como un señor y anuncie ahora en rueda de prensa que deja el equipo.

fLexing

Os imáginais que se hubieran ganado todas las últimas jornadas y hoy hubiese pasado esto? menos mal que al menos pasó el dia del granada con bastante margen de desengañarnos.
Ya se sabia que ni la liga menos competida de los ultimos años se iba a ganar.

1
ekeix

Nadie está enterrando a Ter Stegen, pero como siempre aquí no puedes decir nada malo de nuestros jugadores. Que son todos buenísimos y nunca cometen fallos xdd

EneKka

TS lleva una temporada de mierda, pero tambien te digo que con la peor defensa de europa poco se puede hacer

B

#54681 me refería cuando volvió , a partir del partido contra Atlético de Madrid en el Calderón que no fue muy bueno encadenó una racha de partidazos.

ricardin71

El equipo está poquísimo trabajado en defensa , Valverde tampoco tenía nada del otro mundo , creo recordar vaya .

EneKka

Y esperad que quedamos 4º xddd 5 jornadas mas y acabamos en europa league

Ilmanroth

Nos remonta el granada, nos remonta el levante y nos remonta el celta, ya no es que no hayas ganado un solo partido a un equipo de los de arriba, es que, que poco amor por los colores y por el club, y poca ambición y ganas de ganar nada, desde el entrenador hasta el último puto jugador de campo, que si que el entrenador es malísimo, pero joder que hablamos que has perdido la liga contra el celta contra el granada y el levante cuando encima ibas ganando, vaya panda de hijos de puta de verdad, otro puto año igual, y esto ya empieza a ser costumbre.

Gravewolf

#54670 lamentable club

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11