Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JimbojoneS

le tiembla el micro hard hard xdddd

1
B

Lo del city es la camiseta del fall guys como skin...mirad el nombre de la cuenta en twitter y fijaos en la "E" que ademas es mayuscula... encima la foto lo deja claro

Os tragais cualquier cosa

xDenveRx

Madremia como tiembla esa mano...

JMBaDBoY

Planas temblando y diciendo que la idea es construir el proyecto alrededor de Messi que es el mejor del mundo

1 respuesta
JimbojoneS

otro titella de bartomeu que se come el marronazo jajajaja

neveS

#5458 #5478 es lo que hay ahora en el club, evidentemente De Jong y Coutinho cos que tendrían que construir. Dudo mucho que llegue alguien sin dinero y pagando finiquitos multimillonarios a Suárez y Messi.

hitsvil

#5494 AJJAJAAJJAAJJA pero pueden tener MENOS vergüenza?

Afling

EL TEMBLEQUE dios mio , yo no se como no se inmola bartomeu sacrifica a to dios por salvar su culo

Zh3RoX

mierda no puede insertar xD

Afling

Planas como culé desde pequeño xd Y mas perico no puede ser

bleed11

trabajar internamente, ya está con las palabras de Abidal

JMBaDBoY

De verdad, decir que lo de Pedri y Trincao es para hacer un equipo ganador y un proyecto para que Messi se quede, suena a broma de mal gusto.

5
Zh3RoX

"Algunas más que vendrá"

Repescamos a Paulinho.

JimbojoneS

es un títere más, pero se le nota que lo único que quiere es apagar fuegos a órden de su capo.

Madball

Que hace Belletti contestando preguntas?

Mandarinas

Madre mia, cada vez que veo al cadaver de Busquets en un 11 inicial es que me dan ganas de abrir la ventana y tirarme

B

Si el plan B es marchase a su planeta. No hay pasta para meter una super estrella del tamaño de Messi.

m-p

no tienen vergüenza esta gente pero es a los socios a quien hay que hacérselo ver

JMBaDBoY

Lo de Planes suena a persona pidiéndole a su pareja que no le deje

1 respuesta
Afling

Sinceramente creo que si no hay moción de censura los socios TIENEN LO QUE SE MERECEN

1 1 respuesta
TheBrotha

#5509 Y el supuesto burofax de la directiva suena a novia tóxica:

Te comunico oficialmente por la presente qué: te queremos mucho por favor no te vayas no quiero pagar de mi dinero el destrozo que le he hecho al club.

JimbojoneS

palabra preferida : "internamente"

neveS

#5510 Solo habrá moción si van puerta por puerta buscando a los socios.

danyes2000

Ester responde menos que nuestro presidente del gobierno

1
EneKka

Menudo marron para el tío jajajaja puto Bartomeu

JMBaDBoY

Que trabajan para una plantilla mejor en la próxima temporada... jajaja

1 respuesta
bleed11

Y se va con el pulgar arriba, vaya crack xd

JimbojoneS

se viene bomba

5 respuestas
B

--------------------------------------------Ederson/Cillessen------------------------------------------
Cancelo/Walker----Laporte/Eric Garcia------Stones/Aké----------Mendy/Zinchenko
-----Thiago Alcantara/Gundogan-----Kanté/Rodri-----------------De Bruyne/Bernardo Silva
-----Messi/Mahrez/Ferrán-----------Kun/Gabriel Jesús-----------------Sterling/Foden----

El city el año que viene, y a campeonar. Y solo tendrian que fichar a Thiago, Cillessen, Kanté y Messi. Dos de ellos practicamente gratis (Messi y Cillessen).

1 1 respuesta
EneKka

#5518 Jajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11