Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#55438

Lo de Flick al Barça es una buena trola que le habrán colado a unos cuantos.

2 1 respuesta
borchhhhh

#55441
Laporta es muy dado a filtrar nombres para distraer la atención mediática y trabajar en otras vías

M

Lo del Kun no puede tener nada de cierto hasta no tener a Messi renovado.

ekeix

Según dijeron en Cope el otro día: Todos los nombres que suenen son humo. ¿Por qué? Porque el elegido es Xavi pero no quieren parecer desesperados y hacer creer que no hay más candidatos y así darle absolutamente todo lo que pida (+20 personas de staff pusieron de ejemplo).

AngieSalaman

Yo no creo nada hasta que no hable Jan, dando nombres

ekeix

Otra lista en la que no ponen a Lenglet xd

2 respuestas
TitoBurns

#55446
Espero que estuviera debajo de la publicidad y lo han quitado jajaja

ragnok666

Es una drogada muy fuerte y 99,9% imposible (no pongo 100% porque nunca digas nunca), pero os imaginais a Mbappé viniendo al Barça por dinero mas Dembouz y Grizzi?

2 respuestas
w4nx1

#55448 La verdad es que no.

9
ekeix

#55448 Solo podría ocurrir algo así con una cadena de acontecimientos muy específica y rocambolesca:

1 - Que Zidane se pire del Madrid y que a Mbappé eso le eche muchísimo para atrás, porque el equipo seguirá siendo un meme pero encima sin el entrenador que más te mola o te ha hablado de ir.

2 - Que Neymar le haya dicho tantísimas cosas buenas del Barça y de Messi y que en el fondo venir aquí también se la ponga dura.

3 - Que nos compren a todos los malos que tenemos en la plantilla y saquemos algo de pasta con ellos.

4 - Que se cumplan los hechos anteriores y que además se alineen los planetas.

Pero vaya, que la tortuga ninja es más merengona que su Florentineza.

3
MrAble

¿Qué central os traeríais a un precio módico?

2 respuestas
Zh3RoX

#55451 Aridane.

3
sagem9

Mbappe está fichadisimo por el Madrid, no hay que darle más vueltas.

#55451 por precio módico no hay ninguno para el Barça realmente, aún así han dicho en varios medios que donde el Barça invertirá la pasta que consiga en fichajes será en la defensa. Puede que sí dembele no renueva se pueda hacer algo con la Juve por de ligt a cambio del francés (más que nada porque dicen que la Juve lo quiere). Pau Torres lo mismo se puede traer también dándole algún jugador al Villareal + pasta. Luego un escalón más arriba estaría Laporte que sería difícil y arriba del todo y casi imposible kounde.

En resumen:

Asumibles si hay intercambios de por medio: de ligt y Pau Torres
Metiendo pasta pero sin ser un desembolso excesivo: Laporte
La morterada: kounde

1 respuesta
pIJAS
#55453sagem9:

Mbappe está fichadisimo por el Madrid, no hay que darle más vueltas.

Hombre.. no creo que estrenen estadio nuevo y el fichaje sea Asensio

Lo que me extraña es que si esta fichado.. no entiendo porque zidane comunicó su dimisión al final de temporada.

Sucia

Es de todos sabido pero no ha comunicado nada.
Per si se pira, parece que es el ultimo año de toda la escoria y el no tiene el valor para echarlos. No hay mas

pkjn

#55446 Me hace gracia el rebaja/salida.

Si el jugador no quiere/acepta no hay rebaja, te lo comes.
Si el jugador no quiere ir donde lo vayas a vender, no va.
Y encima hay algunos con sueldazos que poco igualaran.

Ya el tema no es vender y por cuanto, sino que ellos acepten irse y les igualen el sueldazo de algunos.

dynamic

Mbappe esta muy sobrevalorado, sin espacios para correr es uno más

1 respuesta
JMBaDBoY

29 años ya

2 respuestas
Afling

#55458 Que bonita despedida le están haciendo a Koeman, me gusta, siempre con respeto a las leyendas

7'5 MILLONES ECHAR A KOEMAN xdddd puto Nobita de mierda

1
B

Mbappe viene y se hace un par de partidos malo, y aunque sea porque no hay espacios y porque el equipo solo sabe jugar a un futbol aburrido que parece más bien balonmano (y tienes que echarte 8 siestas en 90 minutos), seguramente se le tildaría de fracaso absoluto, de mal jugador, de escoria cara, vamos lo mismo que con Dembele.

Igual no vendría mal traer un entrenador que se deje de Cruyffismo y estilo Barça, que asuma que en el futbol esa mierda ya no vale, que se te encierran atras y eres incapaz de hacer nada sin aburrir a las cabras como en balonmano, etc. Si el problema es que el que viene, siempre parece que esta condicionado a mantener algo, pues ya empiezas con mal pie trabajando.

Una vez traigas a un entrenador y sepas el esquema que quieres usar conociendo los equipos a los que te vas a enfrentar a lo largo de la temporada, que no son el Flamingo ni el Vasco de Gama o River Plate, pues con ese esquema te reunes con el presidente.

Una vez reunido con el presidente hablas de lo que necesitas para que tu esquema funcione, y al igual no hay que vender a Dembele por ejemplo. Y una vez reunido con el presidente te reunes con cada jugador que no necesitas en ese esquema para buscar una salida amistosa y lo mejor para ambos. Esto por supuesto, con fecha antes del 30 de junio o mas tardar 10 de julio.

No se, parece casi imposible obrar con coherencia y con competencia. Solo veo ineptos e incompetentes que creen que este equipo, sentandose a esperar, va a jugar como el de Guardiola de nuevo. Sigamos viviendo de rentas, de vacas sagradas, de posters con copas del pasado, de whisky añejo.

Pero si se quiere hacer algo, sin todo lo anterior, es imposible.

2 respuestas
B

Yo me quedaba con Koeman y le hacia firmar una clausula oculta de llevarse frescos unos millones cuando plegue si echa a las vacas sagradas esta temporada.

1
S

#55457 Jajajajajajajajaja gracias por las risas mañaneras. Ya te digo, vaya matao, uno más.

Aldarion_21

Los entrenadores pocas veces pueden echar o no, pueden decidir no contar con el jugador en la rotación pero la salida es decisión del jugador que tiene contrato y del club.

JMBaDBoY
Babeta

Que os parece esta plantilla lowcost si sigue Qman?

5 respuestas
killingeve

#55465 Para ganar la Copa esta correcta.

1 respuesta
XaViMeTaL

#55466 Si te refieres a la Copa Catalunya, sí.

9
Sinso

#55465 Que Busquets y Pedri en noviembre están con la gasolina en negativo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Niza se queda a Todibo.

2 respuestas
WaffleRaffle

#55465 Mandi ya está fichado por el Villarreal creo, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11