Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Kun abuelo si le respetan las lesiones y se cuida y con Messi detrás arropándole con 300 pases por partido, está claro que mejora a Braithwate

DiSKuN

Cualquier paleto mejora a Budweiser

3
pIJAS

O'Callaghan sustituirá a Barrufet como mánager del balonmano del Barça

El exjugador asumirá también la gestión del hockey patines y fútbol sala

1 respuesta
B

#55773

Un noname ocupándose del balonmano, del hockey y del futbol sala. ¿Qué puede salir mal?

Edit: Vale, que acabo de leer que lo fue hasta 2018 xddd me voy por dónde he venido.

1 respuesta
PinkRanger

No me gusta nada el fichaje del Kun. Viene de una temporada en la que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando y comenzaría la próxima con 33 años, además no creo que venga cobrando poco. Poca fe tengo en que salga bien este fichaje.

B

Bueno, son 2 años y si viene cobrando 5M(brutos espero) no me parece mal tirada, si le queda algo de futbol se lo exprimes y si no, pues no te hipotecas un lustro.

TheBrotha

Yo creo que la formula es darle una base baja pero convencerle con primas por objetivos. Algo tipo 4brutos fijos y que puedan llegar 10 si se gana champions, liga y copa, juega más de x partidos, marca más de x goles etc...
En el peor de los casos no te has endeudado para que este aquí y en el mejor vas a estar hasta contento de pagarlos

1 1 respuesta
ArKan0iD
#55770kmikase:

nos prometieron un gran fichaje y ya veremos quien sera.

quién prometió eso? xDDDDDD

#55777 vamos, lo que viene a ser un contrato hecho con inteligencia y lógica en un mundo tan competitivo como es del deporte de élite.

miwel

yo mejoro a braitwait

1
locazan

Yo lo de Agüero personalmente no lo veo, no porque sea mal jugador ni por la ficha, sino por algo mucho más importante: Guardiola no lo quiere

Hasta el año pasado, Guardiola lo tenía como su delantero referencia, lo jugaba casi todo y todo bien.

Pero desde la lesión antes del Madrid, en la que también empezó con su faceta streamer, Guardiola lo ha dejado de lado.

Ha tardado muchísimo en recuperarse está temporada, y cuando ha estado bien, apenas ha jugado los partidos intrascendentes con el resto de Unidad B

A mí eso es lo que más miedo me da de Agüero, que Guardiola lo suelta.

1 respuesta
ekeix

#55780 También suelta a Eric García :eyes:

2 respuestas
locazan

#55781 a mi Eric García no me parece nada del otro mundo ( que luego puede llegar a ser)

Pero el City y Guardiola han intentado que se quedará por todos los medios, pero el chaval simplemente quería volver

Casos muy diferentes

varuk

Edit: equivocación.

B

Ojalá Matheus juegue en Eibar para poder cambiarlo al menos por unas bombillas led para el despacho de Laporta.

3
Parsifal

Dónde habéis leído que cobrará 5M brutos? Ayer hablaban de 10M brutos

1 respuesta
B

Sigo pensando en que deberíamos traer a Gabriel Jesús por Depay

2 1 respuesta
vappatixihm

#55786 Depay viene gratis y G.Jesus costaría +50M. Además súmale que el City no necesita vender.

Si fichamos a un delantero, creo que será el delantero actual del equipo que fiche a Kane/Halaand. Por ejemplo si el Chelsea ficha a uno de estos iría a por Werner. Es triste, pero es que otra cosa lo veo complicado

1 respuesta
spnem

Arnau a la caja del amoche 😔

2 respuestas
tute07011988

#55788 No sé la veracidad porque no hay casi información, pero he leído que se rumorea que se suicidó en las vías del tren :/

1 respuesta
Mtra

#55788 #55789

DEP

AeNeK

wtf

dep

Usopp

Una pena, la verdad.

Lo de la portería del equipo empieza a ser trágico, no es el primero con un final así

pIJAS

Un hombre querido aqui en Malaga

RiP

sagem9

#55787 precisamente Kane suena para el city y si lo fichan tendrá demasiados delanteros y Gabriel Jesús ni siquiera es titular fijo con la actual plantilla. El jugador querrá salir si no va a tener minutos y al Barça le vendría de perlas.

1 respuesta
ArcheR

#55781 Hombre, a Eric García no lo ha soltado, es que acaba contrato y no quiere quedarse. Él le quiere, pero no puede retenerle contra su voluntad.

B

#55785 son 5 netos 10 brutos

Viene de cobrar mas del doble que eso en el city, con un contrato de 2 años no me parece del todo malo, pero vamos, yo no lo fichaba

hehejo

Lo dejo por aquí

PLeaSuReMaN

El fichero del Kun Abuelo puede parecer a priori malo hasta que lo ves en perspectiva y te das cuenta de que venimos de soltar casi 20 kilazos por el delantero nonamer de un equipo descendido a 2ª División.

twister
mongui

Trolero una vez mas tratando de acertar alguna xDD Increíble lo de los periodistas vendiendo humo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11