Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Pogba en 2021 xdd

1 respuesta
andaelandy

#56041 lo que he puesto son trueques .

que prefieres pogba o dembele

1 respuesta
P

#56040 No creo que cobre poco y va a estar lesionado si o si o si.

En un año tendriamos otro saco de patatas de 30 años cobrando un pastizal y con una forma lamentable. Otro mas.

Prefiero darle la carta de libertad a Coutinho antes que quitarnoslo de encima para que venga otro lastre

bleed11

#56042 Dembele

16
spnem

#56032 juegas al Fifa en PC o en consola?

3 2 respuestas
EruGreen

#56045 Son exactamente los mismos cambios que acaba de decir mister seitan, buenas risas me he echado viendo el video.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

Madre mía, ya no es que fueran un disparate, es que ni siquiera eran cosecha propia xdd

10 1 respuesta
andaelandy

#56048 donde pone que sea cosecha propia, y quien eres tu para juzgar si es un disparate... ni que dembele coutinho y griezman sean maradona

2 respuestas
JoSeTTo

Eso no es una pajiplantilla es una mamada de piraña

bleed11

#56049 quién soy yo para juzgar si son un disparate? pues un usuario dando su opinión en un foro de opinión, que más necesitas

Pogba lleva años dando pena, Thiago no se va a mover de Liverpool y su momento en el Barça ya pasó y De Ligt sería un buen fichaje. Con los trueques tienes a Liverpool y Juve riéndose de la oferta y al Manchester United aceptando al segundo

1 respuesta
Jetxot

#56035

Si te los gastas en Jovic o Mariano... xD

1 respuesta
Aldarion_21

#56052 Ya bueno, si te pones así el Barcelona perdió dinero con la venta de Neymar...

Simplemente decía que el Madrid si saco algo por Llorente, dinero por un suplente que quería irse.

1
spnem

#56046 osea que el pieza este planta su fifada y ni siquiera es suya, es del calvo. Que por cierto, hace tiempo que no hay nadie al volante en ese solar de pelo, vaya trueques.

I

Curioso que habléis de eso y no de que piensa que con lo de caja (¿- cuánto?) más ventas (sin Griezmann, Dembele y demás que valen algo) podéis fichar a Sancho xDDDDD

1 respuesta
spnem

#56055 no hay por dónde coger nada. Da igual la parte que escojas del mensaje.

Jetxot

Es menester vender a Dembele. Tiene buen cartel, puede hacer una Eurocopa resultona...

Es un jugador que hay que tener claro que siempre sera intermitente. Si Dembele hubiese costado 50 kilos pues si, siempre en mi equipo y no pasa nada si es suplente y sale de revulsivo. Pero por el paston que costó no puedes edificar tu proyecto alrededor de un jugador de este tipo. No es fiable, no es lider...

En cualquier caso no es intocable. Recordemos que casi se pira al United el año pasado.

Por cierto Pogba es buenísimo, pero por lo que sea nunca lo ha petado. Si hay que hacer un paji trueque ha de ser antes de la Eurocopa, porque Pogba con la seleccion siempre se la saca.

1 respuesta
neveS

Después de la Eurocopa el Barça se puede forrar, pero con la mala suerte que tiene se lesionarán los franchutes y no sacan nada.

spnem

#56057 tenemos la versión de Hacendado de Pogba en el club. Nigga, físico, mismo representante, de momento bastante menos técnico pero con una ficha más resultona.

Solo le faltaba a este vestuario ahora otro francés de "jiji jaja" para sumar al clan que ya hay. TS y De Jong cogen la baja por depresión.

1
sagem9

#56046 el único trueque real que veo ahí es Griezmann por de ligt. Al Barça le interesa un defensa y quitarse el sueldo de Griezmann. A la Juve la interesa una estrella ahora que parece que Ronaldo se va. El resto ni lo veo ni lo quiero.

Jetxot

En serio creéis que la Juve se va a quitar a uno de los 5-10 mejores centrales de europa, que le puede durar 10 años, por un delantero de 31 años?

Ra1KeN

#56032 Eso acabo de escucharlo en el video del calvo de seitan y ni en el fifa jajajaj y luego el calvo dando lecciones de plantillas ultimate team xddd

EruGreen

#56051 a ver... realmente si hicieras pogba + dinero por dembele, podrias hacer griezz + ese dinero por de ligt... el de thiago por coutinho es una memez, ni nosotros queremos a thiago ni el pool quiere a coutinho xd.

Personalmente lo que yo haria (con cierto ventaja para el barça quizas) seria dembele + 20M por de ligt, griezz por 50, coutinho por 15, lenglet por 12, firpo por 8, neto por 5, braith 7, roberto 5, alba 8, trincao 15, umtiti libre, matheus libre, pique libre. Te queda un saldo de +125 -20 = 105 millones, de los cuales 30M por gaya, 10 millones para la prima de fichaje de alaba, pau torres 40M, Bryan Gil 25M, Eric G. libre, el kun libre, depay libre.

-----------------------------------------MATS/Peña

Dest/Emerson------De ligt/Araujo--------Pau Torres/Eric------Alaba/Gaya

-----------------------------------De jong/busquets/Nico

-------------------Pjanic/riqui/collado---------------Pedri/illaix/riqui

Messi/Collado-------------------------Depay/Kun-----------------Ansu/bryan gil/konrad

0€ de gasto y creo que he sido realista, a mi me gusta la plantilla. Quizas lo mas cuestionable es pjanic, pero hay que darle una oportunidad real, porque si, se ha rascado los huevos, pero no ha tenido 2 partidos seguidos, a las muy malas pasas a dejong interior y pones a busquets/nico de pivote. Y no, no gastaria dinero en un delantero centro, creo que el kun y depay son suficiente para ir tirando, no hay dinero para pagar por alguien que te mejore de forma notable a estos 2. Y el siguiente año all in por haaland. El fichaje de bryan gil es por las dudas del estado en el que vuelve ansu, si volviera bien y ninguno de los 2 9 que vienen gratis rinde seria planteable ansu de 9 y bryan gil/depay de extremo. Respecto a la defensa es un año mas de experiencia para Dest y traes a emmerson para rotarlos (tienen perfiles super diferentes) lo cual mejora mucho el dest-sroberto de este año, tienes una pareja de laterales altos y fuertes, y otra mas inteligente y con mejor toque de balon, y el lateral derecho no hay color con este año, ademas albaba te puede servir como parche como central o mediocentro.

1 respuesta
Woh

#56049 Pogba no es que no sea Maradona, esq ni siquiera es Gago.

wHiTefOx

Un descanso de franceses durante un tiempo iría bien

4
S

#56032 Jajajaja no sigas a Mr.Patán anda xddddd

Usopp

Neymar acaba de fallar un penalti que les han regalado, vamos, era penalti, pero lo hace el tío queriendo, parece que está comprado XD
A ver cuantos más hacen tan claros jaja

#56046 Había uno que era peor, traía comentarios del marca XD

1 respuesta
sagem9

#56067 el Lille está ganando, así que por ahora el PSG no gana la liga. Ya tiene que ser una vergüenza perder esa liga con ese equipo y ese presupuesto XD

ArcheR

Doblete de Agüero antes de su llegada, el primero golazo con el exterior.

SE LA VA A SACAR.

2
B

Por ese precio me parece interesante, y si interesa un trueque, a quién le ponéis el lacito?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11