Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

#56100 Porque es un marrón lo que tendría que hacer ahora en el Barça y no tiene nada que ganar.

La gente le va a exigir lo mismo de la otra vez y eso conlleva mucho desgaste y no querrá jugarse hasta la salud.

1 respuesta
ekeix

#56101 Eso es lo que le exigen y lo que se exige él mismo a todos lados que va, otra cosa es que sea posible. Pero si Guardiola va un club es para rozar o lograr la excelencia en cada una de las campañas que hace, que para algo vive y es tan enfermo del fútbol.

El día que quiera vivir de chill ya ha dicho que se pone a entrenar a juveniles de nuevo.

bleed11

Este muerto no lo reviven ni dos Guardiolas xdd

2
ArThoiD

A la mierda el PSG, ni la puta liga francesa ganan jajajajjajaja, lamentable

2 1 respuesta
P

#56104 El otro día dijo un tertuliano del Chiringuito que para el, el mejor era Messi, no Mbappe.

Y Paco Buyo le dijo: Pero que ha ganado Messi este año??

🤦🏻‍♂️

ekeix

Pues ojo con lo que dice Paco Buyo, que ese maneja buena info

2
andaelandy

guardiola es el tapado.. sino no me cuadra nada

sudoGenkii

pero que info va a tener paco buyo, si a ese no le hablan ni sus familiares.

6
ANDREz

#56063 en serio?
Pjanic y Riqui? Ese par de paquetes no vale para el barça

Parad ya de intentar meterlos con calzador

Yo creo q hay q hacer el mayor número de trueques posible y si se puede sacar algo interesante por los
Dembouz
Grigri
Coutinho
Pjanic

Ademas de las bajas de
Umtiti
Lenglet
Braithwaite
Roberto

Y de las bajadas obligadas de contrato o puerta de
Pique
Alba
Busquets

El putadon d la temporada es lo de fati. Ahora el barça necesita un driblador que sepa asociarse.. Sancho supongo q es un sueño imposible pero me encantaría

Si se sacan por precios razonables gaya y pau torres y se trae a depay gratis y todos ellos con fichas no muy altas... A por ellos

1 respuesta
sagem9

#56109 Sancho costará casi lo mismo que haaland XD además de que es inglés y ya sabemos que los ingleses no se suelen adaptar al juego de la liga española.

1 respuesta
Afling

El calvo de Seitan cada vez está más loco , yo no le haría ni caso

ANDREz

#56110 sisi por eso digo sueno imposible

Yo lo de generalizar no va mucho cnmigo por lo de ser inglés

A mi m parece brayan va a romperla... Pero no se lo q costaría

B

Pues ya tenemos delantera para el proximo año: Kun, Messi

A ver como queda el resto...

Yo me traería al Pipita o a Di maria, ustedes¿?

2 1 respuesta
MrAble

Jordi Alba, Eric Garcia, Busquets, Pedri convocados para la Euro.

1 respuesta
Afling

#56114 4 del Barça, para el mal año que hemos hecho ni tan mal.

1 respuesta
Ensorcelor

Lo importante es a ver a quienes de los descartes convocan para ver si hacen buen torneo y se revalorizan, que jugador que pisa el Barça, jugador que pierde un 80% de su valor de mercado.

wizar5

#56113 Trezeguet sin duda

miwel

Busquets ajjajajjajaaj ya sabemos quién no gana la euro

B

Lo de llevar a Busquets y Alba a la selección tambien dice bastante de la decadencia del futbol español la verdad.

Mamma mia. En serio no hay mejores jugadores?

EruGreen

Lo de leer a miwel y lerah en mediavida tambien dice bastante de la decadencia de la educacion publica española la verdad.

Mamma mia. En serio no hay mejores foreros?

20 2 respuestas
DalinarKholi

La verdad que tanto el Barça como la selección, dan puta pena. No hace tanto teníamos a Xavi, Iniesta, Busquets, Pique, Puyol, Villa, etc... que tiempos!

1
B

#56120 2049 no te enteras tio, o estas cansado o eres un poco limitado para pillar cosas xd, te lo dare mascado: no quiero a lautaro, no me gusta, y me gusta menos su precio, hoty esta jugando una final y no esta haciendo ni remotamente un buen partido, esta teniendo una participacion nula. el fichaje era werner, hoy por hoy, no veo a halaand saliendo por poco, y no estoy convencido de como encajaria en el barça, lo veo para un equipo mas vertical la verdad... yo jugaria con falso 9 y solo ficharia un 9 cuando saliera algo mas evidente.

los puntos y seguidos "ya tal" en la verdadera educación española. Obviando la prepotencia del "limitado".

miwel

os imaginais a aguero y messi empezando la presion del equipo andando jajajajaj si es q vaya fichaje de mierda

2
MrAble
B

Lo que está claro es que la caja debe estar dando pena porque la revolucion mira como está empezando. Me gustaria ver que cosas se podrían conseguir dejando ir a Messi con su sueldo astronomico.

El tema que genera lo que cobra cuela con 3 o 4 de barra de bar, pero si estamos en la misma mierda todos sabemos que eso es mentira y por rendimiento me sigo preguntando cositas.

La situación economica del club esta dando para traer al Kun, veremos para que mas, pero da bastante pereza todo. Ojala funcione, porque como futbolista es muy bueno, pero si gana la Champios dentro de una semana su problema va a ser le mismo que el de las vacas sagradas, 0 motivado.

1 respuesta
P

#56125 Pierde a tu maximo goleador, asistente, regateador, lanzador de faltas y mejor jugador en general, y a ver que encuentras que te mejore eso por menos de 50-70 kilos.

Suerte

Imagino que no te has preguntado que hariamos con un futbolista que no nos cueste 50 millones al año, por el que ademas nos pagarian algo y que no aporta nada deportivamente como Griezmann. No, eso no va contigo

1 1 respuesta
B

#56126 Amigo mio pero es que el futbol no es tetris. El futbol no es coger esas estadisticas que has dicho y dinero de fichaje y buscar sustituto. Puede funcionar algo totalmente distinto.

Nadie sabe como van a salir las cosas con otros jugadores, pero lo que si sabemos es que estamos en la mierda y no pasa nada por probar cosas. No hace falta gastarse otros 100 que no tenemos. Lo que hace falta es sanear el club y montar un EQUIPO.

Vamos a ver como sigue el tema fichajes...

defeR

Confirmamos A.C. Barcelona nuevo club de la ciudad Condal y queda toda la summeriana para acabar de finiquitarlo. Apuesto por Gary Medel.

B

Alguien debería darle una lista a Joan de 25 futbolistas por menos de 50 millones de euros a ver si espabila y al menos hace algo potable. A ser posible que no haya Matheus y comisiones sino 25 futbolistas que se les vea ya maneras de verdad en Europa.

1 respuesta
Woh

#56129 que no hay un puto duro pesao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11