Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

#56441 Bueno, si toca quedarse a Koeman para aguantar un año y el jugador puede ser útil y sin cobrar demasiado 1 o 2 años, pues tampoco creo que sea para tanto, desde luego no es lo ideal, pero es lo que hay.

Si quiere esperar por ejemplo a Xavi para la siguiente temporada, ¿realmente merece la pena quemar la apuesta de Pimienta para solo un año? Porque después de eso lo normal es que ya no quiera volver al B.

Que parece una cagada, pero es que tampoco tienen mucho margen de maniobra, no vais a volver a ser un equipo top en Champions de un día para otro después de tantos desastres. Luego está el tema de que oficial aún no hay nada y aunque lo de Winjnaldum parece casi seguro por quién lo dice, lo de Koeman a saber, que los periodistas españoles mucha credibilidad no tienen.

1 respuesta
JMBaDBoY

No hace falta ninguna reunión con un entrenador que tiene contrato. Está claro que ha ido con el representante porque tienen que hablar del despido.

1 respuesta
YokeseS

#56459 guardiola no va a volver al barsa ni de coña. Ir olvidándose de el.

1 respuesta
andaelandy

#56455 lo vuelvo a repetir.. vengo del futuro , Laporta mantiene a koeman por que no hay nada mejor , Xavi era de la candidatura de el rival directo
laporta tiene la ilusión de que vuelva pep y pep no quiere.. pero esperará hasta después de la final de champions para volver con todo a por pep

100%

1 respuesta
B

#56461 es que los rumores de Wijnaldum es que va a venir por 3 años, y al Liverpool le pedia una burrada, y si rechaza otras ofertas ya te digo que no va a venir cobrando caramelos, los 6-7M limpios no se los va a quitar nadie. Ademas de que estas trayendo piezas a un entrenador en el cual no confias, Wijnaldum solo lo veria aceptable si viene por 1 año y esta ligado a la continuidad de Koeman, y aun asi tendria que cobrar muy poco para que me pareciera aceptable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#56463 Si da igual la posibilidad, no influye en lo que digo

andaelandy

#56466 jajaja pero por que tanto odio amigo

1
EneKka

#56464 Vamos que has leido twitter que lo estan diciendo algunas cuentas

1 respuesta
1 comentario moderado
melodegel

#56470 por cosas como esta. Meter a la madre de uno es de ser una rata despreciable y mugrienta.

Da la cara carroñero, y ven con tu cuenta.

4
I

#56465 Bueno, los detalles ya se verán.

Tal vez el problema es que el Bayern le ofrece ser suplentísimo de Goretzka y por lo tanto un suelo de mierda y el Barça le ofrece rotación o medio titular si es Koeman y un sueldo decente, a saber.

1 respuesta
EneKka

#56470 @JMBaDBoY @MrAble

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#56462 O lo quieren un año más pero pagándole menos...

Yo siempre pensé que se iba fuera pero lo de Wijnaldum tan cerca y Depay sonando fuerte huele mal

B

#56472 tambien esta el tema de que viene para una posicion que tenemos gente de sobra valida en el filial, si me dijeras que es como Aguero que viene para una posicion que no tenemos nada en el B y un contrato corto pues bueno, pero pf, es que no tiene nada positivo la llegada de Troncaldum.

1 respuesta
ragnok666

A ver, hay que ser realistas...los entrenadores que encajarian no quieren venir al barça a comerse el marron, dinero hay poco o nada...así que posiblemente habrá que comerse a Koeman la temporada que viene. No es santo de mi devocion pero es lo que hay, y los fichajes el unico que me patina muchisimo es Wijnaldum pero si viene yo pienso apoyarlo al menos de inicio. Quizas nos da una sorpresa y viene motivadisimo, mas si sigue Koeman, y lo peta.

Yo confio en Jan, os recuerdo que en su primera etapa la gente lo queria matar por mantener a Rijkaard que el primer año fue bastante malo y cuando le trajeron lo que pidió se ganó la Champions.

Así que menos lloros y a ver que pasa, no cada año se gana el triplete.

3 1 respuesta
melodegel

#56476 exacto, estando Pedri, Ilaix, Orellana, Nico, Busi joven, Collado... no todos son mismo perfil ni posicion, pero chavales interesantes hay en el B.

YokeseS

#56477 por fin una opinión coherente joder.

EneKka

#56474 Que tal el nuevo video de Mister Seitan? Algun idea que copiarle para ponerla en el foro? O estas en twitter buscando tweets para decir que vienes del futuro? Jajajaja menudo personaje estas hecho

zoas
1 2 respuestas
w4nx1

Lo bueno de estar junto a Madrid y Juve es que sabes que no te puede pasar nada xd

5
k4rstico

#56481 Con ganitas de que vayan a la justicia ordinaria y les calle la boca Europa

P

#56433 Al menos con Valverde solo habia 4 defensas :cry:

Nuvok

#56481 Yo lo que no entiendo es porque coño les expedientan porque ni han creado la competición ni se han ido de la champions ni nada.

B

Por fin una buena noticia macho.

Si nos echan de la Champions al menos tenemos la excusa perfecta para no salir goleados esta temporada en octavos.

Vamos mi Wingardium a por la Copa.

ArThoiD

#56444 What the fuck

P

Bartomeu perdonanos. Vuelve

twister

Yo antes de inventos raros me quedo a Koeman pero de cabeza.

1 respuesta
P

#56489 Si, mejor un entrenador que ya ha demostrado por toda europa que no sirve, antes que probar con alguno que pueda valer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11