Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#56908 por Valencia dicen que era muy de gintonics xD

WaffleRaffle
2 2 respuestas
Afling

#56912 Pero para que coño queremos tener a dos porteros que tienen un puto sueldazo? xd

1 respuesta
Sinso

#56913 Para ver si interesa mover a Ter Stegen y quedarse con Donnarumma económicamente.

EneKka

Lo que tiene que hacer es poner de capitan a Ter Stegen y que se deje de tonterias

9
PocketAces

Raiola que me coma la polla.

Que se meta a Donnaruma por donde le quepa. Aquí sólo aceptamos a Halaand y baratito, sino que se vuelva a su puta casa el pizzero.

P

#56896

"Lo que Laporta le está haciendo al caballero, al señor, al mito, al salvavidas del Barça, a Ronald Koeman, un profesional absolutamente respetuoso con el club, su historia y lo que representa, honesto y a quien nadie puede acusar de vago y traidor, se llama, con todas las letras, ‘mobbing’: “El acoso laboral, o ‘mobbing’, es una serie de comportamientos y conductas abusivas dirigidas a degradar psicológicamente a un trabajador, minándole la autoestima y la moral, mediante un hostigamiento y una situación de violencia psicológica continuada”.

Parecido el trato a Laporta que apenas ni ha empezado, con el trato a Bartomeu después de 5 años arruinando y destrozando al club, con numerosos escándalos y los mayores fracasos deportivos. A uno se le tapa prácticamente todo y al otro se le ponen críticas en portada a la mínima

Todo esto sin contar que se ha criticado mil veces más al mejor entrenador de la historia del club, laportista a tope, qué al inútil de koeman por mucho que haga el ridículo

Si, mas o menos el mismo trato

2
kmikase

Con todo el respeto a Donnamura, tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, Ter stegen es de lo mejor que nos ha pasado en los ul.timos 5 años, ya estamos tardando en hacerlo capitan.

Super_Gogeta

Pues a mí me parece que a medio / largo plazo es un error no cambiar a Ter Stegen por Donnarumma. Ter Stegen tiene 29 años (cumplirá 30 la próxima temporada en abril), una ficha enorme y acaba de ser operado. Donnarumma el mejor portero de su edad (22 años cumplidos en febrero) y titular de Italia.

En 2 o 3 años Ter Stegen será un treintañero que cobra un pastizal (a qué me sonará eso?) y Donnarumma probablemente el mejor portero del mundo, o entre los mejores.

No querer cambiarlos porque hoy en día Ter Stegen todavía sea mejor (que ya veremos como queda después de esta operación), o por sentimentalismo, o porque nos caiga simpático xD, me parece el mismo error que no haber cambiado hace 2 o 3 años a Piqué por De Ligt, a Busquets por Rodri, o a Jordi Alba por Gayá.

2 1 respuesta
TiZeiNeKeN

Hmmm 29 años... Cómo pasa el tiempo! Habrá q ir pensando ya en jubilar a nuestro querido MATS.
La edad seguro pesará mucho cuando tenga q pegarse esas carreras box to box o cuando tenga q ir a presionar en campo contrario.
De hecho, no sé cómo sigue aún a este nivel con esa edad. No hemos visto semejante despliegue físico de un portero desde... Oh wait :psyduck:

Por favor, q es el portero. Y aunque no haya sido su mejor temporada no creo q sea descabellado pensar q aún puede darnos mínimo 5 o 6 años de buen nivel, más viendo como como se le ve desde fuera q parece de los más profesionales de la plantilla.

2
locazan

Los porteros con 29 años están empezando su madurez.

Que todos hemos visto a muchos porteros siendo muy buenos o excelentes llegando a los 35 años o más sin problemas de rendimiento

sudoGenkii

los putos niños estos de twitter pidiendo cambio a ter stegen por donaruma, os baneaba del fifa a todos.

Busquets por Rodri, o a Jordi Alba por Gayá.

xdddddddddd memeo

Si ter stegen ha estado más flojo que el esfínter de mi perro de 14 años subiendo unas escaleras es por qué veía delante a la defensa de futbolín que tenemos actualmente.

M

#56912 Fabrizio empieza a no tener credibilidad. Donnaruma se pira del Milan precisamente porque Raiola pide 20M de comisión. Estás tú que el Barça va a entrar al trapo y encima para tenerlo como suplente.

1 1 respuesta
LiuM

Otro juguete roto de Riola, consiguió con su particular show veraniego un contrato sobredimensionado de 6M en Italia con 18 años y ahora pues no querran renovarlo y acabará en un club random cobrando lo que debería de haber cobrado en su dia, no sin antes intentar volversela a colar a alguien

S3T3

#56919

Donnarumma, sobre todo considerando que el club, para no perderle, puso sobre la mesa un sueldo de 8 millones de euros netos. Para Raiola, que al principio pidió 12, no fueron suficientes y, además, para firmar pedía una comisión de 20 millones de euros, que la entidad italiana nunca quiso pagar

s0rt.

alepe

Ter stegen tiene 29 años??

Hubiera jurado que tenía 25 😂

2
JMBaDBoY

Cuanto más lejos Raiola mejor. Ya nos lo tendremos que tragar si es que algún día podemos fichar a Haaland.

JMBaDBoY

Matheus: “Pienso que Koeman tenía algo personal conmigo”
“Un mes después de debutar ante el Dinamo y no haber vuelto a jugar, fui a su despacho y le dije: ‘¿Jugué mal?”

“Me contestó: ‘No, has jugado bien, pero no te puedo dar oportunidades, no cuento contigo, no tienes calidad’”

“En los entrenamientos me ponía de lateral, de defensa, fuera de mi posición y había días que no entrenaba, solo calentaba y hacía finalizaciones pero no estaba con todo el grupo”

MrAble

1 respuesta
JMBaDBoY

#56929

MrAble

Mi respuesta favorita es la que dice que venia a jugar aqui y a crecer como futbolista. Ni el poco tiempo que estuvo en el Valladolid, lo hacia.

Ídolo.

1
DiSKuN

Vamos, que le dice que es un puto cojo que está en el Barça por comisiones, y el otro cree que es algo personal

No hijo, es que eres jugador de 2a división

7
M

Me fascina como le han concedido una entrevista.

mongui

Sacada del Facebook del Barça

Vaya feels macho...

3 2 respuestas
alepe

#56934 Sobrevalorados

A Messi, Pique y Busquets los seguimos teniendo
Ter Stegen > Valdes
Puyol sobrevalorado y mal capitán
Silvinho xdddd
Henry fuera del Arsenal caca
Iniesta zombie
Eto'o ni Guardiola lo quería
Y Xavi juega en Qatar

4 3 respuestas
alepe

11:30 todos pendientes

2
mongui

#56935 Y Hala Madrid

1
DalinarKholi

#56935 jajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajja

Me has alegrado el Viernes, graciajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaj

MrPresident

Al vuelo xd

PadreUsera

#56935 Y Touré una grúa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11