Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

#5693 Tío, rakuten paga 55M€ y 62M€ si ganan liga y champions.. el Chelsea gana 46M€ por yokohama tyres xDD.

Anda que no hay empresas con millones en los que invertir dinero, como si se acabase el mundo, por favor respetaros un poco.

2 respuestas
PaPa

#5684 Hombre desde luego meterle la dichosa clausula seguramente no, eso de tener la posibilidad de largarte cada verano si te apetece, me parece un insulto hasta para club claramente, y desde luego si el Barcelona no quiere hacer el moñas en todo este asunto, mas le vale sacar una cantidad de dinero por lo menos para sanear sus cuentas, si no va a ser un negocio ruinoso.

Te digo lo mismo que antes, cuando dejas a un jugador que le has dado todo, las riendas del club donde el es que toma las decisiones, de empresario tienes poco desde luego, las normas las pone el club, si las acepta bien y si no adios muy buenas, que si en 2018 hubiera sido una mega perdida, pero de verdad te ha rentando tenerlo estos 2 años bajo esas condiciones?, salida en verano, y cobrar 50 kilos por 2 años que pasaran sin pena ni gloria?, si hubiera salido en 2018 el Barcelona hubiera sacado primero mas dinero y segundo ya estaria en proceso de reconstruccion del equipo y sin la posibilidad de salir a coste 0, ahora se les pira Messi y en 8 Meses se pira la junta de mangantes, es mejor situacion seguro?, pierdes año o año y medio con estas dos cosas, que ya tendrias ganado si hubiera sido antes, por no decir que lo mismo podrias haberle vendido por una suma acorde a su cache y de hay renovar medio equipo.

Kikokage

¿Y el contrato con Konami de los PES puede verse perjudicado también por la salida de Messi?

1 respuesta
mecmec

#5693 bastante más carismático que el zombie de Messi, solo espero que ahora, al pasar presumiblemente a ser la estrella del equipo no se acomode y cree un clan de la baguette.

Woh

Coutinho carismático xdddd

Xdddddddssdddddddddd

ricardin71

Y de que te vale tanto dinero si das puta pena , un equipo no se hace con un solo jugador .

B

#5701 La marca sin messi pierde valor, cambia marca por barsa y luego si eso piensa que esas marcas no estan asociadas a messi

No tienes ni idea de publicidad, respetate

1
ArKan0iD

Espero que el Barcelona aprenda de esto y no deje que se creen más "clanes del mate" en el futuro

Afling

Aquí están volando los baits

Usopp

#5703 Los Derechos de Imagen de Leo son suyos, pero averigua si tiene firmado salir con la camiseta del Barcelona

1
DiSKuN

Lo de "Coutinho carismático" es insultar a la inteligencia y al sentido común

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5701 sigue que me estoy despollando

5
chuckneitor

#5699 Pues entras en una negociación tio, que esto funciona así. ¿Quieres esta clausula? Pues has de cumplir esto, o el equipo conseguir estos objetivos, o ganar un extra en publi, o meter X goles, ganar X partidos, ganar campeonatos, bajarse el sueldo...

Pero lo ley ayer en un tweet, poner en un contrato una clausula que pueda hacer que pierdas el 20% del valor de tu club a coste 0 por una muy mala gestión... Es muy absurdo.

1 respuesta
ekeix

Coutinho es un tío carismático y hay que darle galones, ya está bien de la farsa de Messi que solo busca faltitas para maquillar los partidos.

1 respuesta
ekeix

Qué coño... Coutinho CAPITÁN YA!

1 respuesta
jorX

Se va Messi y el Barça a pasar a tener menos ingresos que el figueres, la liga no la van a querer ver ni en Kuala Lumpur y va desaparecer el fútbol xD

Alhaken2

#5714 messi sin alba no es nadie

pIJAS

Me vais a decir que el primer partido del Barça sin Messi no va a crear mas expectación que con él ?, la temporada se va a analizar con lupa y mas si el clan del mate se va a tomar por culo, va a ver muchos jugadores que se van a ver realmente si funcionan en la élite.

Yo confío plenamente, luego igual nos la pegamos otro año mas, pero desde luego voy a disfrutar ver a jugadores correr y jugar como un equipo de fútbol y no a un Pass to Messi y que se invente algo.

No os preocupéis de si el barça pierde valor sin Messi, que habrá sponsors de sobra que patrocinen al club.

2 2 respuestas
Afling

Espero que sus e va Messi el Barcelona pregunté por Bale, no creo que nos saliera muy caro

1 respuesta
mecmec

#5715 la prueba con Messi ha salido fatal, un capitán tiene que ser alguien con dos cojones y que no agache la cabeza si las cosas van mal. Que gritar a los chavales del filial saben todos.

Soy_ZdRaVo

#5718 va a generar más expectación en la gente como tú.

En el mercado de EEUU, Japonés , Tailandés o de Mexico? Mucho menos. Así que si, tú marca vale menos porque tienes menos exposición mediática por no tener al mejor jugador del planeta

Tú solo eres un fanático que se piensa que las empresas tiran millones de euros en patrocinio para contentaros a los que solo pensáis en fútbol. A Rakuten el fútbol le suda la polla

2 3 respuestas
Eikasia

#5719 Si me pagas la gasolina de ida y vuelta y me invitas a una cerveza te lo llevo yo mismo.

1 respuesta
B

#5718 Como te tengo que explicar que las marcas quieren asociar su imagen a la del mejor jugador del mundo y por eso Rakuten, Konami y Nike(siendo este adidas y sale en todos los goles con su logo) pagan lo que pagan por eso?

Lo. entiende hasta mi sobrina de 7 años

JMBaDBoY

#5713

Lo véis muy fácil, pero a esta junta le aterraba esto que ha sucedido y solo os digo que mejor de la historia solo hay uno. Y por tanto debes achantar y aceptar lo que te pida para renovar. Gran parte de los títulos que se han ganado desde que debutó son responsabilidad directa tuya, y esa es la realidad. Ya sé que no gusta, pero Messi tenía cogido por los huevos al club y con motivos deportivos para ello.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5721

De hecho en todos aquellos mercados, la gente más que de un equipo es de seguir a un jugador. Los fans de Messi si se marcha al City, seguirán al City y el Barça les va a sudar el rabo.

3 respuestas
andresinii

voy a hacer una huelga de hambre para que se quede por twitch jajaja

B

#5725 Pierden marketshare en Asia y de donde es Rakuten? en fin es que lo entiende hasta un niño

1 respuesta
mecmec

#5721 te voy a poner un ejemplo: en FMS España (batallas de gallos) se han pirado esta temporada los tres más carismáticos, Chuty, Skone y Force. Todo el panorama diciendo que la liga estaba muerta, que no la iba a ver ni perry. Resultado: primera jornada, gente fresca dando show del bueno y audiencia petándolo.

Con Messi va a ser similar, pero obviamente los secundarios y marginados por él y su séquito van a tener que dar un paso adelante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5725 igual que yo veo partidos del equipo donde esta Lebron James

#5728 ya, porque un entretenimiento marginal como la FMS es comparable a cómo funcionan las inversiones publicitarias de grandes marcas.

Tenéis 14 años?

3 1 respuesta
pIJAS

#5721 Los ingresos bajaron 200M€ por el Covid, veremos el año que viene los ingresos que tenemos.

Equipos como el Arsenal cobran 10M€ menos que el Barcelona en su patrocinio principal y no han ganado un título importante décadas, si no está Rakuten ya habrá otra, el contrato termina en junio 2021.

Las pérdidas por la marca Messi se iban a perder tarde o temprano, de que os quejáis ?? era cuestión de tiempo, no iba a ser eterno

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11