Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PLeaSuReMaN

Comisión, comisión

ekeix
15 1 respuesta
Pumazone

Me corro

Afling

El nuevo contrato de Messi no me lo creo , el hecho de dos años y luego 100% a Miami no me lo creo.

Veis a Messi queriendo irse a EEUU si dentro de dos años sigue bien físicamente y sigue siendo el mejor ? (Algo que puede pasar o no puede pasar, al final en cualquier año pegará el bajón pero la posibilidad de que siga como un toro existe)

3 respuestas
P

Si Eric, eres super valiente por irte al Barça. Hay que ser muy valiente para, siendo el suplente del suplente en el city, irte al Barça donde ya solo por ser catalan podrías sentar a Van Dijk

6
ekeix

#57334 Han dicho 2 pero con otro opcional. EEUU está en la mirilla pero su prioridad es dar el 100% en la élite, ya sea 1,2,3 o 5 años. Su mente y su cuerpo mandan.

1 respuesta
Afling

#57336 A eso me refiero imagínate que con 38 se ve bien que no creo (ojalá que si) va a irse a EEUU pudiendo seguir aquí siendo un monstruo? Yo no lo haría y creo que él tampoco

Joder cómo están los madridistas con el pobre Eric por no ir SR a la euro mamasita

1 respuesta
ANDREz

#57319 no estoy para nada d acuerdo
La euroliga si se gana es un titulazooo

ekeix

#57337 Él va a ir año a año y según sus sensaciones. Alargará todo lo posible estar en la élite ya que lo otro es llenar el bolsillo y disfrutar de la vida y para eso tiene literalmente toda la vida por delante. Y ya a la vuelta pues a ser embajador del Barça o el puesto que sea, pero la marca Messi y Barça deben estar ligadas de por vida.

4
JMBaDBoY

#57334

Eso solo tendría sentido si el Barça fuese propietario de una franquicia allí. Lo veo más un brindis al sol que otra cosa, si Messi renueva y está bien en 2023 claro que seguirá aquí.

1 respuesta
YokeseS

#57334 pero si ya se le nota el bajon. Dentro de 2 años no puede ni con su alma. El mismo se lo debe de notar que le cuesta mucho más esfuerzo irse de los rivales que es su punto fuerte.

1 respuesta
Afling

#57340 Eso espero, es que me parecería de retrasado el a la fuerza poner dentro de dos años 100% a EEUU. Como tu dices creo que el contrato como tal son los dos años y luego es un proyecto

Alhaken2

#57341 creo que tiene otros puntos fuertes aparte de ese

1 respuesta
YokeseS

#57343 claro que si. Tu ves a messi esperar en el área que le llegue el balón? Pues eso en cuanto vea que no da más de si se retira en algún equipo a descansar. En cuanto el mismo vea que no es competitivo se retira. Y yo creo que dos años más es lo que le queda para poder estar en la élite. Alargarlo más para ir arrastrándose por el campo no creo que entre en sus planes.

vappatixihm

Messi al 50% seguirá siendo de los mejores del mundo.

Falta por ver si en un futuro él estaría cómodo teniendo un rol más secundario, y no jugar prácticamente todo como hasta ahora.

Y lo más importante si lo que quiere es irse con Suarez, entonces dependerá también de cuando se vaya este para EEUU

NoSeke_1

#57332 Que ponia en tuit? Parece que este borrado.

1 respuesta
xDani360x

#57346 que estaba prevista la salida de Sergi Roberto para este verano

1
P

Esperate que todavia acabamos con Juan Malillo

3 respuestas
I

#57348 Gran segundo entrenador, mal primero. Y más a estas alturas y a ese nivel.

JMBaDBoY

#57348

No se lo cree ni el Tato.

neveS

Prefiero poner a Setién otra vez si de yayos se trata

B

A este ritmo al final sueno hasta yo para entrenar.

1 respuesta
alepe

#57352 Pues no te falta razón:

Nos cuentan que Adagio3 ( usuario de mediavida) sería uno de los tapados de Laporta para entrenar al Barça🚨

✍️Asi mismo tambien lo ha informado @LordbzB

6
B

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Un usuario de un foro podría ser el nuevo entrenador del FCB 🚨🚨🚨🚨🚨

pIJAS

#57348 Cualquiera de los 3 que salen en la foto lo haría mejor que Tintín

ArKan0iD

Seguimos pidiendo a Guardiola que vuelva? xDD

2 respuestas
bleed11

Quién quiere a Guardiola teniendo a la leyenda del 92?

AeNeK

aún con esto me gustaría que volviese

pero prefiero a xavi

Ilmanroth

#57356 hombre mejor llegar a una final y perderla que ir de ridículo en ridículo saliendo goleado cada año, llámame loco

Aguiluxo

#57356 le pago el avion si hace falta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11