Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PuNTo

#6261 Todavía hay alguno que se agarra a un clavo ardiendo. El contrato de Messi le permite decidir irse a final de temporada que acaba de terminar hace unos días con el 2-8.
El 10 de junio es en un año típico pero este año ha sido atípico en fechas por lo que el único detalle por el cual no se ha hecho oficial es ese cabo suelto.

Hasta la fifa ya se ha puesto de su parte

Que hasta está el audio de Messi diciendole al kun que serán compañeros y las risas cuando me decían que era "fake" llegaron a la luna

1 respuesta
Artemax

#6269 Te imaginas que lo pilla Cou en plan megaestrella y se casca un temporadón?

spnem

#6266 es más detectable el fake por el contenido que por la voz

s4rge

#6266 El Madrid solo estuvo una temporada en blanco tras lo de Ronaldo tampoco es para ser tan catastrofistas joder, que la proxima temporada se acaban 10 años de dictadura roselista.

Woh

#6266 la liga supongo que la seguiremos compitiendo hasta que el Madrid fiche a algun Mbappe de la vida, la cl en menos de 5 años olvidate hasta de pasar a semis.

B

#Bandalismo #Malotes

1 respuesta
Snorky

#6267 este también es top, no lo había escuchado

1 1 respuesta
B

#6266 La copa catalunya la tenemos caliente, el Español esta flojo y el Tarragona también esta escaso, esta la celebramos en Caneletas por celebrar algo aunque sea.

1sioke1

#6271 Mmm dudo que el Barça ponga una cláusula de ese tipo sin cubrirse las espaldas con algún resquicio legal. Ya se verá pero yo creo que es un bluff con una pataleta de Messi. Y negociar la salida dudo que signifique romper el contrato, si tiene cláusula de rescisión está para algo...

2 respuestas
I

Mi apuesta es que o ganáis esta liga o la siguiente.

s4rge

#6279 Te recuerdo lo de Thiago Alcantara que si no jugaba 22 partidos se iba por 20 millones xD si algo ha demostrado esta junta es que no son para nada aptos.

1 respuesta
1sioke1

#6281 Bueno aptos no serán pero estúpidos no son, ellos van a mirar de donde pueden sacar más tajada y a lo mejor de los 20 millones iban 2 para repartir de comisión... eso es lo que no se sabe ni se cuenta del fútbol... pero lo que es seguro es que si venden a Messi es que ambos salen ganando, y en este caso el Barça tiene muy mucho que perder... Pero bueno ya lo veremos. Y estoy de acuerdo que actualmente hay mucho pirata en los clubes de futbol como directivos/presidentes etc...

PeskaGG

Madre mia con los del FC Messilona xdd ya no se acuerdan de que se puede competir sin el mejor jugador del mundo

1 1 respuesta
1sioke1

#6283 JAjajaja claro que lo saben, pero la palabra se hizo hombre y ahora Barça = Messi, ese ha sido el error elevar a un jugador a la categoría de dios o de un ente que decide más que el entrenador...

w4nx1

Yo le daba el 10 a Riqui del tirón. Pinta bien para Pedri pero que se lo gane al canterano.

A Griezmann el 9, a Ansu Fati el 7, Pjanic el 8, a Coutinho el 17 si se queda, si no a Trincao.

El 11 que lo mantenga Dembouz hasta que se parta las 2 piernas, entonces para Pedri.

Ah, y a De Jong el 6. O el 14 si quiere sacarse la polla.

Afling

#6276 #6277 Que eran los han borrado

4 respuestas
JimbojoneS

#6286 yo creo que no carga twitter en MV, no veo ningun tweet en ningun hilo xd

si le clicas donde dice "cargando tweet.." si deja verlo

1 2 respuestas
B

#6287 #6286 Si teneis firefox mirad vuestros addons,hice limpia el otro dia y ahora si que veo todos si no estan borrados

1 respuesta
WiLoW

Teneis la oportunidad de hacer la limpia de todos las viejas glorias que teneis, y poner a los chavales que messi esta acabadisimo en la premier ya puede espabilar porque como siga jugando andando se lo comen, para ganar liga y copas os da de sobra eso si en champions a comer polla como la va a comer el madrid sin cristiano

JimbojoneS

#6288 im a chrome fag

B

#6286 El mio, petando con una pipa el timbre del estadio del camp nou XD

EruGreen

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483082499563/rosell-y-neymar-juntos-en-ibiza.html

ya sabeis el jugador que prometera el candidato continuista

Zh3RoX

xddddddddddd

3 3 respuestas
EruGreen

nadie se encadenara en la valla esa y hara una huelga de hambre? que decepcion.

Beckem88

#6163 tu que vas a saber si eres migouet

1 respuesta
Snorky

#6286 lo que dicen los compañeros, debe ser cosa del navegador o del propio foro, a mi también me pasa.

PeskaGG

#6293 medio hilo ahora mismo

1 comentario moderado
Snorky

#6293 JAJAJ

MrAble

#6287 Activa y desactiva los complementos. Funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11