Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

teniendo a dembouz no se pa que queremos a Mbappe.

2
B

¿Se pueden ocultar hilos de alguna puta forma? No puedo ya soportar leer tanta mierda de supuestos culés.

1 1 respuesta
Tencru

#7922 Tienes el botón de ignorar debajo de responder y compartir

1 respuesta
KILLOXON

Messi está en el mismo plan de rebeldía como cuando Neymar quiso volver al Barça negándose a entrenar con el PSG.

Lo que uno es una leyenda del club y el mejor jugador del mundo y el otro un mercenario venido a más que la cagó (o no tanto) marchándose del Barça.

1
overzeta

me estáis diciendo que el City que hasta hace 2 dias estaba sancionado y tiene a la FIFA mirandolo con lupa cada euro que gaste se va gastar 300 killos en ficharlo y 100 mas de ficha

pues como no venda 10 jugadores nose como va cuadrar el fairplay financiero

3
B

#7923 Ya llegué al límite metiendo a los merengones que vienen a tirar mierda de gratis y no se llevan ni un punish nunca.

1 respuesta
-Orb-

#7926
Hombre, después de la amamantada que lleváis con Messi y que el tipo no para humillar a la afición a base bofetadas no se que esperas.

Como poco aquí hay muchísima gente que tiene que pedir perdón.

Babeta

A que hora se supone que los jugadores tienen que hacerse hoy los pcr? Va a estar calentito el día.

Respecto a Messi, queda claro que únicamente piensa en sí mismo. Lo apropiado habría sido coger antes del 10 de Junio ( si es que es cierta la fecha de la clausula ) y decirle a Bartomeu: Nobita, me voy a acoger a la clausula de rescisión de contrato porque eres un inútil que no hace nada a derechas, pero como tan sólo te queda 1 año y amo este club que me lo ha dado todo, podemos buscar una salida que me interese y a la vez deje dinero al club. De lo contrario, si no estás de acuerdo, me marcho gratis, firmas?

1 respuesta
B

El puto Messi no solo sigue en la cueva sino que sigue retrasando su marcha y además rebelde ahora? Menudo crack, D10S.

Debemos de rodearlo bien para el próximo año.

I

Tenéis que rodearlo bien, no sea que se escape.

B

Y el Barcelona encima no quiere negociar por el, está es la relación más toxica que me he echado a la cara. Menudo un percal a un mes de cerrar mercado y sin estructura montada.

Que se entrena mañana!! Pero siguen Suárez Messi Vidal rakitic y demás en el equipo. Y no solo eso, sino cerrados en banda.

Mes que un club, un circo.

zoas
1 respuesta
ricardin71

Estamos en la peor mierda posible ya ni se escucha lo de braiwhite este que lo tenían medio vendido decían , lo peor es que no sacaran nada por nadie y serán capaces de vender a gente de la cantera para sacar duros y poder fichar , la mejor operación que nos puede pasar a día de hoy es hacer intercambio con el city por jugadores si messi no quiere quedarse .

NymeriaStark

#7928 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483183041532/messi-no-aparece-a-las-pruebas-pcr-del-barca.html
Llegan todos de poco a poco a partir de las 8 hasta a las 12 de la mañana

JimbojoneS

no se presenta

1 respuesta
Zero_G

#7935 como a las últimas champions

40 1 respuesta
Davor

#7932 Lo peor de todo esto es que están retrasando, por su cabezonería de no entender que Messi ya se ha ido, la posibilidad de rehacer el equipo con el dinero que pudieran sacar y para el staff técnico saber con que plantilla se van a encontrar esta semana. Lo están haciendo fatal por estar dilatando lo que ya está más que claro.

Salu2,

zoas
1 respuesta
JimbojoneS

#7936 como el zaragoza en el playoff

1 respuesta
Usopp

#7938 Como me recuerda esto a la etapa de Fan Gal, que se dejen de tonterías y suban a chavales del B, lo que queiren hacer con Depay lo pueden hacer con Ansu perfectamente, hasta más alto es XD

Zero_G

#7939 este es el thread del Barcelona, espero que los mods hagan su trabajo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
zoas
sorakabanana

WIjnaldum + 60 kilos por Messi

Tremendo equipazo le queda al liverpool

AnteTomic

Messi Puta rata , hijo de la gran puta

8
S

A ver cuáles son los listos a los que estafa la morsa xD

GrimMcSlam

A todo esto, qué ocurre con el resto de las salidas que había previsto Koeman??

Parece q el FCB está pendiente sólo de Messi pero tiene también otros problemas.

NymeriaStark
zoas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11