Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#9479 Yo te aseguro que no, lo mejor es que se quede y si puede renovar por un poquito más de salario palante jajaja.

14 1 respuesta
B

Cuando dicen que Messi se va todos a decir que el BarÇa pierde dinero por patrocinios, imagen de marca, que genera para el club mas de lo que gana, ahora que hay una minima posiblidad, yo creo que se marcha fijo, de que se quede cambia el discurso y lo que se le paga es dinero tirado a la basura, la epoca dorada del periodismo deportivo.

DaMMiT

No me puedo creer que messi mandase el burofax sin tener nada muy muy muy avanzado con ningún club.

Menuda tirada a la piscina.

ruben132

Ya si eso para otro día, que no hay prisa.

scrrpz

Si es que no es nada nuevo, ya lo habéis dicho muchas veces, un jugador que mueve tanto y es tan importante no puede estar asesorado por su familia y amigos.

Ahora la cosa es, si se queda y aceptará jugar o no piensa presentarse de ninguna manera y acabar en juicio, la estrategia de Bartomeu es muy arriesgada pero la temporada de Netflix que está dejando es 10/10.

Babeta

Hay que ser muy inútil para ser el único jugador del mundo que puede salir gratis de su club y acabar con este follón. Pero muy inútil.

w4nx1

#9481 Tranquilo que no va a suceder y se va a pirar, no hace falta que os pongáis la máscara.

1 respuesta
JMBaDBoY

RAC1 dice que no hay prevista ninguna reunión más. Si es cierto, a Messi solo le queda continuar sin acudir a entrenos y ver si alguien le ficha y esperar a la denuncia del Barça. O eso, o recula.

Woh

Vamos que se va a pirar gratis el año que viene.

Ilmanroth

Messi tiene las de ganar pase lo que pase, si se va genial porque está hasta la polla,y si se queda se lleva 50 millones limpios al año que ya los querría para si cualquier mortal del planeta, el Barça en cambio si se pira mal asunto porque se va el mejor jugador de la historia, y si se queda te quedas un jugador que no quiere ni jugar ni estar en tu club y que el año que se te pira gratis si o si, Messi tiene que estar déspoyandose en su casa con todo este asunto, ahora también os digo que a nuestro capitán le a importado bastante más su situación personal que el club, este club con más de 100 años de historia y con millones de seguidores en el mundo que le importan una mierda, a preferido destrozar a Bartomeu que los millones de culés del mundo, porque esto que a echo se podría hacer echo de cualquier otra forma y no haberse reído de la gente que tanto le a idolatrado, pero bueno él sabrá
#9491 y como va a arreglar esto? Diciendo que se queda y que dará el 100% el año que le resta porque le obligan pero que si hubiera podido se hubiese ido porque no cree en esta directiva ni en este proyecto? Es que se me hace dificilisimo arreglar esto la verdad

bleed11

Messi no ha hecho las cosas mal, no habléis en pasado. De momento lo está haciendo mal pero esto no ha acabado, aun puede acabar de joderla o redimirse en una rueda de prensa dejando las cosas claras.

1 respuesta
Sinso

#9479 Cuanto más tiempo dure este teatro, mejor para el Madrid, no te engañes.

1
Aldarion_21

#9487 Es que lo digo totalmente en serio, vamos que diría que me alegro de que se vaya, si se va gratis también me alegraré, lo que no quiero es que os ayude a saldar la deuda que habéis pillado.

Que se quede en este circo actualmente durante un año más, viendo como viene el equipo y se pire gratis el año que viene es para celebrar.

2 1 respuesta
Beckem88

#9452 si son como tú, acaban ganando y todo

2 1 respuesta
JimbojoneS

#9491 yo pienso que gran parte del daño si está hecho ya

ojalá haya rdp y aclare las cosas, que también estaría bien, pero a mi la guarrada de este verano no se me olvida xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9479 Yo estoy rezando para que le renueven y le suban la ficha.

overzeta

al final se queda y en enero anuncia que firma con el City de gratis

bleed11

#9495 Cuantos jugadores se han comportado mal y en cuanto hacen dos partidos buenos se olvida, y más Messi que lo de amenazar con irse y faltar a entrenar no es la primera vez que lo hace xd

Yo creo que dependerá todo de lo convincentes que sean las explicaciones

LiuM

El que hizo mal fue el que filtro todo el tema del burofax, expusieron el tema a la opinión pública demasiado pronto. No sé quién fue el primero en correr la liebre, pero ese es el que más culpa tiene.

Se echa de menos enterarte de un fichaje en el momento que lo ficha o los movimientos dentro del vestuario cuando se concreten.

Lo de las listas públicas tampoco lo comparto.
Como si tuviéramos poco circo ya.

1 respuesta
spnem

Los madridistas rezando porque se vaya dice.

Igual les preocupa más que cambien los preparadores. Que salgan las vacas sagradas y que en unos meses haya elecciones con proyecto deportivo nuevo. Vamos, o a mi me preocuparía más eso si fuera rival del Barças que precisamente el hecho de que Leo se quede.

killerbruf

#9499 Esperas rescindir contrato siendo el mejor jugador del mundo y que no se filtre?

Lo que no se puede es enviar ese burofax y no dar la cara. Que el aficionado no tiene culpa de que la junta directiva sea la peor de la historia.

1 respuesta
w4nx1

#9493 Ten cuidado con lo que pides, que Messi con un solar le gana la Liga a tu equipo en condiciones normales, y más habiendo soltado lastre. En Europa haríamos el ridículo ambos si no cambia nada pero vamos, no os compensa xd

2 respuestas
RuLi_pucela

Pero a ver algunos estáis dando por hecho que Messi no tiene razón en pedir salir gratis y hasta donde se sabía los mismos abogados que pusieron esa mierda claúsula son los mismos que le han asesorado a él para el burofax y por eso Nobita y compañía los han echado del club.

Es que tiene que tener algo por narices e igual está intentándolo de buen rollo para no llegar a denunciar al club. Otra explicación no tendría sentido.

-Orb-

Cualquier madridista con 2 dedos de frente desea que Messi se quede hasta los 40.

2 2 respuestas
w4nx1

#9504 "Con 2 dedos de frente". Por qué hablas por ellos?

1 respuesta
B

#9504 Si claro...olvidamos que el jardin particular de messi es tu estadio y lo voy a llamar estadio por ser elegante

R77

#9505 por que es evidente, por que te recuerdo, que en la situación actual del Barcelona esta messi, como cabeza de proyecto y capitán.

WiLoW

messi que siga en el barca estafando 100 kilos,poniemdo a sus amigos, diciendole al entrenador que corra el y luego en champions a buscar monedas mientras pasea

3
SeeK

Messi puede hacer un cristo a cualquier equipo si tiene el día. Así que yo no desearía tal cosa.

Aldarion_21

#9502 Pues si ganais la liga chapeu, yo tengo mis elecciones. Espero que mi equipo mejore, pero eso no viene a cuento por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11