Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



lance10

#11438 jajaja corriendo mientras está borracho pagaría por verlo😂😂😂

lance10

#11439 pero no nieges que los mejores años del barsa era cuando tiraba de cantera,para q vas a invertir en un proyecto que hasta el presidente del barsa ni lo tiene claro y no ve futuro,mejor probar con gente joven que con gente ya medio retirada y si te sale alguno bueno eso q te llevas,porq hasta dentro de 2-3 años el barsa lo va a tener jodido.

1 respuesta
hitsvil

Hasta que no se haga una limpieza de verdad es tontería entrar al hilo.

Aparece gente de la nada que... vaya! contestan a los otros trolls para realimentarse, qué cosas. Casualidades supongo.

Venga gente un saludo, os leeré desde las sombras pero paso de entrar más al trapo. Besitos y força Barça

B

#11492 Efectivamente, pero porque se juntaron jugadores de distintas hornadas. Lo que no me parece correcto es decir que la plantilla es amplia porque hay 30 jugadores cuando te vas a deshacer de jugadores Clave de tu anterior proyecto y necesitas sustituirlos. Luego acaban los mismos 11 quemados porque los 6 suplentes son canteranos que necesita adaptarse progresivamente y no colgarse los galones y el rendimiento de un jugador top + fichajes que no consiguen rendir a nivel top (5 años sin fichar un jugador bueno)

1
M

Benedicto me cago en dios cállate ya

37
B

Lo bien que nos vendria esa sancion que tuvimos de no poder fichar para este año. Si, necesitamos fichajes urgentes y salidas pero estos inutiles se han gastado miles de millones y basicamente ningun buen fichaje que haya funcionado. Mejor que no fichen nada, solo ver lo que quieren fichar ahora y me muero, para eso mejor no fichar nada de nada.

JaNDeR

Hora de quitarse el avatar.

1 2 respuestas
B

#11497 Ponte el mio.

Scavenger19

#11497 ponte a slowpoke.

1
-Kumpa-

Hay que crear otro el dia que se vaya Umiticrack

zoas
1 respuesta
EneKka

Nunca he visto un obsesion tan grande por un jugador tan sobrevalorado como Lautaro

1 1 respuesta
EruGreen

#11502 el verano de la salida de Pogba de la juve

twister

#11501 Pero si es buenísimo XD.
A quién ficharías de delantero?

2 respuestas
Usopp

#11504 Leo de falso delantero y cuando no esté el Ansu Fati, que se adapta perfectamente y jugaba ahí, debe de ser un año de transición y no dilapidar la pasta.

2
EneKka

El fichaje era Werner o Haaland pero con estos no se llevan comisiones

1
Geor

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Una cagada bien aprovechada.

B

Confiemos en no fallar otro fichaje pero miedo me da, habra que bancarlo pero lo 1o es lo 1o,suerte a Suarez en su examen y a tomar x culo.

Pineappleman

Vamos a echar de menos los goles de Suarez y creo que se la va a sacar bastamente en la Juve.

1
B

Si, todos esos goles de Suarez en CL se van a echar en falta.

4
xDani360x
1 respuesta
ekeix

Lo mejor que hará Suarez en la Juve es un churro de memes con CR y Arthur en el mismo campo.

2 respuestas
Pumazone

#11511 pues anda q quitarnos a semedo por las ofertas "buenas" q considera esta gente.. haha

1
Ilmanroth

Y si fichan a Lautaro donde encaja messi?

GaRoU

#11512 ahora creará un clan del mate con CR y Messi dejará de hablarle por celos

1 respuesta
ekeix

#11515 Pues tengo unas ganas locas para cuando le pregunten en las entrevistas que quién es el mejor del mundo con CR en el vestuario, a ver si se moja xddd

1 1 respuesta
B

#11516 Tu amigo del alma o montar un pollo en el vestuario por ego...va a estar divertido si xdxd

Saldra por la tangente

LiuM

A Semedo sería bueno cederlo a un equipo Champions. Quiza no querran pagar todo el sueldo, pero esa parte que reste compensará colocar estrategicamente semejante caballo de Troya en busca de nuestro objetivo.

kmikase

#11504 yo ficharia a HArry Kane de calle, de los pocos que a su mejor nivel esta como lewandosky, sigue en un club que no es TOP, y que podria estar deseando salir a un equipo de primer nivel y por un buen precio

1 2 respuestas
Usopp

#11519 Sí, porque los Spurs son buenos vendedores XD

A ingleses no hay que fichar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11