Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Y tu no sabes la diferencia entre foros y hacer lo que te salga de los cojones, los foros tienen normas y tal, pero no t voy a exigir que llegues hasta ahi. Cuando alguien no da para mas pues es lo que tiene.

4
ekeix

#12059 Pues nervioso me pongo con esto

3 respuestas
B

#12062 Pepe Costa con lo amigo que es de la mitad de ese vestuario es complicado mantenerlo alejado aunque si te digo la verdad no se hasta que cierto punto es el culpable de algo...

bleed11

#12062 No veo mal que se quieran cargar a Pepe Costa o darle otro rol dentro del organigrama, pero que tengan cuidado porque la última vez que intentaron despedirlo fue el propio directivo que lo intentó el que se fue a la calle xd

sh31k

#12062 Pero como va a ser el amo del vestuario Araujo si acaba de subir :psyduck:

3
B

#12053 No es cierto, en tono de mofa es porque hay gente que no acepta que su equipo está haciendo el ridículo en función de sus propias espectativas. La gente que asume esto, no tiene nada que decirme porque sabe que llevo razón.

Cuando alguien dice que la plantilla es amplia porque tiene 30 jugadores pues a uno le entra la risa floja

jorX

Las normas las tiene que hacer cumplir alguien, si no lo hace echadle la culpa a esa persona no a los usuarios, pero claro igual el foro se va a la mierda xD

bleed11

Resulta que ahora una plantilla de 32 jugadores no es amplia, espero que no vendan a nadie y fichen 5 jugadores más para ver si así al meme con patas le parecen suficientes 37 jugadores xdd

1 respuesta
Cedillin

#11926 sin fútbol y con covid es difícil.

A ver como le dices a un viejo que ya está contando las horas para que lo entierren q se vaya a votar.

Grimmer8

Me parece que Koeman no es de los que tragan. Va a tener más de un pollo este año.

ekeix

Yo creo que aun no ha estallado todo, (y mira que han habido explosiones gloriosas) pero con Koeman terminará de explotar todo por los aires y va a ser incluso más doloroso que el 2-8 y la casi salida de Messi por la puerta de atrás.

Creo que Bartu aun guarda un AS en la manga para terminar de hundir por completo al club.

B

#12068 Uno puede tener 32 jugadores y luego 13 de talla mundial que acabas quemando. Eso al fin y al cabo y es una plantilla corta para esas expectativas, te pongas como te pongas.
Solo había que ver el equipo suplente del partido de vuelta vs el Napoles.

1 respuesta
B

La temporada se acabo a mediados de agosto, es temporada atipica ya que se viene de una pandemia si unimos a eso que al barsa siempre le cuesta vender y que encima los clubs estan tiesos pues da un mercado lento para todos

Pd:El mercado se cierra en octubre, no le deis de comer que se envalentona y luego pasa lo que pasa

bleed11

#12072 Si un club está pagando a 32 jugadores tiene que liberar espacio salarial antes de fichar más jugadores, creo que es algo muy obvio incluso para ti

Ahora mismo tenemos a Busquets, Arturo Vidal, Pjanic, Dembele, Coutinho, Trincao, Pedri, Todibo o Aleña, 9 jugadores que contra el Nápoles no estaban disponibles por un motivo u otro

1 respuesta
Aldarion_21

Me parece increíble que no se modere llamar a alguien retrasado mental.

Perdón el offtopic

2 1 respuesta
WiLoW

Si Koeman que venga de sargento que en 1 mes esta en holanda, a mamarle la polla a messi y lo mismo se va con un doblete

1 respuesta
Grimmer8

#12076 Tiene toda la pinta de ser un cabeza cuadrada.

Usopp

A ver si se lo podemos colar a alguien de verdad

3
B

#12075 viendo el tema eso es lo d menos.

B

#12074 si, claro. Eso es algo con lo que estoy de acuerdo. Pero es que no están liberando espacio a media semana de que empiece la Liga

1 respuesta
bleed11

#12080 A media semana de que empiece vuestra liga, al Barça le quedan 20 días y el mercado va para largo. Echar a gente que cobra 18 y 32 millones no es fácil

1 respuesta
B

#12081 ah, vale. Ese detalle no lo sabía, me parecía muy grave.

HZD

Sargento Koeman

Espérate que ahora hacerles entrenar como Dios manda es ser un sargento... putos vividores xD

2
Sinso

Maldito Koeman que quiere que los empleados entren a la hora fijada y no cuando les salga de los huevos

bleed11

Sargento por pedir cosas que deberían ser básicas en cualquier equipo, el nivel de exigencia de ese vestuario era lamentable

Koeman necesita quitarse de encima a Vidal, Suarez y Umtiti, sin esos tres y después de un nadaplete con 8-2 va a tener más libertad para exigir

robertho

visto lo visto ojala hubiéramos traído antes a Koeman y no al panoli de Setién

una pena que venga con el equipo en las ultimas y con 0 chances de que salga algo bueno de aquí, que haga una buena limpieza y al menos ya habrá hecho mas bien por el Barça que todos los entrenadores de estos años

Usopp

Entrenar una hora y media, en alevines ya se entrena más, me cago en la puta, y a eso lo llaman sargento.

Deberían pasarse el día en la ciudad deportiva con lo que cobran, entrenando, enseñando tácticas y cuidándose .

2
xDani360x

La diferencia es para ponerles a todos a comer lechuga durante una puta semana y no separarse de las mancuernas

4 respuestas
HZD

#12088 La virgen, Lewandowski y Goretzka están tan cuadrados que hasta parecen chopeos cutres xD

Josepelines

#12088 Mira esos biceps, nada que envidiar a los del Bayern y esas rodillas de abuelo de 90 años, que eh? Envidia sana la que tienen que tener los del Bayern a Busquets.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11