Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



-Kumpa-

#13560 Yo ya

L

#13560 Esperate el pufo economico que se pueda encontrar la siguiente directiva

W

#13560 Dembele? Gr7?? tenemos gente bastante mejor

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#13550

Lo decía se manera irónica.

spnem

#13563 sin duda. Gr7 y Dembo son jugadores para ponerles contra un Nastic y poco más

1
Cruzer

#13563 jajajaja son 3 jugadores, 2 de ellos titulares indiscutibles, de la selección campeona del mundo pero tenemos gente bastante mejor...

1 respuesta
LiuM

#13545 me gusta incluso más esa opción.

sagem9

No me gustó nada que pusieran a Griezmann de delantero ayer. Mismo errores con él que el año pasado.

kayzel

Dembele skills xd

7 2 respuestas
ekeix

#13569 Y aun habrá gente que tenga hype real por este tio... menudo conguito tiene por cerebro. Lleva ya unos cuantos años aquí y sigue haciendo las mismas tonterías

Woh

Un resumen perfecto de su carrera en el Barsa

MrAble

Gracias Klopp, mantente firme

4
alepe

A mi, para ser el primer partido de Dembele en meses, no me disgustó su rendimiento.

Y soy el primero que le tiene 0 fe xd

B

Salvo por el gol, no hizo nada. Tambien es que es dificil hacer algo si tienes a la rata de alba cerca.

1
W

#13566 Dembele fue titularisimo en el mundial

Griezmann fue campeon con Francia (te recuerdo que pedrito tambien), Es mejor que Messi? Ha demostrado mas que Ansu aqui?

Pero si, ahora resulta que no tenemos jugadores mejores que estos dos lol

Onehit

solo le pido a dios que no se lesione, como si juega peor que douglas

W

#13569 De cualquier jugador puedes sacar un gif asi en algun momento de su carrera. De Dembele en cualquier partido suyo

2
spnem

Estáis abonados al hateo del Dembo. Con lo difícil que debe ser jugar con semejante rabo.

A mi lo de Mbappe no me parece tan locura:

  • se le acaba el contrato en 2022
  • parece que quiere que sea su última temporada en París
  • Messi se irá seguramente, con lo cual vendría a ser la nueva estrella
  • Hay elecciones, sería baza vital que seguro que tratan de conseguir
  • Tiene varios compañeros de selección en el equipo
  • Barcelona está más cerca que Madrid o Liverpool or wherever de París

Principales handicap:

  • Le tira el Madrid
  • La pasta. Pero con el ahorro salarial de Leo y la morsa ya se paga la mitad del traspaso
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13545 no te autorizará la RFEF a hacer eso sin acuerdo con el jugador.

neveS

Además los jugadores libres si pueden firmar con el mercado cerrado si no me equivoco.

1 respuesta
spnem

#13580 firmar sí, lo que no puedes es inscribirlos hasta la siguiente ventana de fichajes. No sé si habrá alguna excepción en alguna liga. Pero en España y Champions es así

1
B

Antes que pagarle el sueldo y que se vaya prefiero pagarle el sueldo y mandarlo a la grada, así reflexionara Suarez acerca del riesgo de ir a jugar la copa America ylesionarse, no se lo deseo realmente, y que nadie le firme, con esto quiero decir que el club también tiene sus armas.

1 1 respuesta
W

#13582 Pero haciendo eso sales perdiendo. Todo el año en el vestuario intoxicando¿? Para eso mejor pagar

G

Qué sentido tiene jugar un amistoso ayer y que se haya aplazado el partido que tenía que jugar hoy?

1 respuesta
ekeix

#13584 Porque estamos haciendo pretemporada

YokeseS

#13522 pero hay dinero para ficharlo? Con la plantilla que tiene el barcelona tiene hueco? Seria otro mas que viene a sangrar el club. El fcb no tiene capacidad para hacer estos fichajes que se dejen de gilipolleces y hagan un equipo en condiciones. Ademas lo poco que he visto de el no es para tanto parece un poco sangre de horchata.

xakcal

#13535 Joder si que ha decaido el Gamper.

1 respuesta
sincahonda

#13578 liverpool está más cerca de París.

Dudo que Mbappe se vaya de un proyecto hecho a uno por hacer

1 respuesta
g0yu

#13518 Como por ejemplo? En equipos grandes suelen entrar poco a pco

1 respuesta
Li0nheart

Ojalá me equivoque porque es muy bueno, pero creo que Mbappe lo tiene hecho con el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11