Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

#14157 barça tv, tv3 o si no tienes esas televisiones

2
bleed11

#14156 Todo esto para echarlos 8 meses antes y que no la líen con el crédito para el estadio

Babeta

#14155 Tampoco cambia tanto en tiempos respecto a que se pire Barto en Marzo, a menos que se ponga a hacer trapicheos en el mercado invernal, que todo podría ser.

2 respuestas
isnotavail

#14163 El problema es el prestamo de 800M para el Espai Barça.

Babeta

Y si echan a Barto y las cuentas dan pérdidas, perdería la fianza depositada? Porque como se vea que la moción de censura tira para adelante lo mismo se pone a malvender activos para cuadrar cuentas ( mas aún ).

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14165 Yo me preguntaba lo mismo. Por que en caso afirmativo le hace un destrozo al Barcelona para no perder dinero.

bleed11

#14163 Es que Barto no se iría en marzo, las elecciones son en marzo pero el candidato que gane no entra hasta el 1 de julio

Si lo echan en la moción me suena que no tiene que rendir cuentas, el marrón es para el presidente entrante

1 respuesta
pIJAS

Aqui el compañero quejandose de los aspavientos de Suarez.. si solo fuera eso.. me encanta los 2 vs 11 que se marcan suarez y messi

1
Jonathan12

jajaja.. Toda lo que ha pasado en el club parece una novela..

JMBaDBoY

#14167

Hombre, en la asamblea se deben aprobar los números eh, y los chanchullos de este año han sido escandalosos.

andresinii

tanto en tv3 como en barsa tv no veo que den el partido

2 respuestas
Zh3RoX
1
BreinsDW

#14171 supongo q en dailysport estara no?

sergipm91

#14171 Barça tv+ y tv3 no?

bleed11

Dos centrales zurdos en la segunda parte, Koeman parece que tiene ganas de ver a Araujo con los teóricos titulares

Ilmanroth

Y yo que creo que Araujo le va a comer el mijo a lenglet está temporada nose porque me da

ekeix

Coutinho y Griezmann juntos, ojo.

Woh

para los que somos fuera de cat donde coño lo echan? el anterior partido tmb decían que era en barça tv y al final en casa nos comimos una mierda xd.

2 respuestas
bleed11

Neto
SR Pique Araujo Alba
Busi FDJ
Trincao Messi Coutinho
Griezmann

Y en la segunda parte:

Peña
Semedo Lenglet Cuenca Junior
Riqui Aleña
Dembele Pedri Konrad
Braithwaite

A ver si hoy los de la primera parte están con algo más de gasolina

Zh3RoX

#14178 lo echan en las plataformas piratas de confianza.

1 respuesta
-Kumpa-

#14178 http://photocall.tv/ :)

1 respuesta
andresinii

pues os prometo que tengo puesta la paginae sta de photocall en tv3 y barsa y nada jajaja si alguien es tan amable de pasar link directo , lo agradezcooo

1 respuesta
sagem9

el otro dia dijeron que salía en TV3 y no dieron nada ahí

Zh3RoX

#14182 empieza a las 19:00

1 respuesta
Woh

#14180 #14181 me refería para verlo en la tv, en algún canal oficial. Pero muchas gracias, tocará verlo piratuelo.

andresinii

#14184 yaa pero el otro dia pasó igual, no se podia ver y alguien paso un link directo

sagem9

acabo de mirar programación y en TV3 no lo dan

1 respuesta
bleed11

El link del otro día era el canal 13 de dailysport pero de momento no va...

AnteTomic

Ya son ganas de ver un partido con romuerto , la grua busquets y jordi larva

ni con vuestros ojos lo veo

BreinsDW

supongo q cuando esten jugando saldra el link en dailysport

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11