Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ra1KeN

Ciao ciao barto!!

tsukiyomi

Estaría guapo que Suárez se saque lo del italiano para que al final recale en algún equipo de Francia o Inglaterra

killerbruf

It’s happening! Ahora cuales son los siguientes pasos?

dabolbi

4 respuestas
Josepelines

#14824 Al no pagarle e ir a a juicio con temas de abogados, ese dinero no se mete en los balances hasta que se tenga que pagar no? No me extrañaria nada que Bartolo lo tuviera todo estudiado para que denuncien y asi tener que dejar pasar muchos meses o algun año hasta que se resuelva y el se lava las manos.

1 respuesta
killerbruf

#14824 DIOS que bochorno, un puticlub chico.

Ra1KeN

Ptra mas, vamos a lio por dia xDDD

TheBrotha

"Reubicación en el club" vamos, que como no puede despedir a todos prefiere meterlos a otros puestos XDDDDDD lamentable

JMBaDBoY

#14813

Sería un pucherazo de la hostia o que alguien ha dinamitado la MdC recogiéndolas mal expresamente.

Nuvok

Sinceramente cuanto mas mierda salga mejor porque antes se irán estos hijos de puta.

JMBaDBoY

Muy fuerte lo de Setién. Estamos en la ruina.

1
Ra1KeN

Ojo que igual compra a la gente para que voten NO xD

g0yu

#14824 Nooooooooooononononono

PLeaSuReMaN

No sabéis lo jodido que es hacer todo tan jodidamente mal.

Es que ni adrede

EneKka

Nada me haria mas ilusion que Bartomeu acabara en la carcel

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
ekeix

El gordo con el crestas al Inter. No se llevan a Messi pero se llevan a sus dos mejores amigos, así también se folla señores!

Josepelines

#14836

Capi_Salami

Joder con lo de Setien, Barto no te vayas nunca.

Cruzer

Bartu lo ha vuelto a hacer, donde dije digo, digo diego.
Bartu: "Setíen, estás despedido, pero ahora tenemos la impresora fastidiada por lo que no me vas a poder firmar el despido, ya te avisaré cuando funcione"

JMBaDBoY

Ya puede Barto rascarse el bolsillo en fletar miles de buses de abuelos población de riesgo para intentar ganar la MdC.

s4rge

#14812 Y sí se confinan las dos? :sweat_smile:

Raichiii

Eeeeh pero la culpa es Messi segun 3 que postean aqui todo el dia y dicen ser del Barcelona. Pedazo de verguenza de directiva, que se vayan lo antes posible.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#14824 Dios mio.

TheBrotha

#14843 "es que Bartomeu no estaba en el campo sabes?"
"Bartomeu sera malo pero al menos no es un pechofrio"
"Nos debe su vida, le pagamos las hormonas"
"Si se va Messi se van todos sus amigos asi que nos compensa, ademas cobra mucho y no genera nada"

EneKka

Que troll jajajaja

3
RenTao

#14825 Es muy posible, pero si este es el motivo real, es que las cuentas APESTAN.

1
kekoz

Que envidia dais, vais a noticia por día. No como el atleti que me estoy muriendo del asco hasta finales de mes

1
EruGreen

Mmmm acabo de leer que la cláusula de konrad es de 50 millones... Ojo como siga progresando y no confíe en tener hueco pronto.

-Orb-

Hay -1000M de euros en caja, toca pasearse una decada en la nada más absoluta.

Ya puede venir fuerte la cantera.

Lo de Setien es una puta vergüenza, ni en las barriadas de lúmpenes vendiendo droga te encuentras con gente así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11