Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Dembo siempre va con el R1 presionado el cabron xDD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#15656 Para mi la pregunta es sencilla, ¿Si te diesen a elegir, con cual de los candidatos al Golden Boy te quedabas? Para mi la respuesta está clara y es Fati.

Que luego otros hayan hecho muy buena temporada, pues sí. Pero solo hay que ver a Fati tocar la pelota y ya te das cuenta de que va a ser uno de los grandes pepinos del futbol mundial durante la próxima década.

1 2 respuestas
bleed11

Coutinho parece que tiene sangre de nuevo, a ver si no se viene abajo con la vuelta del público

JMBaDBoY

La 20/21 pinta deprimente. Cualquier equipo con una mínima calidad nos pondrá problemas.

2
spnem

#15661 no es cierto, hay veces que el rabo le hace ancla

bZZ

Jugadon eh

Zh3RoX

Uy que bien

Usopp

Lo que acaba de hacer el puto Coutinho XD

Jetxot

Llego tarde al debate.

Pero alguien me explica donde iba a jugar Riqui Puig en un 4-2-3-1?

En el doble pivote yo veo titularisimos a Pjanic y De Jong. Y Busquets de primer recambio. Luego te queda a Aleña, que por perfil es logico que vaya delante de Puig.

En los extremos estan Ansu Fati, Dembele, Trincao, Messi, Coutinho e incluso Griez. Todos ellos con perfil para jugar alli. Riqui no pinta nada en el extremo.

En la mediapunta/falso 9 tienes a Countinho, Griezman y Messi. Que a poco que Trincao y Dembele jueguen bien (de Ansu Fatinlo presupongo), ira Messi a la mediapunta. Sino, Griezman o Coutinho.

Lo mejor para el jugador es cederlo a otro equipo que juegue con interiores. No es el caso del Barça actual. Venderlo es mala opcion creo yo. Y eso ya no depende de Koeman.

Si quereis un entrenador palmero ya llevamos dos seguidos que no han hecho nada.

Aqui se viene a tomar decisiones, y la logica te dice que Riqui no va a jugar, mejor hacer hueco en la plantilla a que se pudra en el banquillo y se devalue.

Bien por Koeman.

(Aparte que Riqui es el tipico pijo de Matadepera repelente.. xD)

defeR

Edgar Badia de locos

Afling

Cou tecnicamente es un genio que de un error hace un truco de magia

Snorky

que puto pase le ha metido a trincao, estoy a un par de jugadas de subirme al barco de Cou de nuevo

1 respuesta
pIJAS

La que te puede liar Cou en un palmo xDD vaya calidad tiene este hombre.

EneKka

El mejor portero del mundo?

I

#15662 ¿Pero qué tiene que ver eso? Se lo darán al que mejor lo haya hecho, no al que según tú tiene más potencial.

Primero que su propio equipo lo apoye poniéndolo de titular indiscutible y ya ahí se podrá ver qué se merece.

GrimMcSlam

Madre mia Coutinho

Kolonic

Coutinho debe ser titular indiscutible ahora mismo

Afling

Si el Elche no desciende este año es por ese chaval

mecmec

Cou >>>>>>>>>>>>>>>>> Messi

1
W

#15662 Pero es que hay otros que YA son mas que Ansu.

pIJAS

Y aquí los reparte carnets riéndose sobre darle Galones a Coutinho

1
GrimMcSlam

Messi muestra una dejadez increíble. Le da igual todo.

1 respuesta
EneKka

Que jugador..

1 1 respuesta
B

Ansu con ser top5 ya deberia darse con un canto en los dientes.

1
Afling

Cuando le dimos Cou al Bayern era una mierda, nos dieron 20 millones, le pagaron la ficha y nos devuelven a uno de los mejores jugadores del equipo ahora mismo (se lo dimos siendo exjugador)

No ha salido ni mal la cesión

Usopp

#15672

1
neveS

¿Qué hace Messi jugando aun? Que esto no cuenta para el pichichi ostia!

ArcheR

Yo pondría arriba:

Trincao/Dembelé Coutinho Ansu Fati/Konrad

Griezmann

Y Messi suplente para momentos concretos.

2 respuestas
W

#15683 Pero no darle el golden boy a ansu seria un robo :rofl:

PLeaSuReMaN

Lo de que los centrales pierdan la posición 50 metros para presionar a qué se debe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11