Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andresinii

ahora imagínense por un momento que el man united nos ficha a dembou por 100, y nosotros fichamos a halaand:P

ekeix

#16739

1
YokeseS

#16737 esta llorando porque sabe lo que le espera en el atletico de madrid.

1
alepe

Bueno, ahora que ya se ha despedido, y su marcha es segura, es momento de dejar los insultos a Suarez atrás y empezar a hablar del mejor DC de la historia del equipo junto a Eto'o.

16 3 respuestas
Ensorcelor

#16737 pensaba que Luchito era el de la silla de ruedas

2
pIJAS

El agenteCope queriendo vender al jugador mas en forma de la plantilla xdxd

Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
B

#16744 Ronaldo te saluda.

2 respuestas
sagem9

Como dicen por ahí, hora de dejar de llamarle asados y gordo que nos ha dado mucho. Va a ser difícil encontrar mejor delantero que él en sus mejores años. Una pena que últimamente se estuviera arrastrando y lo de la operación de rodilla que fue un feo bastante grande.

alepe

#16747 A ti no, porque das asco

1 1 respuesta
w4nx1

#16747 Anda que no hay nombres que poner antes que Ronaldo.

B

#16749 Dime donde te toque.

W

#16744 Muy por encima de Eto'o, que era fisico, fisico y fisico

Otra cosa es que Suarez por fisico precisamente haya acabado arrastrandose y dando pena, pero en definicion, remate, controles orientados, movimientos de delantero en general, Eto'o no le llega ni a la suela.

1 respuesta
ekeix
#16746pIJAS:

Tenemos lo que nos merecemos.

Exacto, seguir en la mierda por haber fichado en primer lugar a Coñito cuando al año y medio de convertirlo en el jugador más caro de la historia del club nos lo tuvimos que quitar de encima porque era malísimo.

Que pasa que ahora los jugadores por hacer 4 flexiones seguidas y marcar venitas ya los hace mejores o algo? Porque entonces traigo de vuelta a Vidal eh que ese está to' fuerte también.

Dedícate a ver más fútbol y menos chiringuito porfavor, menos ridículos que ya llevas unos cuantos y ni hemos empezado la temporada.

xDani360x

Para mi el mejor 9 que hemos tenido y que pese a vivir en otra comunidad autónoma he podido ver jugar y me pareció un jugador de diez.

Lástima estos dos ultimos años de asco-pena, pero merece una despedida considerable, acorde a las alegrias que ha dado.

B

#16752 leyendote parece que Eto'o era un delantero del monton.

1 respuesta
ANDREz

Etoo era increible por su hambre

W

#16755 Nadie dice eso, pero es que Suarez son palabras mayores

Eto'o dependia mucho de su fisico y la definicion o remate nunca fue lo mejor de el. Pogba por ejemplo era otro negrazo, pero tenia bastante mas tecnica. Eto'o lo que tenia era que corria del minuto 1 al 95 sin parar

1 respuesta
B

#16757 Eto'o era un ganador nato, metia goles de todos los colores, peleaba infinito y encima era decisivo en los partidos importantes, recordar que marco en ambas finales de CL para abrir la lata. Reducir Eto'o a solo fisico, manda cojones.

18 1 respuesta
B

¿Que coutinho es el jugador que tenemos mas en forma? wtf! si están todos para el arrastre

Luego s eso hablamos de los minutos que ha jugado en el munchen

jeke

Y en el fútbol de presión que hacía el Barça en su día, Eto'o era clave.

JMBaDBoY

Eto'o nunca dio vergüenza ajena en el césped.

19 3 respuestas
zoas

Sera gracioso ver al bartolo y a este juntos.

1 respuesta
W

#16758 Fisico, mentalidad y alguna cosa mas. Pero lo que digo es que Eto'o no se puede comparar con los grandes 9 y su capacidad para definir, rematar y demas. Suarez, Lewandowski, Cavani, Harry Kane, Ibrahimovic, Drogba.... son 9 que han estado a otro nivel

2 respuestas
JMBaDBoY

#16762

Imagino que será políticamente correcto y punto.

1 respuesta
ekeix

Samu en el campo fue mucho más profesional que Suarez, pero mucho mucho más. También era bastante más competitivo.

Eso sí, ambos en su prime yo me quedo con Suarez.

La putada es que regateando ambos eran malísimos. Por eso Ronaldo en ese sentido se los come a los dos con papas.

B

#16763 si, sobre todo Pogba, grandisimo 9, culpa mia por entrar a tu bait. Ahorrate responderme, cansado de cuentas fakes con baiteos.

2 respuestas
EruGreen

#16763 pogba xd y messi de central

zoas

#16764 No les queda otra pero vamos... xD me gustaría escuchar en ese momento lo que piensan realmente

EruGreen

#16766 hostia, acabo de caer, se debe referir a drogba.

Inmolatus

#16761 Eto'o se fue con 29 años del club y solo estuvo 5 años. En 5 años metio 130. Suarez tiene 33 (con 29 no se arrastraba) y en 6 temporadas 196 goles.

Creo que esta claro cual de los 2 ha sido mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11