Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#16775 Decian el otro dia que podria ser una de las bazas de Laporta para las elecciones. Si no recuerdo mal, tenia buena relacion con Mino

Geor

Suárez es probablemente el mejor 9 de la historia del Barça con cifras en la mano. Vino con 27, si no recuerdo mal, y ha tenido 4 años que han sido una auténtica salvajada. Es indiscutible que no ha habido un 9 mejor en el mundo desde que vino al Barça quitando el último año y medio.

Ahora bien, el fútbol a vece se parece a las relaciones y a cómo nos aferramos a algo que no funciona. Suárez debería haber salido el verano pasado, con todos los honores. Ha pasado una temporada en la que ha restado mucho más de lo que ha sumado y hay dos cosas que chirrían muchísimo de él: por una parte que no se ha cuidado nunca y ha presumido de ello y por otra que nunca ha sido un jugador con un comportamiento que nos guste para los aficionados del Barça. En esto último culpo en parte al club, que desde que se fue Laporta no ha sabido transmitir los valores de este club.

Una pena que acabe mal con el Barça, pero el chaval se lo ha buscado muchísimo.

Aldarion_21

#16800 Nadie paga 100 kilos por Dembele.

Woh

Nada me haria mas feliz que Coutinho a tomar por culo.

1
spnem

#16800 Yo por 100 kilos lo vendo y soy el que fletó su barco, pero eso es irrechazable.

Woh

#16800 y por 50 tmb.

W

#16800 Habria que estar loco para no aceptar algo asi.

100 kilos por un jugador que en 3 años ha estado los 3 lesionado y que cuando juega es capaz de lo mejor y de lo peor. Es una patata caliente que no sabes por donde te va a salir, mejor vender y no arriesgarte.

Si ahora consigue hacer por fin un año entero sin romperse y sin tropezarse con el balon, en septiembre de 2021 te dire otra cosa

B

100 kilos los aceptaria, pero cuando esta directiva no este cerca.

1
andresinii

ya veréis confíen en mi ... dembou acaba fuera del barsa este año soy brujo guarden post

rSkone

Si bien, a falta de un par de semanas para el cierre de mercado, Koundé sigue siendo jugador del Sevilla, Monchi ya se ha planteado quiénes podrían ser sus sustituto, según Estadio Deportivo. El jugador elegido estaría en la siguiente lista: Marash Kumbulla, Alxel Disasi y Wesley Fofana. Tres futbolistas muy jóvenes que continuarían la política de fichajes del club.

Bartolomeu, tolai, a fichar a cualquiera de los 3, YA.

1 respuesta
Aldarion_21

#8532 Aquí no fuiste muy brujo eh jajaja

3 1 respuesta
B

#16810 algo que no se tiene en cuenta, no es lo mismo que vaya el Sevilla a que vaya el Barsa por el futbolista. Automaticamente el precio es facil un x3.

pIJAS

Asi a ojo, Etoo tenia al Messi Killer y Suarez al Messi pasador ?

En mi retina seguira quedando a Etoo por delante.

Suarez le han sobrado 2 temporadas aqui cobrando un pastizal y lo que hizo de operarse para llegar a la Copa America y perderse la final de Copa del Rey que perdimos contra el valencia jamas se lo perdonare

spnem

Yo en su zenit, me quedaba a Suárez, si tenemos en cuenta todos sus años, me quedaba con Eto'o.

Pero sí, yo me acuerdo de tirarme de los pelos por algunas ocasiones que fallaba el cabrón (Eto'o). Tenía muchas y le costaba y para ser justo Eto'o estuvo en la mejor época del Barça y Suárez ha venido ya con el club cuesta abajo (triplete a parte)

bleed11

No es lo mismo estar en el equipo de los 24 años a los 29 que estar de los 27 a los 33, normal que los últimos dos años Suarez empeore

Con el tiempo se recordará a Suarez como se merece, ha tenido un final muy tóxico que ahora está muy presente

andresinii

#16811 el primer día era cierta esa foto no?

1
zoas

Miedito

W

La rodilla de Ter Stegen hace ya tiempo que da miedo.

ekeix

Otro Umtiti.

Pues a venderlo antes de arrepentirnos.

Zh3RoX

No pasa nada, la portería está bien cubierta con Neto.

Jaja no.

B

Que tal el portero del B?

1 respuesta
emir

Acabaremos repescando a Bonano

mongui

Me pareció leer que Rustu aun estaba disponible

Usopp

#16821 Peña es tipo Valdes en sus inicios, hay que temblar con su juego aéreo

1 respuesta
precu

#16824 nunca deje de temblar con vales y su juego aéreo.

bleed11

El bueno es Arnau Tenas en teoría, a ver que tal esta temporada en el B

A mi Iñaki Peña me parece muy buen portero pero el juego aéreo lo tiene que mejorar mucho

2 respuestas
sudoGenkii

nos traemos a Kepa y a campeonar, pero barto primero le tiene que buscar novia leal ekisde.

andresinii

suena zubi?

g0yu

#16775 No hay dinero ni lo habrá

B

#16826 estas seguro que con ese nombre es el bueno?, sudores frios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11