Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
LiuM

El prestigio va unido al éxito, no hay primero sin segundo

Fue bonito mientras duró jugar con la baza del respeto y el miedo sobre nuestros rivales.

Y a partir del año que viene, salvo novedad, no creo que nada mejore con los nombres que van sonando. Stuani he llegado a leer.

Pasaremos de pelearnos con Bayern, PSG y demás por fichajes, a tener que andar mirando de reojo a Villarreal y Sevilla.

mecmec

Hay vida después del enano. Si el Madrid lleno de morralla ha ganado la liga, no veo por qué el Barça no iba a hacerlo. Champions con o sin Messi imposible en un par de años, eso sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

La cara de un ganador

1 respuesta
jorX

Suárez si quiere homenaje que se reserve para la copa América y que se lo hagan en Uruguay xD

3
Babeta

#17064

ArcheR

#17073 Porque el Barcelona tiene a Bartomeu de presidente, no a Florentino, básicamente.

Uno ficha árbitros y el otro no sabe ni por dónde le viene el aire.

JMBaDBoY

#17069

También ha dicho que no le sorprendió la llamada de Koeman diciéndole que no contaban con él porque había visto en la prensa que era uno de los que pegarían la patada por las filtraciones que hubo y que "ya se sabe como funciona el mundo del fútbol", refiriéndose a la junta seguro.

3
LiuM

45.8M brutos la princesita, acabo de flipar.

3 respuestas
B

#17080 Y se queria ir. Por mucho que querais, no es igual que aquellos a quienes defendeis.

1 respuesta
LiuM

#17081 si se quería ir, sería para cobrar más xD

W

#17080 Merecidisimos, que tiene un mundial

JMBaDBoY

#17080

Ya se dijo que cobraba 20M netos y que iba aumentando el sueldo cada temporada. Una barbaridad para el rendimiento que está dando.

1 respuesta
TheBrotha

Y la gente se queja del sueldo de Messi, cuando Griezmann es un 0 a la izquierda y cobra más o menos la mitad xD

Dios que fichaje tan horrendo

5
MrPresident

#17075 directo a la necroporra 2020

SupermaN_CK

#17084 Cómo han cambiado los tiempos, todavía me acuerdo de la época de los galácticos que cobrar 6 netos era nivel ultratop y lo máximo y hoy en día te lo gana casi cualquiera de un equipo grande. Cómo se ha ido inflando todo con el paso de los años.

1 respuesta
W

lo que hace el buen marketing. De las mayores fichas a nivel mundial sin estar ni en el top 10

1
Cruzer

#17039 Muchas copas del Rey y muchas ligas contra los vagos del Madrid y los perdedores del Atleti pero Champions solo 1...

w4nx1

Dad las gracias a la junta por cargarse al equipo y al club. Será culpa de Suárez tener 1 no te jode xd

1 respuesta
TheBrotha

#17090 "Si cobrasen menos se permitirían más llegadas!", Como si lo viese venir xD

YonkiLeon

#17064 Dale Barto

Usopp

El Man U se va a llevar al mejor LI del mercado, joder, si esta junta no hubiera destrozado la economía del club...

1
JMBaDBoY

#17087

Sí que ha cambiado, pero 20M netos no los gana casi nadie hoy en día eh, como mucho Messi, Cristiano, Neymar y poco más.

zaskkk

Douglas Costa x Dembele... Mira macho yo paso.

2 1 respuesta
B

#17095 a ver, tampoco creo k cueste tanto cambiar el nombre en los papeles del medico

2
ekeix
14 1 respuesta
Zh3RoX

#17097 puta morsa me va a hacer llorar y todo.

4
ChanNNged

Leyendo comentarios en prensa inglesa solo leo mansajes del palo que es un error que hayan chutado al segundo mejor jugador de la plantilla, que con 33 años aún sigue siendo top striker y que koeman está loco y no sabe lo que hace, a parte hay que decir que le tienen un hate especial a este último.

2 respuestas
Ilmanroth

#17099 si, tan raro que ni un solo equipo de la premiere con la pasta que tienen allí a venido a preguntar siquiera por él, la liga en la que se pagan 50 millones por cualquier medianía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11