Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

#17574 si al 25 habrá que cambiarlo, qué más da?

ArcheR

Para que alguien como Puyol, que precisamente destaca por ser una persona que se aparta de polémicas e historias, ponga eso, ya te puedes imaginar cómo está el patio.

Dos jornadas han bastado para ver en qué ha invertido el dinero Florentino Pérez. El objetivo es quedar segundos, que este año el Atleti tiene buena pinta y puede ser un escollo, y después esperar que no haya metido mano en la Copa o en la Champions e intentar hacer un buen papel ahí también.

15
Kandelario

#17577 Joder es que es una verguenza que en el var no tengamos representaciones exactas de las líneas tiradas en los fueras de juego, parece que lo hace cualquiera con un lápiz a mano alzada.

Y si, lo de Fekir parece penalty pero volvemos a lo mismo, solo he visto repeticiones con ángulos de mierda.

La millor lliga del món.

B

Edito para no atraer malos rollos

2 1 respuesta
bleed11

#17584 Estás en el hilo del Barcelona, luego nos quejamos de que se llena esto... A no ser que pongas el vídeo para mostrar una nueva exhibición de que be Bartra

1 1 respuesta
B

#17585 Tienes razon,edito y no atraigo a las moscas

w4nx1

#17537 No está mal, pero jugarán Cou por Ansu, Dembele por Trincao y Pjanic por Aleñá.

Yo le daba titularidad a Ansu y Trincao pero... Aun así quiero ver a Cou y Dembele jugando también. Y a Pedri, y a Riqui...

Creo que lo mejor sería fichar a Depay para tener menos dudas jeje

1 respuesta
TheBrotha

Mediavida sobre Puyol hace dos días: "Otro del club del mate"

Mediavida sobre Puyol hoy: "Buah eske soy yo literal"

1 respuesta
Super_Gogeta

#17587 Ansu yo tengo esperanzas en que sea titular (llámame ingenuo si quieres xD). No siempre obviamente, porque habrá rotaciones y tal. Pero sí que lo sea con frecuencia.

Los que no tengo tan claro que vayan a tener muchas titularidades son Pedri y Trincao. Ojalá Griezmann, Coutinho e incluso Messi roten bastante y Koeman no entre en la dinámica de alinear siempre a los mismos.

1
Aldarion_21

#17588 Se va a presentar en alguna candidatura, hoy ha empezado la campaña y le ha funcionado.

2
zoas
ekeix

El redactor de Marca: Si cuela cuela

4
W

Teniendo a mendes...quien sabe. Consiguio unos 40 por Semedo, que es como conseguir 400 por Ansu

AmiG
LiuM

Me interesa más el sueldo, a ver si estos impresentables han aprendido algo.

2 respuestas
Josepelines

#17595 6 Millonacos netos seguro. :rofl:

1 respuesta
MrAble


1 respuesta
Josepelines

#17597 Arriba lo veo bien, me gusta, pero me parece que si el Villareal sale fuerte con esa defensa y portero no se yo como va a terminar la cosa.

spnem

Pues la verdad es que con todas las salidas que ha habido y los que están y han llegado, tengo ganas y todo de ver al equipo.

2
LiuM

Me falta un poco de 11 en ese rabo negro

Zh3RoX
1 respuesta
B

#17601 excepto el bayern de munich 2-8 , el atletico en supercopa de españa y el madrid en liga.

vaya chorrada de campaña.

Zh3RoX

Que si Hermite, ya te vimos.

3
Zh3RoX

Rafinha, Riqui in.

neveS

#17595 #17596 Con el paripé que se montó con el Bayern y su viaje a donde estaban concentrados seguro entre 6 y 8 netos

PLeaSuReMaN

Gerard moreno y Takefusa en la 2º parte nos van a hacer un hijo

DiSKuN

Villarreal tiene equipo muy majo. Luego veo a Emery en el banco, y la cosa se nivela

2 1 respuesta
EneKka

No teneis la sensacion de que el Barça no es favorito para ningun partido? Es que me dices que jugamos contra un segunda B y tengo dudas de quien puede ganar el partido

JMBaDBoY

#17607

El Villarreal está más rodado y bien reforzado. Yo veo un partido difícil seguro.

2 respuestas
Josepelines

#17609 Emery de entrenador? El Villareal no es el que era, con Emery va a ir mal la cosa, que no quita que el Barsa se haga un partido de mierda y les metan unos cuantos, pero hoy Messi mete 2 y la princesa 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11