Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

#18521 una de las pocas victorias de esta junta ha sido la de convencer al aficionado medio de que el físico tiene que primar sobre la calidad. Y es una auténtica pena, la verdad.

Zh3RoX
1 respuesta
EneKka

Otra vez el puto muerto de Busquets

1
Ilmanroth

#18572 repite 11 si no me equivoco no?
Por otra parte veo normal que un equipo que haya ganado 4-0 lo mantengas la verdad.

Zh3RoX

Espero cambio Pjanic por Busquets en el minuto 55.

Usopp

Sabía que el Celta iba a salir con defensa de 5 que siempre se nos atraganta, Osar no es tonto, esperemos que no tengan el día Aspas y Mor y no le de por ser preciso a Denis.

Olaza me parece una maravilla de lateral.

WiLoW

hombre no si queréis os salen todos los equipos con la defensa en el centro del campo y mirando como les metéis 5

LiuM

Una buena prueba la de hoy para ver por dónde van los tiros.

EneKka

Si Griezmann juega como el otro dia es hora de dejarle en el banquillo y poner a Trincao

2 respuestas
Aldarion_21

#18579 Joder que llevais dos partidos jajaja

xDani360x

#18579 Presionando, ayudando a defender, tirando desmarques buenos y haciéndole el vacío?

1 respuesta
hitsvil

Busquets y Sergi Roberto 🤬🤬🤬🤬

EneKka

#18581 Que vacio le hicieron?

2 respuestas
ekeix

#18583 Pues que desde que llegó al Barça no para de tirar desmarques en los partidos y no le dan ni 1. Es un puto descaro xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Un partido menos para que se termine la broma de Busquets y Romuerto

Zh3RoX

Que tira 30 desmarques y no le dan un balón? Cierto

Que cuando pilla el balón el 85% de las veces lo pierde? También.

EneKka

#18584 Si el tio es muy bueno y ojala se la saque pero cuando toca el balon no aporta nada

w4nx1

Yo esperaba algún cambio siendo partido entre semana y teniendo el finde al Sevilla pero bueno xdxdxd

Si esto significa que contra el Sevilla entra Pjanic mínimo pues bien. Si repite por tercera vez empezarán los memes.

1 respuesta
Kolonic

#18583 Lo dijo el propio Koeman xd

pIJAS

Bueno, listo para ver otro espectáculo de Coutinho.

MrAble

#18588 Teóricamente creo que utilizará el mismo 11 hoy y el finde. Después vienen selecciones y ahi ya es posible que cambie.

WiLoW

hombre este es el 11 de gala del barca cambiando a dest por sergi roberto y busquets por pjanic, a no ser que traigan a depay y siente a griezmann o a ansu fati

W

Griezmann no sale del 11 ni a tiros.

1 respuesta
EruGreen

algun link hermanos de sufrimiento?

1 respuesta
ArcheR

Dest, pudiendo ir al Bayern, que está en un nivel excelso y a punto de hacer el sextete, ha preferido venir a un Barcelona en bragas que intenta reconstruirse después de la debacle de estos últimos años.

Me parece un motivo más que suficiente como para bancarle.

twister

#18593 Sacarlo así de repente es buscarse polémica innecesaria demasiado pronto. Mejor así.

AngieSalaman

#18594 www.diresport.es

EDIT:Me mola la equipación

ekeix

Es difícil no hypearse con lo visto esta noche. Parece que tenemos equipo después de todo.

Muy muy serio el partido.

Zh3RoX

Esto si COÑO.

B

Espero que tengáis la tráquea bien los haters d Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11