Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ganzack

El partido de Busquets y De Jong.... es para que no jueguen 3 partidos.

contrak

Este partido se ha empatado por Busquets y De Jong. Super imprecisos y el primero más lento que el caballo del malo.

La parte positiva y para mi mejor jugador del Barça, Araújo. Vaya partidazo se ha pegado.

HZD

Las bromas de Busi y Roberto se tienen que acabar ya.

Zh3RoX

Estoy seguro que el Madrid contra este Sevilla gana y sin sufrir. Por arte de magia.

JoSeTTo

Bien Araujo aunque se ha desinflado un poco al final. Creo que Trincao por Griezz desde ya, ¿no?... si es que me he enterado que estaba en el campo en el minuto 20...

EneKka

Esto no es penalti solo si eres blaugrana supongo

14 2 respuestas
sagem9

El Sevilla ahora mismo es un equipo top en Europa y nosotros un equipo en reconstrucción así que tranquilidad.

Eso sí, Messi tiene que tirar más anímicamente hablando, no pueden ir dos a presionar y él caminando.

Lo del penalti, lo de siempre.

alepe

Hemos llegado cansados a este tercer partido y se ha notado.

Luego los suplentes no han aportado la frescura necesaria hasta los últimos minutos, donde hemos apretado algo más.

Mal de De Jong y Busquets, y el equipo se ha resentido de ello.

Pjanic debió entrar antes.

bleed11

El problema de Messi no son los paseos, es el paupérrimo nivel del doble pivote. Si son incapaces de dar un pase y tiene que bajar Messi tenemos problemas

Aun así partido flojo de Messi y Ansu, los únicos elementos de desequilibrio que tenemos

JoSeTTo

Lo de penalti es de risa

W

Busquets (que segun alguno de aqui llevaba 2 partidazos xD) no vale de titular para este club. Suplente y gracias

Messi jamas puede ser el 9. Juega de todo menos de 9

hitsvil

Parecerá que estoy exagerando en plan coña pero es 100% real.

Oliver Torres (no conocido precisamente por su velocidad) iba ANDANDO con el balón, Busquets estaba SPRINTANDO e iba más lento.

Ese es mi resumen del partido. Defensivamente jugamos con 2-3 menos que los rivales y eso penaliza muchísimo y más contra un equipo más trabajado.

PD: Koundé es dios

Zh3RoX

Si bueno, los pivotes mal, pero Messi no ha hecho nada decente, ha fallado 40 pases.

spnem

Pjanic tiene que jugar por Busquets, Dest por Romuerto y entre Trincao, Dembo y Pedri pegarse por el puesto del Gris y Messi. Porque los dos están bastante por debajo de lo que deben dar (la segunda parte del otro día de Leo parece un oasis en medio del desierto)

1 respuesta
AmiG

Vaya equipazo el Sevilla, enhorabuena a Monchi por los fichajes y a su entrenador por el trabajo, nada que decir de ellos han hecho un partido TOP.

En cuanto al Barça no ha estado mal viniendo de dos partidos en 5 días, incluyendo el esfuerzo entra de Vigo. Me ha dado pena Griezmann tirando desmarques como un poseso y que no se la hayan pasado ni una vez es una cosa lamentable.

1 respuesta
EneKka

De jong juega para arreglar las cagadas que hace Busquets, en el Ajax se pasaba todo el partido subiendo y bajando. Eso no quita que este muy fallon con los pases.

ditoseadio

Si el siguiente partido Trincao no es titular por delante de Griezmann, Koeman demostrará que es un embustero.

ANDREz

De todas formas. Es un equipo q se está reconstruyendo. Con muchas caras nuevas

Espero q busquets Roberto gri salgan
Y entren pjanic Dest y pedri/trincao

De todas formas m gusta el tema cambios..

kirtash74

no entiendo por qué no se señala el penal

1 respuesta
Usopp

Lo peor ha sido la salida de balón, con una buena presión nos han anulado, era lamentable los saques de puerta y no salir de nuestro campo.

bleed11

#19184 En medio de que desierto exactamente?

Como miramos para otro lado con ciertos jugadores pero a Messi ni una, es un canteo xddd

1 respuesta
sergipm91

Parece que jugar con los mismos por tercer partido en 7 días sin casi pretemporada no era la mejor de las ideas.
Podemos empezar a hablar de Frenkie?

Ibrahimovic9

#19176 Antes de eso toca balón... Esque ni Messi se ha quejado pero bueno si queréis autoengañaros hacerlo.

JMBaDBoY

#19189

Pues se entiende bastante fácil xD

1 respuesta
MrAble

Mis conclusiones de hoy

  • Jugar contra este Sevilla siempre es complicado y más con su triangulo de centrales y pivote, una jaula.
  • La 4231 es una formación muy limitada para sacarla jugada desde atrás y más cuando el rival te presiona arriba
  • El problema de jugar con Messi de delantero por el centro es que se molesta con el mediapunta de detrás y genera un tráfico innecesario, si le sumas que es una formación muy poco útil para jugar en espacios cortos pues más problemas.
  • Dest sabe jugar
  • Tengo muchas dudas de quien ha jugado hoy peor, si De Jong o Busquets
  • Si queremos sacar el balón jugado empezando con el portero, no sé que cojones hace Neto en plantilla
  • Trincao tiene personalidad, siempre lo intenta aunque no le salgan los regates
  • Griezmann es un completo sinverguenza

Este es el Barça que espero esta temporada, contra equipos bien armados incapaz de generar

4 3 respuestas
Jambi

#19176 Sabes por que el balón va hacia allí, verdad?

FUCKYOUMMD

#19194 Exacto, el árbitro es un incompetente.

GaRoU

Cuando vuelve Ter?

SkAmiKaZ

Trinçao es lateral izquierdo.

zaskkk

Lo poco que he visto de Dest me ha gustado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11