Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SkAmiKaZ

Hace falta un delantero centro y un mediocentro tipo Rodri. IMO.

Zh3RoX

Por qué creéis que Dembélé ni siquiera ha salido a calentar? Oferta de algún equipo o es que al borracho holandés no le gusta?

3 respuestas
ekeix

#19232 50/50

Ibrahimovic9

#19232 Ya lo dijo en rueda de prensa que Demblele se tenía que poner las prácticas las defensivamente

bleed11

#19232 Partidos jodidos y 10 meses sin jugar no es buena combinación, pero de todas formas me parece que a Koeman no le hace mucha gracia

Von_Valiar

Messi como siga como hasta ahora, casi que sobra.

Es como cuando se lesiono hace año y pico (creo), todo el equipo presionaba, hasta Suárez.

Aguiluxo

Os traigo buena mierda del SPORT

Disfruten.

2 2 respuestas
sagem9

Una pista de cuando el equipo empezó a carburar un poco más: lesión de alba.

1 1 respuesta
HZD

#19229

Sergi Roberto, el que a estas alturas se crea que este tio lleva 10 años jugando de titular

Tampoco hace falta exagerar macho xD

1 respuesta
contrak

#19237 hostias, vaya puto secuestro de los jugadores a un medio deportivo

Yinore

#19237 Sergi Roberto jugó bien el segundo tiempo.

2 respuestas
xingular

#19221 no opinan de quién no ha jugado

Por qué no ha jugado, verdad???

YokeseS

Puta mierda de partido. Dest y Trincao titulares por favor

Super_Gogeta

Hoy el equipo en general ha estado mal, se les notaba cansados. Pero no creo que De Jong y Messi que han estado mal hoy, se merezcan las mismas críticas que Griezmann, SR y Busquets que están mal siempre.

Con Messi tienes la sensación de que pese a estar mal, en cualquiera momento puede resolver el partido.
Con Griezmann tienes la sensación de que si en algún momento tiene la oportunidad de resolver el partido, la va a desperdiciar y te vas a cagar en su puta madre.

1
Zh3RoX

#19241 se te va de las manos el personaje de verdad.

1 respuesta
kenyyy

#19224 Aquí el problema es que el Sevilla y cualquier equipo va a jugar a eso, a provocar un balon largo a los Cou, Messi, etc. Ya que la ventaja para los centrales es grande...Necesitamos gente como Dest que no le queme la pelota en la salida de balón. Miedo me da Junior Firpo ...

Aguiluxo

#19241

Si, fue muy incisivo.

Yinore

#19245 Cuál personaje? Si apenas comento xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Le han preguntado a Koeman si Dembelé se queda seguro y ha dicho que "hay cosas" y "nada es seguro en el mundo del fútbol, ya veremos".

2 respuestas
HZD

Buff, está fuerísima entonces aunque sea cedido. Cesión asumiendo la ficha + pago por la parte a amortizar + compra obligatoria para el año que viene por 60 kilos. lo veo.

Zh3RoX

#19248 y cada vez que comentas es para trolear.

1 respuesta
YokeseS

#19238 estoy de acuerdo en cuanto lo han cambiado se ha visto otro juego. Al final ratalba siempre hsce la misma jugada y defensivamente es nulo.

ekeix

#19249 Ya lo dijo la Condis en el medio tiempo, que un directivo le había dicho que si alguien pone la pasta pues se pira. Está claro que no lo ponen porque es de papel y se puede romper al atarse los cordones y prefieren prevenir xd

Yinore

#19251 En qué troleo? lol. Dame ejemplos xD

B

#19239 Dios es que no lo soporto, es inexplicable que hace ahí. Te prometo que no lo querría ni para el Tenerife. Odio a cada jugador que he nombrado.

A Messi me jode hasta odiarlo a día de hoy, porque mira que le he defendido a diestro y siniestro y hasta hace 3 temporadas me parecia la mayor locura que se ha visto a nivel futbolistico. Pero es que su actitud cada día me repulsa más y más. Y hace que coja asco a los entrenadores que no deberia cogerle. Desde que mando a callar a lucho y no quizo aceptar un cambio, sento un precedente, y me gustaría que viniera un cabronazo de verdad a sentar a este mamon en el puto banquillo y decirle quien cojones manda aqui. Pense que era Koeman, pero se ve que es un marioneta mas.

1 respuesta
WaffleRaffle

Pues mañana puede haber cositas

YokeseS

#19249 le han preguntado a Amor y dice que no tienen ni ofertas por el xD

HZD

#19255 No no si yo opino igual, no lo quiero ver ni en pintura.

Afling

Era partidazo para Dembelé pero como quieren quitarselo de encima banquilleao . QUE PUTA VERWENZA lo de Bartomeu castigando a jugadores así

1 respuesta
sagem9

A dembele le están haciendo la cama claramente, las declaraciones de koeman diciendo que está por detrás de otros jugadores es para presionarlo a irse. La putada es que la alternativa a la salida de dembele es depay y no se que es peor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11