Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



DiSKuN

Será una broma la denuncia ,no? Ahahahhahahaha
No se puede ser tan loser. Si las han comprobado por 3 vias

1 respuesta
JMBaDBoY

#20009

¿A qué te refieres?

ArThoiD

#20011 Y encima dicen que han detectado 5 papeletas con caligrafía similar...

Pero tio os queréis pirar ya hijos de la gran puta, qué lamentable, no se puede dar más puta pena.

1 respuesta
W

Aguanta Barto!

melodegel

Muy gordo tiene que ser lo que quieren tapar a tida costa.

neveS

hasta marzo estas ratas no se van, me voy haciendo a la idea.

Nirfel

#20013 5 de +19.000...

1 respuesta
ArThoiD

#20017 Exacto, es patetico a niveles insospechados, se superan dia a dia.

EneKka

Nunca he visto nada parecido, son unos putos mafiosos.

B

#20005 Ojo @alepe que te veo reculando como no se vayan antes de marzo xddddddddd

LiuM

Que ganas de que se marchen, estamos en la fosa de las Marianas

JMBaDBoY

Se acabó el recuento de firmas.

Aguiluxo

Pensaba que Bartu ya tenia bastante pero ha conseguido hacer otro ridículo. INTRATABLE

1
Aldarion_21

Lo que tiene que haber en esas cuentas que están totalmente desesperados por ganar tiempo, a ver cuantos acaban en la cárcel.

EneKka

No puede ser que hagan todo esto y nadie pueda hacer nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#20025

Buscan enmierdar el proceso mediante denuncias, recursos y demás a ver si algún juez decreta una paralización. Ya me dirás qué cambia que haya 300 firmas que no son válidas, se ha pasado el corte sobradamente, pero saben que con este tipo de denuncias (aunque puedan ser falsas) de momento pueden intentar ganar tiempo.

1 respuesta
SeeK

#20026 Vaya rastreros.

DiSKuN

Por otro lado, parece ser que el club o una consultoria contratada por el club, está llamando a socios preguntando por qué han firmado la MdC, rollo encuesta

xDani360x

Y con toda la que están montando me pregunto, por qué cojones se iba a creer el aficionado medio a Benedito??? No decía que si sale la mdc se podía ir sin repercusiones? Pues no entiendo el porculeo de no querer salir entonces, debería dar explicaciones vaya

JMBaDBoY
1 respuesta
M

#20030 Irresponsable dejar al club en manos de una gestora dos meses.

Siete años arrasando el club ya si eso tal.

15 1 respuesta
w4nx1

Me extraña sinceramente que todavía no se hayan llevado un susto en el plano físico. Con lo que le han hecho a este club y la de colgados que hay por ahí...

No es que lo esté pidiendo eh, a mi no me jodáis GC.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#20031

Irresponsable para sus bolsillos, imagino.

ekeix

#20032 Eso mismo he pensado muchas veces. Pero después ves que los socios son unos cuckolds de la ostia y prefieren seguir tragando xd

overzeta

Barto mantente fuerte

como se agarra al puesto el hijo de puta xD es digno de admirar

1 respuesta
ekeix

#20035 Si entramos en guerra me pego a Bartomeu lo más posible. La maldita cucaracha sobreviviría a un holocausto nuclear, como mínimo.

1
MrAble

Pierden hasta esto xddddd

1 respuesta
isnotavail

y denuncian a la guardia civil , LOL .

WiLoW

Aguante barto el presidente con mas titulos de la historia y se lo quieren cepillar

valko

#20032 Núñez era el presidente de los boixos (solo tienes que ver que llevan una pancarta gigante de su cara en todas las fotos). Laporta al entrar se los cargó a todos y estuvo mucho tiempo amenazado y por eso los boixos van siempre en contra de él incluido en Twitter. No se si habrás leído el hastag #apio, si investigas un poco veras que la mayoría de esta gente son boixos y ponen a parir a Laporta y quieren que siga un delfin de esta junta, porque les permiten entrar encubiertos y les dejan ir a los partidos fuera de casa con favoritismos.
Por lo tanto, si alguien pudiera volverse loco y hacerle algo a éste personaje, estos serían los boixos, pero como los tienen comprados, pues callan y chupan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11