Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Ter Stegen les va a dar la foto de la renovación en plena moción de censura, el true captain aprendiendo de lo que hizo bad captain en 2017...

ekeix

CR7 ha dado positivo por coronavirus. Y en 15 días hay un Juve - Barça :thinking:

1 respuesta
B

#20312 Son 10 dias solo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20313

Depende de si en Italia la cuarentena es de 10 días también.

1 respuesta
B

#20314 Ni un minuto

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4413812/0/italia-reduce-diez-dias-curentena-coronavirus/

xDani360x

https://www.lavanguardia.com/deportes/20201013/484033355616/economista-marc-ciria-el-prestamo-de-goldman-sachs-es-para-pagar-salarios.html

Se viene FC Barcelona SAD? Esta gente no tendría ni que tener derecho a pisar ningún recinto deportivo y el soci que les vote por ende retirarle el derecho a voto, si total, es lo que quiere con esta junta, que se queden el club y que el soci ni pinche ni corte.

1 respuesta
bleed11

#20316 Pues si ya empieza La Vanguardia a darles la espalda es que están muy jodidos, les queda Santi Nolla y poco más

Pobrecito el que pille el club después de estos miserables

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20317

Hombre, creo que Gómez Ponti (el jefe de los servicios jurídicos del club) ha tenido bastante que ver enfrentándose a los periodistas y con un tono de cani en la puerta de un after a las 6AM que ni te cuento (y sino solo hay que recuperar podcast del pasado Viernes en entrevistas a Catalunya Radio y en RAC1 donde directamente ya hubo rifirafe con el entrevistador, faltándole al respeto).

Menudo personaje. A la altura de la junta.

Hasta el club tuvo que pedir disculpas en un comunicado a la Generalitat xD

K3k3

Acabo de ver lo de Ter Stegen y, ¿en serio no os parece desproporcionado lo que pide? Yo es que creo que los rangos de sueldos de 18-24 millones de euros solo se le pueden pagar a un TOP 3 mundial que marque goles. Ter Stegen es TOP 3 mundial en la portería, eso es indiscutible, pero por dios este juego va de meter goles y un Portero nunca tendrá un impacto tan grande como para cobrar esa cifra (opinión personal).

1 respuesta
B

#20309 se lo guardaran para el dia siguiente si nos calientan el hocico

alepe
#20319K3k3:

pero por dios este juego va de meter goles y un Portero nunca tendrá un impacto tan grande como para cobrar esa cifra (opinión personal).

Siempre he pensado lo mismo xd

1 respuesta
Nuvok

#20321 Depende del portero si hablamos de gente al nivel de Casillas (en su mejore época) Buffon, Khan, Ter Stegen, Oblak estos si ganan partidos y deciden muchos títulos.

1 respuesta
spnem

Precisamente porque este juego va de meter goles, si tienes a un tío que para más que el resto, tendrá que cobrar como el protagonista que es en el resultado.

1 respuesta
sergipm91

Lo mismo era cuando jugaba Valdés o Pinto xD

1 respuesta
Mtra

#20322 precisamente, ter stegen se lo ha ganado con creces y dentro de que si, es una burrada lo que pide, estoy seguro que algún equipo al que le sobren los billetes no dudaría en pagarse los para llevarse a un portero top 3 del mundo. Y si lo pensamos fríamente no es una mala inversión, ya que que son 90M a repartir en 4-5 años? No consigues un portero top a la altura de suplir a TS por menos de 50M más lo que le pagues de ficha, y ahora mismo en el mercado a por quien iríais? Solo veo al nivel a Oblak y no lo sacas sin pagar la clàusula y te va a pedir lo mismo de ficha casi seguro.

1 respuesta
B

NMV, te entendi mal.

B

#20325 No te olvides que eso que pide stegen es neto, no bruto.

neveS

Además de parar asiste, a MATS lo que pida.

1
ekeix

Es que lo que cobran muchos de nuestros jugadores, que a la hora de la verdad en pleno año 2020 muchos son unos mediocres, pues no te lo cobran en casi ningún lado.

En Italia también se ven a muchos tullidos cobrando una millonada, pero no tanto como aquí. Y yo sinceramente a Ter Stegen que lo quiero mucho no le pagaba eso ni de coñísima. Pero entiendo que lo pida.

Coutinho, Griezmann, Dembele, Vidal y Umtiti sin hacer ni mierda aquí cobran o han cobrado una auténtica barbaridad. Y si queremos empezar a sanear las arcas no podemos volver a cometer los mismos errores. Yo le pondría 10-12 fijos y si quiere otros 5-10 por objetivos. Y eso se lo haría a la mayoría de los nuevos fichajes que hagas, sueldos mucho más bajos y elevarlos mediante objetivos.

Además no nos olvidemos que Ter Stegen acaba de salir de una operación y vete a saber tú cuál es su rendimiento a partir de ahora, que después se puede marcar un Umtiti.

1 1 respuesta
pkjn

#20329 Hay algo asi en España ? es decir publicado

2 respuestas
M

#20330 Si, de defraudadores de Hacienda.

bleed11

Está en todo su derecho de pedir lo que quiera pero yo desde luego no se los daba, me parece una burrada pagarle eso a un portero

Bien jugado por parte de su representante buscar un momento en el que la directiva necesitaba una noticia popular para sacar un contrato absurdo

2 respuestas
vappatixihm

#20330 Ostias, De Ligt el segundo jugador que más cobra de la Serie A.

La gracia que le debe hacer por ejemplo a Bunucci que lleva años siendo TOP que llegue un pardillo y cobre más que él.

#20332bleed11:

Está en todo su derecho de pedir lo que quiera pero yo desde luego no se los daba, me parece una burrada pagarle eso a un portero

Es una burrada si valoramos los salarios fuera del Barça, pero claro, yo soy Ter y veo lo que cobra Coutinho, Dembele, Griezmann, Umtiti, etc, pues también pido eso.

1 respuesta
bleed11

#20333 Está claro, todos los jugadores son egoístas y miran lo que les conviene, ya te digo yo que no va a fijarse en lo que cobra Piqué xdd

La culpa desde luego no es de TS, es del que le da esa cantidad desproporcionada

K3k3

#20323 Yo es que siempre he pensado que es una gran mentira lo de que el portero decide títulos. Los delanteros fallan pero los mejores delanteros te meten el balón en el hueco al que no llega ningún portero (porque es fisicamente imposible), o te hace como Ronaldo Nazario que te deja tirado con 1 bicicleta y mete a puerta vacía. Entiendo que es TS es muy top y que si tullidos cobran mucho a tu lado pues exijas un suelto alto pero no sé, igual es momento de que el Barcelona se replanteara la escala salarial.

ricardin71

Esta directiva los tiene muy gordos , espero que la próxima junta les haga pagar .

JMBaDBoY

#20332

¿Y cuánto debe cobrar?

1 respuesta
bleed11

#20337 Para mi unos 10 millones, cantidad en la que se mueve Oblak.

Darle entre 15-20 millones netos al año me parece seguir jodiendo la escala salarial y comprometer todavía más el futuro del club.

2 respuestas
B

#20338 @jmbadboy

FUCKYOUMMD

Araújo titular en Uruguay, va a ser su debut en la Selección y en las Eliminatorias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11