Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

w4nx1

No por Dios.

JMBaDBoY

#20489

Esto lo hacen para que Sandro no sea el peor presidente del historia del Barça que se apellida Rosell.

2
bitelchuss

#20489 de derechas? Por ahí ya sí que no pasamos.

W

Y encima estara en contra de los okupas y la inmigracion ilegal. Menuda vergüenza.

GrimMcSlam

18M le van a pagar a Ter Stegen??

Es mentira verdad?

1 respuesta
isnotavail

el problema es que es otro de la misma cuerda de los que tenemos ahora y colocado por los mismos, vamos otro neonuñista.

JMBaDBoY

#20496

Claro que lo es.

1 respuesta
Ra1KeN

Que llore, pero se tenia que a ver ido este verano.

mecmec

El que debió salir es Messi, esperemos al menos luchar por la liga y que el año que viene Griezman vuelva a ser un jugador top.

1 respuesta
bleed11

De los creadores de galones a Coutinho, llega galones a Griezmann

A ver quien nos para

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#20501

Espero que Koeman no se pase por aquí.

dru1dA

#20501 Galones a Negriesta, coming soon.

2
Meiven

#20498

Pues no sé yo. Acaba contrato en 2022 y al año que viene como no haya acuerdo y venga por ejemplo el PSG a lo mejor se pira porque Navas no le queda mucho ya para retirarse.

Y el Barsa post Messi de la siguiente temporada y con la deuda galopante, elecciones de por medio es toda una incógnita de cómo funcionaría

W

#20500 Vuelva?? Cuando fue Griezmann un jugador top?

2 respuestas
bleed11

#20505 Griezmann ha tenido dos temporadas muy top, en una te llamabas niogos y en la otra nacho_abidal

17 1 respuesta
mecmec

#20505 en el mundial donde fue MVP del mundial que ganó su equipo, no como el infame que recibió Messi en 2014 xD.

1 respuesta
XarevoK

Estando como están las cosas, exigir una subida de sueldo y encima tan grande es de ser mala persona directamente.

SRvictor

#20489 Ya quisierais un Florentino Pérez. Y más viniendo de lo que venís.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu convencido de que podrá movilizar a sus fieles y ganar la MdC

emir

Ojo como hay que estar para levantarse un dia e ir a votar a Bartomeu

1
EneKka

Bartomeu algo tiene pensado

1 respuesta
w4nx1

#20509 No.

2
B

#20512 Pues como no sea un fichaje en enero para callar todo y quedar como dios ya me diras tu que puede hacer...

JMBaDBoY

En la noticia dicen claramente con fuentes de la directiva que Bartomeu se la juega a que se ganen los partidos de antes de la MdC (incluido Barça-Madrid) pero que muchos miembros de la junta creen que ni así ganarán.

Y encima debían haber celebrado una junta directiva esta semana en la que muchos directivos iban a decir que pensaban dimitir y el cobarde de Bartomeu ha dejado la junta aplazada sine die como buena rata xD

ricardin71

Ya tiene que ser retrasados el socio para votar a bartolomeu , espero que no le den la razón en lo de retrasados.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues anda que no hay que ser mongolo por votar a favor o en contra de una de directiva por 3 partidos cuando están haciendo lo que están haciendo.

#20516 exacto, he pensado lo mismo XD

JMBaDBoY

#20516

Claro que habrá gente que vote en contra de la MdC, pero dudo mucho que tal y como están las cosas puedan movilizar a los suficientes para ganar.

Me cuesta ver incluso a 5000 personas votando a favor de Bartomeu xD

1 respuesta
B

#20518 Confia,se decia lo mismo hace un par de meses y se hizo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#20519

¿En qué tengo que confiar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11