Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Podrá gustar más o menos su estilo futbolístico y su forma de ser, pero yo personalmente agradezco un montón tener un entrenador que va de cara después de haber aguantado a dos marionetas

6
WiLoW

Porque no puedes ir pegando palos a todos tus jugadores diselo en privado, pero este es como Benítez en su dia en el madrid diciendo a modric y cristiano como tenian que pasar la diferencia que este al menos habia ganado una champions este le han echado y los jugadores no es que hablen muy bien de el, como con luis enrique otro sargento hasta que sento a messi y no le echaron de milagro, que lo diga guardiola, klopp mourinho o estos entrenadores que han ganado todo aun

1 respuesta
SupermaN_CK

Por lo que ha dicho de Messi parece que va a jugar 90 minutos todos los partidos que vienen ahora.

bleed11

Parece que ha rajado de Griezmann cuando ha dicho una verdad como un templo, que de las dos ocasiones contra el Sevilla un jugador de su calidad debería haber metido una

Tampoco veo que diga algo para que Griezmann se ofenda pero bueno, ya sabemos lo que hay con este niñato y su entorno sobreprotector

3 1 respuesta
melodegel

#20554 el problema es que vivimos en la época del correctismo a todos los niveles.

Koeman no ha dicho nada malo, ni con falta de respeto, que parece que hay que estar todo el día regalándole los oídos a la gente.

Ahora solo falta ver el rendimiebto que ha dado el bueno de Antoine. Según él, es un jugador top al nivel de Messi y CR, pero su paso por el Barça es vergonzoso.

ekeix

También hay que leer las declaraciones completas.

"Cada uno tiene derecho a decir cosas. Sabemos que esas cosas pueden pasar. Yo estuve hablando con él ayer por la tarde, no por lo que ha dicho. Hemos hablado sobre su posición y rendimiento. Le he dicho que yo busco lo mejor para el equipo,y si creo que es mejor que él se mueva por la banda derecha, aunque de interior, no en banda... pues le pongo. Puede jugar ahí, de 10 y 9. Pero decido yo sobre lo que es mejor para el equipo. Él está haciendo lo máximo que puede hacer: trabajar, ser disciplinado... En un Francia-Holanda, jugó en la banda derecha. Pero el entrenador manda y el jugador debe dar el máximo rendimiento. No hay que hablar tanto de un futbolista o compararlo con nadie. No tengo ningún problema con Antoine. Busco lo mejor e intento sacar el máximo rendimiento de cada uno. Juegan 11 y uno debe jugar de 10, otro de 9, otros de pivote... pero no pongo a nadie en un sitio que no sea su posición. Giezmann puede jugar de interior".

Suena todo mucho más grave si de todo ese tocho solo sacas esto:

Decido yo sobre lo que es mejor para el equipo.

Griezmann y Koeman tienen razón ambos en lo que han dicho. Uno debería jugar en su posición natural, y el otro es el que decide dónde ponerlo. Ya se entenderán o terminará saliendo por la puerta de atrás como viene siendo costumbre con los últimos fichajes xd

3
LiuM

A mi me gusta que sea directo y sincero, pero también es cierto que sin filtros se mueve sobre una línea muy delgada y tendra que medir mucho, que ahora que empezamos no, pero cuando vengan curvas, que vendrán, le puede pasar factura pasar revista en ruedas de prensa

Ilmanroth

#20552 pero a quién a pegado palos? A dicho que Griezmann va a tener que jugar por la derecha porque por sistema no le cuadra en otro lado,y que no a estado fino en las ocasiones que a tenido, ya está,y lo de de jong, este precisamente a sido el que a salido a decir que su partido contra el Sevilla fue malo, si por ejemplo ves sus declaraciones tras los partidos siempre a dicho que está contentísimo con el rendimiento de los jugadores, yo es que veo unas declaraciones,al menos hasta ahora,simplemente coherentes, a veces parece que todo lo que no sea comerle la polla a todos los jugadores es malo, y en realidad debería de ser lo normal.

Josepelines

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-10-16/generalitat-acelera-mocion-censura-barca-covid_2791648/

M

Sorry, el audio está en catalán.

Básicamente la juez que investiga el caso del Barçagate alarga el secreto de sumario para evitar la destrucción de pruebas por parte del club

Hay hechos que ya están probados pero el Barça sigue sin facilitar todos los datos.

Zh3RoX

Le doy 2 semanas para que se vuelva a lesionar.

letee
1 3 respuestas
SupermaN_CK

#20562 El pobre parece que se vaya a desmontar xd.

sudoGenkii

le pega una entrada echenike y lo jubila.

bleed11

Es que Busquets probablemente tenga el peor físico del fútbol moderno, si ya va justo de movilidad y agilidad imagínate muscularlo xdd

Eikasia

#20562 Me ha recordado a las míticas:

Woh

Ni yo con 14 años hacia las flexiones tan mal lol

1
Tholgar

Mediavida, donde gordacos comedoritos enseñan a hacer flexiones a una estrella del fútbol.

4
W

Joder con la princesita. 3 partidos siendo el peor de arriba de largo y jugando por llamarse Griezmann, y tiene los huevazos de quejarse por ser el primer cambio. :psyduck:

emir
ArThoiD

Que se piren ya y se acabe este calvario por dios, en serio, no puedo mas de noticias y noticias cada puto dia de esta panda de hijos de la gran puta.

1
MrAble

Paquitooooo jajajaja

bleed11

En twitter se están riendo de nosotros porque Rafinha es titular y le dio una asistencia muy buena a Mbappe, somos el hazmerreír de toda europa xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#20573

Se pueden reír de otras cosas, pero si nos afecta lo que haga Rafinha.. que eso no quita la cagada de regalarle.

6 1 respuesta
bleed11

#20574 Es que Rafinha era venta clara, pero lo de pedir la clausula en plena pandemia y estando en último año de contrato... Así acabó la historia

Ahora estamos en manos de las autoridades para que dejen votar y del soci medio para ganar, y algunos como Gaspart ya están con la propagando del NO a tope

Inver

Que puto asco me entra solo de pensar en la directiva. Devuélvanme a mi Barça hijos de puta.

ekeix

xDDDDD

6
bleed11

Vaya, ahora resulta que no lo ponen en su trocito de césped preferido

2 1 respuesta
ekeix

#20578 Supongo que esas declaraciones son de cuando llegó más o menos. Ahora ha visto que con ninguno de los 3 entrenadores rinde fuera de su posición y toca pataleta, yo lo entiendo y lo comprendo al pobre xd

1 1 respuesta
YokeseS

#20562 jajajaj vaya crack

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11