Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#21600 Pues es lo que están haciendo

AngieSalaman

El RM hace el ridículo en Europa ayer y hoy me encuentro el hilo del Barça debatiendo si Messi tal y cual. Salvando las distancias, pregunto: ¿está el Barça preparado para prescindir de Messi, el mejor jugador del mundo? Desde mi punto de vista, no, ni a nivel deportivo, ni de impacto económico. Y hay una gran diferencia, cuando el RM prescindió de CR, un gran jugador e icono mediático, no sólo perdió un valor deportivo, sino un activo económico. Pero es que Messi es 100% producto Barça, toda su carrera se ha desarrollado aquí, para siempre será una seña de identidad del Barça, os guste o no. Deberíais estar orgullosos de que el mejor jugador de la historia sólo nos pertenezca a nosotros.

6
ArKan0iD

si, pero todo se acaba...

1 respuesta
ekeix

Pero que se acabe cuando se tenga que acabar. Por mucho que repitáis que es un lastre y que Messi no sirve, no deja de ser una mentira a día de hoy. Y una gilipollez muy grande además.

2 respuestas
bleed11

Cuando comparáis a Messi con alguien para decir que está acabado o en la mierda imagino que la comparación será con Messi 2011-2012, porque yo no soy Maldini pero algo de fútbol si que veo y sigue siendo mil veces mejor que Joao Felix, Benzema, Dybala, Firmino o Griezmann (el de la selección) por poner algunos jugadores que tengan un rol similar al suyo

Respecto al sueldo seguimos en las mismas, tiene un contrato firmado desde hace años completamente merecido y además generando lo que cobra, si se sigue y renueva entonces tocará esperar a ver su nuevo sueldo para criticar

ArKan0iD

#21604 mientras no acabe como paso con Iniesta y sus dos últimos años...

Veo totalmente innecesario que juegue siempre los 90 min, sobretodo en partidos que el barça gana por 4 o 5 goles...

Pero bueno, seguramente este sea su último año en el Barça

1
AngieSalaman

#21603 En ese momento se convierte en leyenda

1 respuesta
ArKan0iD

#21607 ya es una leyenda, estaria bien que no siguiera la estela de Iniesta o Busquets xD

YokeseS

#21502 En bartomeu no. En el club. Sabe que messi se pira y que los demas son unas ratas. Lo sensato es posicionarte hacia el club para tener una buena opinion cuando entre la nueva junta.
Los demas son gilipollas al posicionarse del lado de messi, estan vendidisimos cuando cambie la direccion.
Y bartomeu pues hace lo que tiene que hacer sakvar su culo.

2 respuestas
pIJAS
#21609YokeseS:

Los demas son gilipollas al posicionarse del lado de messi, estan vendidisimos cuando cambie la direccion.

Me da la sensación que los jugadores no quieren ni ver a Bartomeu ni tener Messi cerca ( fuera del terreno de juego )

1 respuesta
YokeseS

#21610 los jugadores estan encantados con bartomeu subiendoles el sueldo cada mes. Lo que no querian era trabajar.

1 respuesta
bleed11

#21609 Pero que lado de Messi, los jugadores están todos del lado de su bolsillo, a ver si ahora va a tener Messi la culpa de todo. Ya me dirás tu que coño les importa Messi a los jugadores del filial

Si firman un documento es porque no quieren negociar con otros empleados y no tener voz ni voto

1 respuesta
pIJAS

#21611 Habrá jugadores de dos tipos que no se juntan con Messi, los que no le caen bien y los que no se quieren meter en sus problemas para que no repercuta en bartomeu y los que van con bartomeu solo quieren subidas de sueldo

YokeseS

#21612 lo digo por el comunicado. No es messi el cabecilla?
Se juntaran ha hablar los jugadores no? Vamos digo yo...

1 respuesta
bleed11

#21614 No, es toda la plantilla del primer equipo menos los fichajes y Ter Stegen, De Jong y Lenglet más todos los del filial. De hecho Piqué está también en el comunicado pero llegó a un acuerdo individualmente, justo lo que pedían en el burofax

Lo que pasa con Messi es que él es el único que sabemos que no puede llegar a un acuerdo, pero a lo mejor hay más que no quieren negociar

Pumazone

La unica enviia q tengo el madrid es la de palos q le caen a los jugaddores/entrenadores tras partidos como el dde ayer.
En el barsa eso no pasa.
Y porque tienen a Florentino q sino le darian leña al mono tmb

Tholgar

#21604 Llevan diciendo que Messi está acabado 7 años.

Algún año tendrán que acertar, aunque sea cuando Messi cumpla los 40 xdd

JMBaDBoY
shortyStyle

El artículo entero: https://www.lavanguardia.com/deportes/20201023/484230020273/es-una-barbaridad-que-el-club-se-haya-gastado-dinero-en-criticarnos.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#21619

Pues no se calla nada y atiza a Bartomeu y la junta bien.

¿Qué relación tiene usted hoy con el presidente Bartomeu?

Yo no quiero llevarme mal con nadie pero ha habido veces…

¿Puede poner un ejemplo?

(Largo silencio). El tema de las redes sociales. Yo, como jugador del Barça, veo que mi club se ha gastado dinero, dinero que ahora nos están pidiendo, para criticar, ya no solo a personas externas con una relación histórica con el club, sino a jugadores en activo, y eso es una barbaridad… Le pedí explicaciones y lo que me dijo es “Gerard, yo no lo sabía”. Y me lo creí.

(…)

Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club.

Jaume Masferrer…

Exacto. Y eso me duele mucho. Lo digo aquí porque se lo dije antes personalmente al presidente. ¿Y qué quiere que le diga? ¿Es doloroso? Sí. ¿Puedo hacer algo más? Pues no. Mi relación con el presidente puede ser cordial pero hay cosas que quedan.

Esa herida no le ha impedido renovar su contrato recientemente... ¿Es eso incongruente?

No. Es muy sencillo. El club me comunica, a mí y a otros jugadores, que debido a la pandemia el club sufrirá mucho económicamente y en esa tesitura el Barça está por encima de cualquier persona. El Barça me lo ha dado todo, así que me pongo a su disposición. Me dicen que todo el dinero al que pueda renunciar este año será cobrado en un futuro. Hacemos números y propongo una cantidad.

¿No hipoteca eso a la siguiente directiva?

Creo que estamos ayudando al club. Puede que la mochila sea mayor en un futuro pero para que haya futuro debemos actuar así.

1 respuesta
shortyStyle

#21620 Sin duda, si a alguien me creo del club es a PIqué.

y esta parte, "aguanta leo hasta que se vayan estos inútiles de la junta".. la junta tiene a toda la plantilla de culo fijo:

¿Se llegó a imaginar a Messi con otra camiseta? Algún mensaje le enviaría...

No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: “Leo, es un año, y luego viene gente nueva…”.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21621

Y con esto se ve en manos de quien está el club

¿Cambiar a un entrenador a media temporada (Valverde) fue un error?

Hablar “con el periódico del lunes” como dicen los argentinos es muy fácil. No sabremos nunca qué habría pasado, pero a mí, tras ganar dos Ligas y siendo líderes, echar al entrenador a mitad de temporada, como proyecto, no me parece coherente. No lo vi lógico.

Pues se involucró a los capitanes en esa decisión…

Ese es el quid de la cuestión. A nosotros se nos convoca a una reunión y se nos transmite un mensaje, y parece que debamos aprobarlo o desaprobarlo, cuando nosotros dijimos: “Señores, esa es una decisión que debéis tomar vosotros”.

JMBaDBoY

Buenas noticias.

1
alepe

Lo más destacado para mi de la entrevista aparte del hate a Bartomeu:

El míster utiliza un mensaje muy directo que al vestuario le ha gustado, y la dosis de trabajo ha aumentado.

pero a mí, tras ganar dos Ligas y siendo líderes, echar al entrenador a mitad de temporada, como proyecto, no me parece coherente. No lo vi lógico.

Si los jugadores en algún momento hemos tenido el poder es porque otras personas no han querido ejercerlo.

Me dicen que todo el dinero al que pueda renunciar este año será cobrado en un futuro. Hacemos números y propongo una cantidad.

Tenemos caras nuevas que nos están aportando vitalidad y piernas para presionar mejor. Se ve, yo lo percibo, estamos jugando a otra cosa.

Hay que hacer autocrítica. Cuando pierdes contra el Bayern de ese modo es porque has desatendido la rutina

Leo se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de los nervios.

Le veo muy bien. Está muy implicado, ilusionado. Leo es el reflejo del vestuario, el ejemplo a seguir. Si él está bien, da tranquilidad.

2 respuestas
DiSKuN

La parte de que consultan a los capitanes si largar a Ernesto o no, es un fiel reflejo de lo cobarde, ruín y pusilánime que es esta directiva, encabezada por Bartomeu. No han querido tomar decisiones importantes, ni una, cuando es su puto trabajo. Y , además, si la decisión la toman otros y sale mal, encima critican o malmeten.

Son la personificación del típico trepa del trabajo, que no te puedes fiar de nada de lo que dice ni lo que hace, y que sabes que en cualquier momento te la va a clavar por la espalda.

11
JMBaDBoY

#21624

Lo de los jugadores es gracioso, ahora dicen a cara descubierta que se tocaban los huevos a dos manos en los entrenos y de aquellos polvos estos lodos. No hacía falta que tratasen a la afición de imbécil durante tiempo porque todos lo veíamos. Podrían haberlo avisado entonces.

En cuanto a lo demás, tiene toda la razón. Bartomeu es un mierdas que no toma decisiones ni tiene ningún poder y si pones de entrenador a Valverde o Setién, luego pasa lo que pasa, si nadie ejerce la autoridad al final los jugadores se hacen con el timón del club. Pero esto sucedería en cualquier empresa.

1
MrAble

Yo no sé como no podéis querer a Piqué, siempre hablando claro en un mundo de topicazos.

13 1 respuesta
Sinso

#21624 Como se nota que Pique destaca infinito entre los demás futbolistas (y personas en general) por su inteligencia. Te mete trolas al lado de verdades y ni te das cuenta, o errores propios es capaz de disfrazarlos y achacárselos al de al lado. Está magnífico.

alepe

Lo que está claro que los jugadores han tenido el mando y con ello se ha entrenado menos y han vivido durante un tiempo de puta madre.

Que señalar a Barto y cia está de fábula, yo soy el primero, pero esta panda de vagos merecen un buen escarmiento también.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#21629

Mucha gente comprará el discurso de Piqué porque como dice Sinso cuela cosas que necesitamos escuchar (y que son ciertas) sobre Bartomeu, pero no cuelan las justificaciones ante la falta de profesionalidad durante tiempo con el "es que quien tiene que mandar no hace nada".

Al culé que lee el BOE y se entera de lo que hace el Barça porque le salta un aviso al móvil o mira portadas se la colará, al que siga el día a día del Barça, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11