Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

#22289 A ver si lo he entendido.

Entonces en reddit y en todos y cado uno de los sitios del mundo, está toda la peña diciendo que es penalti? Y esto lo sabes porque tú has ido sitio por sitio, y persona por persona, comprobando que esto es así, cierto?

Y si alguien dice que no es penalti, eso lo convierte automáticamente en culé, verdad?

Por cierto, también había una época en la que todo el mundo decía que la Tierra era plana y no por ello era cierto.

2 respuestas
Borbon

#22291 se ha mirado todo reddit, pero no ha visto que en marca dicen que no es penalti, este lo más que le ha preguntado es a su amigo er Cristian que dice que es penal la lipotimia

1
yooyoyo

#22291 No, no lo has entendido y no se que me estás contando de la tierra plana.

Has bebido?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22293 Te he entendido perfectamente y tú a mí también, así que no te hagas el tonto.

Si lo único que puedes hacer es recurrir a fingir no enterarte de las cosas y a preguntarme si bebo, entonces es que sabes que no tiene ni pies ni cabeza tus argumentos para defender el penalti y pretendes desviar el tema. Si vas a seguir por esa vía, no merece la pena ni contestarte a partir de ahora.

kirtash74

si al final va a ganar la liga Suárez con el Atlético. Te tienes que reir

2 respuestas
bitelchuss

#22295 Tiene un trote cochinero y una pinta más mala... se le ve patoso y gordo.

el-lobo

#22295 Una gozada tener a Suárez y no al EMO de Morata. Estará todo los cascado que quiera la gente para pars esta liga de mierda, roza el pichichi seguro.

locazan

Bueno, pues habiendo visto el partido:

1) El equipo sigue sin jugar a una mierda, ni cuando ganabamos al principio ni ahora, todo sigue siendo darsela a Messi a ver lo que hace este (y éste ya no está haciendo demasiado que digamos) pero el problema es ni mas ni menos de Koeman y los jugadores a los que elige para el sistema que está usando.

Si estás usando un 4-2-3-1 con doble pivote y tanto Busquets como De Jong son actualmente despojos de futbolistas, la única solución para crear juego es poner a Messi en la mediapunta con dos bandas marcadisimas con extremos de verdad, y aquí entra en juego Dembelé, el jugador másdesequilbrante de la plantilla tras Messi.

Todo lo que no sea poner a Messi de MP, Ansu de DC (que me gusta sus instintos), Dembelé de Extremo diestro y Trincao de Extremo Izquierdo será perder el tiempo.

Pedri hoy no tiene culpa, su posición es la MP en este esquema, no tiene condiciones de extremo que necesita el equipo ahora mismo

2) Dest tiene pinta de que puede llegar a ser un gran lateral con un buen entrenador y un buen extremo que le acompañe para su forma de jugar.

3) El penalty es penalty sin ningún tipo de paliativos, hay que ser muy imbecil para hacer ese agarron de camiseta en un corner y no esperar que piten penalty, me da igual penaltys de otros partidos, yo me estoy ciñendo a este partido en concreto. Lenglet, sin hacer mal partido, debe de hacerse ver esas desconexiones que tiene de vez en cuando, porque cuesta demasiado para el equipo.

4) Koeman, muchos huevos por poner a los jovenes, pero yo le pido bastante mas, ese triple cambio casi en el 80 metiendo todo delanteros como si esa fuera la solucion....

En definitiva, partidos de cojos que ha ganado el menos cojo

4 3 respuestas
Ibrahimovic9

#22298 Prepárate porque te van a insultar y ha llamar troll

Tholgar
#22298locazan:

y Trincao de Extremo Izquierdo

Trincao es extremo derecho xdd

1 respuesta
Perni

Penalti en contra = Robo

Este es el nivel.

1
sagem9

Llevan desde después del confinamiento jornada tras jornada siendo favorecidos con el var de por medio y con jugadas muy dudosas. Siempre les benefician, siempre. El que no lo quiera ver es que es madridista o ciego, nada más.

Pero bueno, que vamos a esperar de una liga donde el presidente del Madrid escribe una carta quejandose de los árbitros, lo reconoce el presidente de la liga y justamente todo cambie y todas las jornadas les favorezcan. Aún sabiéndose, no pasa nada, siguen con barra libre.

4 2 respuestas
locazan

#22300 El hecho de que solo haya jugado ahí a mi me dice poco, yo lo pondría d extremo izquierdo para ganar amplitud de campo y que sea Dembelé el que haga las diagonales

Es eso, o el intranscendente de Coutinho en esa posición

Super_Gogeta

#22298 Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo del penalti.

Pongamos que Lenglet hace el imbécil (que para mi también lo hace) y pongamos que fuera penalti (que para mí no lo es, pero me parece opinable y respeto a quien se lo parezca aunque me pase todo el rato con las coñas), entonces no deberían pitarse también la multitud de agarrones similares que hay en todos los partidos?

Y no puedes decir que te importan una mierda otros partidos, o es que acaso si en el próximo partido un jugador del Alavés agarra igual a uno del Barcelona te va a dar igual que no lo piten?

Por otra parte, sea penalti o no, a mi me cuesta mucho imaginar la escenita al revés, es decir: en área del Madrid Sergio Ramos agarra a Lenglet, este cae extrañamente haciendo algo de show, el árbitro no pita nada porque esos agarrones nunca suelen pitarse, vemos varias tomas de las cuales en una parece penalti y en otras se ve como Lenglet empuja a Ramos antes de que este lo agarre, entonces entra el VAR, que tampoco entra nunca en agarrones, llama al árbitro y cuando este va a verlo solo le enseñan la toma en la que parece penalti y no en las que Lenglet empuja a Ramos, y entonces el árbitro va y pita el penalti a favor del Barcelona.

No sé tú tío, pero a mí lo que pongo en el párrafo anterior (la misma escena pero con los jugadores y equipos cambiados) me parece poco menos que imposible, es que me creo antes las Crónicas de Narnia xDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22302 Nos pitan más penaltis porque atacamos más.

Os quejáis de Tebas y el Madrid fue de los pocos equipos que votó en contra de subirle el sueldo.

2 respuestas
Davor

Guardiola puso de moda en Barcelona quejarse de los aciertos arbitrales y ya no salen de ahí.

Salu2,

locazan

#22304 Es que para mi ese es el gran problema que tiene el Var a nivel España, aunque también a nivel de otras Ligas, que hay multitud de jugadas en las que no entra, algo que yo relaciono con no querer parar demasiado el juego.

Igual que para mi es penalty lo de hoy a Ramos, también me parece lo del Betis la jornada anterior, el clamoroso que le hicieron al Cádiz y el que Diego Carlos le hizo a Messi hace ¿2 o 3? jornadas.

Ahí es donde radica el principal problema del VAR, en le hecho de que, teniendo la tecnología y las imágenes, sólo decidas ir a revisar algunas veces, cuando debería de irse a revisar absolutamente todo.

Hay una Liga, que yo sigo muchísimo más que el fútbol, que saca años de ventaja: la NFL, allí revisan todos los Touchdowns del partido (el equivalente a los goles) y los entrenadores, pueden llamar a los árbitros 2 veces por partido y obligarles a revisar una jugada con la que ellos no estén de acuerdo.

A mí eso me parecería un avance muy grande en el fútbol, que sean los entrenadores quiénes pudieran pedir un máximo de, por ejemplo 2 veces en un partido, la revisión de una acción en concreto.

2 respuestas
Afling

Porque en el hilo del barcelona puede venir cualquier madridista a soltar un par de baits y comentarios de mierda pero no se puede hacer justo lo contrario?

Super_Gogeta

#22307 Es cierto que el problema es que revisen unas jugadas y otras no, pero qué casualidad que ese criterio suela favorecer bastantes veces a un determinado equipo, sobre todo cuando empata o pierde de un gol. De eso nadie me va a hacer caer del burro xD

Cada vez que vea que el VAR entra para tomar decisiones que favorecen a ese equipo cuando empata o pierde por un gol, mientras que en otros partidos el VAR no entra en acciones exactamente iguales, pues voy a seguir pensando mal.

Ojalá hicieran como cuentas que es en la NFL u otras ligas.

1 1 respuesta
locazan

#22309 A ver, yo es que no quiero pensar de esa manera, porque entonces no tendría sentido ver partidos de Liga, ya que estaríamos dando por sentado quién es el ganador de la misma

1 respuesta
Sust0

#22307 Y qué vas a hacer cuando por ejemplo contra el Sevilla, Koeman llame al árbitro para exigirle que revise la jugada, la revise y siga diciendo que nos comemos una mierda porque un penalti clarísimo, para él no lo es porque nos quiere joder?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22310 Pues sí, tal vez haya que dejar de ver esta liga.

Yo aunque no lo parezca antes pensaba como tú, pero lo que está ocurriendo en la era VAR tras el estado de alarma es cuanto menos sospechoso a mi parecer.

Puede que yo sea muy malpensado, pero también veo gente a la que nada les parece extraño.
Si el Madrid ganase todos y cada uno de los partidos que quedan con penalti a favor cuando va empatando, estoy seguro de que los madridistas seguirían sin ver nada raro ahí. O tal vez sí lo verían, pero no lo reconocerían. Al final cada uno barre para su casa.

Ilmanroth

#22305 que atacais más? A día de hoy y con un partido más llevan los mismos goles Madrid y Barcelona, y te voy a ir a más, courtois lleva 19 paradas por 13 de neto, con lo cual os atacan más, y lleváis 0 penaltis en contra y el Barça 2, te repito con un partido menos, si para ti lleváis más penaltis a favor porque atacais más(que no es verdad pero bueno, ahí están los datos) como puede ser que sí os atacan más, llevéis menos penaltis en contra?

1 respuesta
locazan

#22311 Pues hombre, si el árbitro va a ver la jugada y determina que no es penalty pues qué más queremos, es decir, si hay una jugada clamorosa, el árbitro va al monitor a verla, y sigue sin señalarla bien entonces pasan dos cosas.

1) Que el equipo perjudicado puede hablar abiertamente de prevaricación de árbitros y estamentos

2) ese equipo arbitral, incluido VAR, debería ser sancionado duramente, y entonces todos estarían más atentos a hacer mejor su trabajo, porque ese es uno de los problemas, que saben que, aún haciendolo muy mal, nunca se les sanciona, entonces así es muy fácil de ir por la vida equivocandote

1 respuesta
Sust0

#22314 Me refiero, que con ese sistema no te libras de la parcialidad que venimos denunciando en contra nuestra. Son jugadas de libro y NUNCA las ve el árbitro ni entra el var a revisarlas. Es vergonzoso y al final todo se diluye como una gota en el mar jornada tras jornada. Tú puedes decir prevaricación y la biblia en verso que todos vimos el penalti a Messi contra el Sevilla y la rigurosidad del pitado en contra nuestra y eso en 1 mes se ha olvidado pero los puntos perdidos están.

ZorteX

Perdimos por el penalti, y también porque se generaron cero ocasiones

Ibrahimovic9

#22313 ??? Que tienen que ver los goles con atacar más o menos?? Anda que no hay partidos que un equipo hace 10 tiros y acaba perdiendo 1-0

Hoy 4 remates a puerta el Barça 9 el Madrid.

1 respuesta
Super_Gogeta
#22305Ibrahimovic9:

Nos pitan más penaltis porque atacamos más.

#22317Ibrahimovic9:

Que tienen que ver los goles con atacar más o menos??

O sea, los goles no tienen nada que ver con atacar más o menos, pero los penaltis sí. Interesante.

1 respuesta
ekeix

Dejando de lado el tema arbitral, los robos, la flor de Zidane, a caballo loco, al mejor presidente de la historia del fútbol y al síncope que le dio a Koeman a la hora de hacer los cambios.

¿No os mola el equipo en muchos momentos? A mi hay ratos que jugamos que da gusto, y no de bien especialmente, pero sí que es divertido de ver y hay gente que ilusiona.

Aunque sigue pasando lo de siempre, en cuanto toca sufrir un poquito se les aparecen los fantasmas rápido (y ya lo diagnosticaría de un verdadero trauma), porque el equipo no levanta cabeza ante situaciones así.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#22318 Te lo vuelvo a explicar puedes pasarte un partido atacando y no marcar un gol pero la probabilidad de que te piten penalti es mayor que si ganas 1-0 marcando de corner y sin tener ni una oportunidad más de hacer gol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11