Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Le hacen la entrada en el minuto 31 y a la media parte le sustituyen, está bastante clarinete.

1 comentario moderado
Zh3RoX
2 1 respuesta
danyes2000

#25353 Lo mas inteligente cuanto antes mejor

B

#25346 pues lo que opino es que el barsa traera a depay en enero y jugara donde fati. Si viene casi gratis como decian puede ser un buen fichaje porque tiene buenos numeros.

B

Opinión de cuñao en la barra del bar (entiéndase como alguien que no tiene ni puta idea y dice su opinión, pero esta vez sin querer tener razón sólo buscando resolver dudas)

Teniendo 17 años y aún en fase de crecimiento una rotura de menisco no podría ser hasta lo más normal debido a que aún siendo un adolescente como digo está con un régimen de entrenamiento, dietas, viajes, estrés de la puta élite? Messi con 18 años también era una fábrica de lesiones y CR7 hacia filigranas y nada más pq ni saltaba más que nadie ni corría más que nadie pq no le daba el físico.

Yo no me preocuparía en exceso pero no hay que forzarle ni un poco, ni cuando le den el alta me fiaría de que está para competir a este nivel. Ya nos vemos en la temporada 21/22

2 respuestas
sergipm91

#25356 Pero las lesiones de Messi mayoritariamente eran musculares creo recordar. Esta es por una entrada, no?

1 respuesta
B

#25357 También tienes razón. De todas formas, mi punto es que si la recuperación es de 4 meses que no se acorte para dejarla en 3, todo lo contrarío que la recuperación sea de 6 meses, no hay prisa y es un chaval al que le quedan aún por jugar sus mejores 100 partidos en su carrera.

2 respuestas
bleed11

#25358 En principio no habría que preocuparse por él, el doctor que lo opera es un genio en el tema de rodillas, con hacerle caso ya está xd

1
sergipm91

#25358 Eso esta claro, no hay que ir con prisas.

sergipm91

Perdon por el doblepost

1 respuesta
YokeseS

#25361 directo al desguace

TheBrotha

Esperemos que Messi afine de cara al gol como acostumbra, o acabamos de perder gran parte de los goles

alepe

Ha corrido como un blanco y casi se queda negro.

3 1 respuesta
MrPresident

#25364 casi?

1 respuesta
alepe

Su Florentineza nos colocó a Barto como topo. Nosotros a cambio les hemos metido a Lucas Vazquez.

No es lo mismo, pero alguna alegría te da.

2 1 respuesta
alepe

#25365 Alusión a morir carbonizado dentro de un coche.

B

#25366 Y Ausencio que se pensaban que le habían robado a una estrella mundial al Barça por solo 3M.

9 1 respuesta
DeiviD69

#25368 algunos pedían el balón de oro

JimbojoneS

ups wrong thread xd

mongui

Venga que para un día que podemos disfrutarlo... Ya vendrán los lloros xD

8 1 respuesta
sagem9

Ojo! Comparad la maquinaria que se viene esta semana desde la capital llorando con que han tangado al Madrid con las noticias sobre los robos al Barça.

3 1 respuesta
Alhaken2

#25372 esta misma noche empiezan
Se abre la veda, ahora ya se puede hablar del VAR

DiSKuN

#25356 el problema del menisco és si le extraes el trozo. En su caso, harán sutura. Tarda mas en recuperarse pero no acortas la carrera profesional del chaval.

1
Borbon

Creo que por fin tendremos una semana tranquila en el hilo sin los 4 Trolls de siempre

8
kirtash74

bueno pues con la lesión de Ansu y la recuperación de Coutinho, me queda esta alineación, donde espero que Pedri pueda ser titular tambien muchas veces

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
B

Nos hicieron la de arda turan y ahora esto. Deberian de actualizar los estatutos para que las juntas gestoras no puedan hacer este tipo de movimientos.

2
Tencru

#25377 Rebaja salarial del 30% pero tenemos dinero para fichar

1 2 respuestas
Aldarion_21

#25379 Por algo los jugadores se niegan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11