Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

#25529 Ojalá, no se si tiene mucho contrato por delante pero sacar a Son de allí sería muy jodido para como estamos.

Desde hace un par de añitos lo veo como un relevo de Suárez brutal pero nunca sonó para salir de los Spurs.

Tencru

#25529 https://www.transfermarkt.es/heung-min-son/profil/spieler/91845

75m según transfermarkt, no tenemos para pagar sueldos y vamos a traer a este por algo así? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Va fuerte Font

4 respuestas
bleed11

#25533 Dos caras bonitas y dos guardianes del estilo recién despedidos, como le gustan los trofeos al bueno de Font xd

3
kirtash74

#25532 transfermarkt con covid es relativo, se puede negociar a la baja y encima puedes vender jugadores para cuadrar cuentas. No sé, siempre me ha gustado como juega el chinito

Ibrahimovic9

#25533 Que finos poniendo la foto de Óscar García de antes de estar en el Celta.

EneKka

Font es Bartomeu 2.0 ya veréis

W

#25526 Muy en su sitio no le esta poniendo teniendo en cuenta que esta jugando muchisimo mas de lo que merece.

kirtash74

#25526 su sitio es la mediapunta, no DC, pero bueno...

PD: los fallos del otro día tampoco tienen excusa

W

#25529 Un asiatico de 9 da menos confianza que Busquets de central

1 respuesta
kirtash74

#25540 mejor un asiático de 9 que Griezmann de 9 xD

Afling

Se habla que Depay podría venir por 5 millones , es que ahora mismo ni Haland es mejor NEGOCIO, que no digo jugador eh

Pero diría que Depay es un tío de un valor de 40 millones a día de hoy

R

#25529 No serás tu un genio? Si claro, ahora os lo manda Mou por 20 kilos. Si eso comprais un mechón de pelo de Son.

:man_facepalming:

1 respuesta
kirtash74

#25543 Alguien sabe como se bloquea permanente alguien en el foro? gracias

1 respuesta
Geor

#25544 la verdad es que con lo de Son es como si te pones una foto de De Bruyne y dices si no preferimos a ese.

Son es un jugadorazo pero a día de hoy es complicadísimo sacarlo de ahí. Si sale de los spurs será en el verano previo a su último de contrato. A mí me encantaría ver las que lía el tarado de su padre por Can Barça

w4nx1

Unpopular opinion: y si en lugar de Depay traemos a Neymar, Haaland y Mbappe?

12
alepe

Neymar es un traidor, Haaland es peor que Fati, además de un provocador, y Mbappe es madridista, y no quiero madridistas en mi equipo.

W

Haaland deberia ser el maximo objetivo, pero el dinero es el que es.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#25548

Si no estiras más el brazo que la manga y se hace un uso racional del dinero estos años, y si el nuevo presidente se sabe mover con Mino Raiola y convencer al jugador, deberíamos estar en disposición de pagar su clausula de 75M en 2022.

2 respuestas
Aldarion_21

#25549 110 mínimo, Haaland no va a costar 75 jamás si sigue a este nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25550

En 2022 se activa la clausula de salida de 75M.

2 respuestas
Eikasia

#25551 Y te crees que solo un club va a pagar 75 kilos xd

1 respuesta
EruGreen

unpopular opinion de verdad: y si los 75 millones en vez de halaand los pones encima de la mesa para llevarte a kounde?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25552

¿Y qué parte no se entiende de lo que he comentado de convencer a Mino Raiola y al jugador?

1 respuesta
Eikasia

#25554 Si con "convencer" te refieres a poner millones encima de la mesa en forma de prima de fichaje, lo entiendo.

1 respuesta
Geor

#25551 la cláusula leí hace ya tiempo que significaba que todo lo que mueva a partir de 75M no va al Dortmund sino a Raiola y al padre del chaval

JMBaDBoY

#25555

Pues eso. Se trata de gastar el dinero de manera inteligente y en objetivos muy claros y no ir malgastando como se ha hecho en estos últimos años.

mongui

Griezz + cou + dembele = 120 + 120 + unos140

Te tienes que reír de esos precios joder, las cosas que se podrían haber hecho con ese dinero...

isnotavail

#25533 A mi oscar no me disgusta, con el juvenil se jugo de maravilla aquel año con rafinha de falso 9 y deulo en la banda derecha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25559

Depende para qué cargo. Si es para entrenador es una estupidez ponerle a él en vez de mantener a Koeman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11