Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Neymar sin problemas de lesiones y sin un entorno de mierda sería el mejor fichaje que se podría haber hecho en 2019 pero desgraciadamente eso no existe

Ahora toca rezar para que Messi no renueve y montar un equipo alrededor de Coutinho, vienen tiempos dorados

1
pIJAS

Entre los que querían al Yerry Mina blanco y a Neymar se hubiese quedado un buen 2k19-2k-20

2 respuestas
EruGreen

#25892 y los peores son los que querian a messi en 2013, esos si que no tienen ni puta idea.

M

Neymar no debería ser nombrado jamás en este hilo.

1
Tencru

#25892 a toro pasado... El mina blanco estaba que se salía

1 respuesta
pIJAS

#25895 Esa cintura de madera se olía a leguas, mas lento que el caballo del malo que lo único que hacía era meter goles de cabeza como el Yerry mina original

ekeix

El pollas metiéndole mierda a Neymar y tenemos a Coñito hasta el 2023.

Pollas + Coñito, menudos xdddd

pIJAS

Tepixd + Neymar + Cope comboBreaker

B

Me traia a Neymar con los ojos cerrados si pudiera colocar a dos de los 3 pufos que han costado +100, su entorno es toxico, es el una rata pero el cabron onfire es el segundo mejor jugador del mundo

Lesion cronica dice el amic de Paco Buyo xdxd

1
B

#25899

pero el cabron onfire es el segundo mejor jugador del mundo

Eso te lo ha dicho maldini verdad

Anda ponte el avatar de antes que te quedaba mejor

2 respuestas
Tencru

#25900 ya vas a meter a alguien del Madrid o futuro fichaje del Madrid???

2 respuestas
B

#25900 Sanchez tio... me aburres... vete a tu hilo y te me cuidas

2 1 respuesta
B

#25901 no creo que se pueda decir que neymar sea mejor que mbappe y Messi. Y cristiano esta en otro nivel

#25902 :(

Artemax

#25901
Top Cristiano
Segundo mejor Messi (que remedio..)
3 Mbappé
4 Neymar (ves, no llega al 2)
5 Haaland
6 Hazard
7 Benzema
8 Vinicius (puto terrorista que lo tiene marginado, si no sería el 4 ya..)
9 Rodrigo
10 El cedido al Dortmund

Ves lo clave jajajajaajja

1 3 respuestas
Tencru

#25904 XD total.

B

No le deis cuerda que se queda aqui hablando...

Pumazone

No se, me falta ramos en esa lista.

Cruzer

#25904 Creo que en el 5 te has equivocado y querías poner Asensio

roninsilent

#25904 Vinicius en el top ten... se nos ríen en nuestra cara, que asco los de la capital.

EruGreen

venga va, hago yo mi top 10:

1) cristiano ronaldo: es una maquina competitiva, da igual la liga en la que juegue (no como otros) siempre estara entre los maximos goleadores, quizas no tenga el don de otros, pero su constancia y trabajo le permiten ser el mejor goleador del mundo hasta que se retire, tenga la edad que tenga, y amigos, en este juego gana el que marque mas goles. Porcierto, el es un lider dentro del campo, no como otros.

2) Mbapee: el heredero de cristiano. Loco por venir al real madrid, el club que siempre ha reconocido que es el de sus amores y en el que sueña jugar. Va a marcar una epoca vestido de blanco, y yo creo que 7 balones de oro son pocos en comparacion de los que el va a conseguir, lo de este tio es una pasada, es pura potencia.

3) halaand: Un 9 de los de verdad, el compañero perfecto para mbapee en el ataque del madrid de las proximas temporadas. El club blanco repetira la gesta de las 4 champions en 5 años con este duo, atentos al numero de botas de oro que va a conseguir este tio. Ademas, su adaptacion es instantanea, ya que cuando venga al madrid, odegard ya tendra galones.

4) Benzema: Aqui he dudado con messi, pero claramente el gato ha empezado mejor la temporada que la pulga, y sobretodo termino mejor la pasada. Es un incomprendido para muchos, porque no es tan fino de cara a puerta, pero los mete cuando hay que meterlos, el no se obsesiona con meterle un hat trick a un equipo mas pequeño, el prefiere dar las asistencias clave y hacer jugar al equipo. Lo de vinicius fue para motivarle, es el un lider y un referente para los jovenes.

5) messi: me duele ponerlo tan abajo, pero mucho me temo que seguira bajando, lo pongo aqui por lo que ha sido, nunca volveremos a ver algo asi, y menos en el barça. se salva por los penaltis y poco mas, se le ve apatico y con feos gestos a sus compañeros, especialmente a los jovenes.

6) hazzard: Su ultima temporada se vio lastrada por una desgracia, un rival lo lesiono, y pese a todo lo que vimos que se cuidaba en los videos que nos facilitaba marca en el gimnasio no sano bien por su afan de volver a competir lo antes posible y ayudar al equipo. Pero no hay que olvidar por una temporada lo que ha sido este jugador, posiblemente el mejor de la premier league en los ultimos 10 años. Ahora a vuelto y a dejado detalles de su enorme calidad, es un jugador que poco a poco ira a mas y se echara el equipo a la espalda. Entre el, benzema e isco se repartiran los goles que marcaba cristiano. Para mi, si recupera su nivel, maximo candidato al balon de oro.

7) sergio ramos: en un futbol moderno donde atacan 11 y defienden 11, contar con un gran defensa que puede ser el mejor en ataque es una ventaja demasiado grande, es un jugador que condiciona los partidos, no por nada se dice en todo el mundo el 90yramos. Ademas dentro del campo es un autentico lider #eternocapitan.

8) Vinicius Jr: es joven pero tiene descaro, hoy en dia en el futbol escasea el desborde y se paga muy caro, y el bueno de vini tiene toneladas de desborde,es la combinacion perfecta entre futbol fantasia y potencia. De cara a puerta no es tan bueno, aunque esta mejorando mucho, pero el lo ha comprendido y se ha convertido en un futbolista mas asociativo, generoso y trabajador... Si sigue a este ritmo de mejora puede convertirse en un futbolista total.

9) ansu fati: Sin ser perfecto en nada, si es cumplidor en todas las facetas. Pero es muy joven, se ha creado un hype demasiado alto con el, y no es bueno para el jugador, necesita tiempo para desarrollarse y ver si progresa bien o se queda en nada como otros tantos, no es sano que desde tan jovenes ya tengan tanta prensa. Por otro lado, su lesion es de esas que dejan secuelas, tanto fisicas como mentales, dificilmente volvera a ser el mismo, una pena para la seleccion española, que ahora es mas dependiente que nunca de asensio.

10) Kevin de bruyne: fue el mejor de la eliminatoria contra el real madrid, es el unico partido que le he visto, gracias a el gana guardiola (cuando gana...porque en champions es fracaso tras fracaso, hablamos de cuanto se ha gastado solo en centrales?).

2 2 respuestas
w4nx1

"Loco por venir al real madrid". Nada más que decir.

1 respuesta
B

11) ricki puig, dicen que es tan bueno que no le sacan porque la gente no entenderia su futbol

1 respuesta
ArKan0iD

Deberiais hacer los rankings en algun hilo llamado Taberna o algo asi, solo apto para cuñados xD

1 1 respuesta
Sinso

No se si es peor estar tan aburrido para escribir ese ladrillo, o leerselo.

1 1 respuesta
EruGreen

#25912 me duele que tu pilles la ironia y #25911 no :(

pero reconoceme una cosa sanchez, estas mas deacuerdo con esa lista de coña que con esta (que pensando de meoria seria la mia da verdad, quizas con algun cambio, pero te haces una idea):

1)messi
2)neymar
3)de bruyne
4)kimmich
5)Trent alexander arnold
6)Ter stegen
7)mane
8)van dijk
9)haaland
10)oblak

1 respuesta
AngieSalaman

#25910 Veo a CR en el nº1 y dejo de leer y te pregunto: ¿ese ranking es a día de hoy? Para preparar el mío actualizado

1 respuesta
jorX

Otra vez la broma de Neymar? XD

EruGreen

#25914 estaba estudiando sql, cualquier distraccion es bestial :(

#25916 #25913 como no captais la ironia de mis palabras y sanchez si? no hay nadie que piense asi en el mundo quiero creer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25918 SQL me tiene a mi liado también xd.

AngieSalaman

#25918 Soy muy fiada rapaz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11